XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros XF?

Modelos Jaguar XF
Madloc
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 36
Registrado: 10 Feb 2008 09:47

XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros XF?

Mensaje sin leer por Madloc »

Imagino que no se podrá por el encaje en la carrocería, pero la verdad es que es el cambio que a mi juicio más acertado ha estado.
Lo cierto es que me gustaría poder tener los nuevos faros tanto por las luces LED diurnas como por las tulipas narajas de los intermitentes que nuncan me han gustado.
Tiene alguien idea de si se podrá adaptar de alguna manera?
Es la única pega que le he puesto al coche desde siempre, una línea lateral y trasera del 12, pero una delantera excesivamente simple a mi gusto.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros

Mensaje sin leer por TheShadow »

seguro que se podria hacer, pero por el presupuesto, creo que no va a compensar, ten encuenta, que de momento, tienes que poner nuevo, un capot, los faros, sus soportes y bastante utilleria relacionada, y ya te comento, te va a costar un pastonnnnn y tal vez hasta dentro de un año, no tengas piezas como recambios.

En jaguarforum.co.uk, un aficionado, cambio el aspecto de su XJ8-350 a XJ8-351, y fue todo un autentico disparate, y en este caso solo cambiaban los paragolpes, las parrilla y las aletas, es decir,chapa y solo chapa y aun asi fue una "movida".
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros

Mensaje sin leer por lluis7 »

Pues no están tan mal,a partir de ahora serán un toque de distinción y exclusividad,ya que loa del nuevo XFson casi iguales que el acyual XJ y tambien que los del futuro X-Type,cuando veamos acercarse de frente un jaguar con esa forma,y esa tulipa naranja sabremos que es un XF.

Respecto a la transformacióm de la que habla TheShadow,a mi juicio es una cagada, a mi me gusta muchisimo más ese toque clásico con esos cromados del 350,que ese toque deportivo con esas entradas d aire del 351
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Sobre gustos no hay nada escrito.
A mí el morro me gusta más el modelo 2012 que el que yo tengo. Simepre he dicho que nuestro xf es casi perfecto por detras al menos 9,5 sobre 10, muy bueno por el costado 8 ó 8,5 sobre 10 y más que correcto por el frente 6 sobre 10, ahora el frente mejora y se acerca a al lateral para mi ahora es realmente bueno y le daría un 7,5/8. Esto es logícamente en mi opinión, que no tiene porque compartirse.

The Shadow tiene razón un cambio así cuesta un riñón. Yo espero a ver como avanza el tema de la luz diurna si al final es más fácil la luz diurna en el cromado que hay bajo el faro que es como lo ponen en la actualidad o sacan algo para integrarla en el faro.

Saludos
Hydra
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 156
Registrado: 23 Nov 2011 08:57
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros

Mensaje sin leer por Hydra »

Hola a todos.

Perdonad que no me presente debidamente, pero prefiero hacerlo cuando me entreguen el coche que acabo de comprar, un XF 3.0 V6S con el aerodynamick pack en stratus gray. En cuanto lo recoja del concesionario le sacaré fotos.

Escribo en este hilo porque el modelo es el 2011, y precisamente los faros me matan bastante, sobre todo, en comparación con los nuevos. (La "actitud" del frontal, cambia radicalmente)

Por ese motivo he estado buceando por la red. Obviamente no esperaba encontrar los faros nuevos como kit ( para usar las piezas de origen del 2012 habría que cambiar faros, capó, parrilla, parachoques y las dos aletas, lo cual hace la operacion inviable desde el punto de vista económico, a menos que te des un "golpe" frontal que dañe parachoques delantero, un faro, el capó y una aleta, el todorriesgo asuma ese coste, que tú lo aproveches para adquirir las piezas nuevas 2012 en lugar de las 2011 en un taller de confianza, y tú por tu parte te compres el otro faro y la otra aleta, pero vamos, que no quiero dar ideas "malas" jajajaj)

En fin, a lo que iba. He encontrado una "solución" que no queda mal y que por mi parte estoy decidio a hacer. Fijaos: Pero no os fijeis en las luces inferiores. Fijaos en el capó:

http://www.s-design.info/shop/product_i ... LIANT.html


Las piezas en cuestión son estas:

http://www.s-design.info/shop/popup_ima ... 24&imgID=2

Si se integran en el capó y se repinta, el efecto es, a mi juicio, MUY, MUY BUENO.

Espero vuestras respuestas.

Y también espero presentarme como es debido en cuanto me den el gato.
Un saludo
Hydra
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros

Mensaje sin leer por joseh »

Enhorabuena por la compra, 275 cavallitos de ná. El color es muy bonito, al XF le quedan de perlas todos los grises. ¿Cómo es el interior?
Con respecto al accesorio... que quieres que te diga... a mí es que me gusta mucho el frontal del XF, de hecho cuando veo el nuevo lo veo igual de bonito que el original... Será porque vengo de un S type con los 4 faros redondeados. Si a tí te gusta más, pues adelante. Saludos y esperamos fotos e impresiones.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: XF 2012 ¿se podrán instalar los nuevos faros en nuestros

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hombre no le queda mal, mejora un poco la vista del coche y sigue dejando la curva del diseño original sin gastarse tanta pasta. Ahora la piececita y pintar el capot unos cuantos cientos si que son, si lo haces mantenos informados.

Te dejo este link que ya puse en el post sobre luces diurnas esta gente vende dos modelos de luces diurnas para nuestro coche en 200 y poco y 460 eur según modelo.
http://www.adamesh.co.uk/jaguar-xf-led- ... -969-p.asp
Lo del gato encima se ve muy chulo pero creo que no es buena idea ponerlo. Me explico es una modificación que si lo llevas a ITV lo has de legalizar. Además si atropellas a alguien y se da con el animalito como no lo tengas legalizado se te puede caer el pelo y el seguro no te va a cubrir con una probabilidad alta.

Saludos
Responder