Aunque la economía vaya como vaya, aunque el tema del trabajo esté mal para muchos españoles, basta una pequeñísima oportunidad para....
¡¡¡¡sacar a pasear nuestros clásicos favoritos!!!
En este caso se trata de un Jeep CJ3A con su motor original de gasolina fabricado en 1949; es propiedad de mi buen amigo Salva (Jefe de Taller de Electromóvil), y aunque en su día restauró el coche el motor no se hizo; finalmente, nos hemos animado y por fin nos hemos puesto manos a la obra. Hoy hemos dado por finalizada la tarea, y como no podía ser de otra manera nos hemos dado una vuelta por Valencia para estrenarlo y rodarlo.
Un cielo azul, una excelente temperatura y conducir un coche que te trae muy buenos recuerdos es lo mejor del mundo


El motor, de cuatro cilindros y cerca de dos litros de fuerza empuja con fuerza, su caja de cambios de tres velocidades y su tracción 4x4 con reductora le permite circular por sitios imposibles (y de eso doy fe

Además -sin que nadie nos oiga- si vas por el carril bus no pasa nada, puedes aparcar casi donde quieras, y como llevamos un banderín de un "alto mando" la policía nos saluda y todo, ja, ja!.
Nos hemos dado una vuelta por Valencia, con parada en el Mercado Central (una preciosidad, vale la pena la visita) para tomarnos una cañita con los amiguetes a la hora del aperitivo.
Total, que aunque todo esté fatal, hay que aprovechar los buenos momentos de la vida

