Piratilla con su SV6 del 2007
Piratilla con su SV6 del 2007
Hola a todos, hace un mes compré un S-type SV6 del año 2007, creo que esta edición deportiva fue bastante limitada aunque no tengo cifras, estoy contento con el coche aunque la calefacción no funciona :( espero arreglarlo esta semana cambiando una válvula, por lo demas he necesitado un par de semanas en adaptarme al coche ya que tiene mucho caracter y al principio notaba el asiento incómodo y estrecho, pero el motor va fenomenal y la conducción es muy precisa, de la estética del coche no hace falta decir nada, es precioso !!
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Piratilla con su SV6 del 2007
Hola Piratilla,
Bienvenido al Foro y felicidades por tu nuevo gato!
Esperamos que lo disfrutes mucho y que te integres en el Foro; tienes varios subforos, unos en los que se tratan cuestiones más generales y otros dedicados a cada modelo en particular; también organizamos salidas a las que te invitamos.
Nos gusta saber de donde es cada nuevo forero, así podrás contactar con los foreros de tu zona! Si accedes a tu panel de control podrás acceder a esta opción!.
También nos encantan las fotos de los nuevos gatitos, por lo que animamos a que cuelgues alguna!
Saludos cordiales,
Juan
Bienvenido al Foro y felicidades por tu nuevo gato!
Esperamos que lo disfrutes mucho y que te integres en el Foro; tienes varios subforos, unos en los que se tratan cuestiones más generales y otros dedicados a cada modelo en particular; también organizamos salidas a las que te invitamos.
Nos gusta saber de donde es cada nuevo forero, así podrás contactar con los foreros de tu zona! Si accedes a tu panel de control podrás acceder a esta opción!.
También nos encantan las fotos de los nuevos gatitos, por lo que animamos a que cuelgues alguna!
Saludos cordiales,
Juan

- Nadie Ulises
- A tope...
Bienvenido piratilla suscribo integramente lo dicho por Jinigor a la date de alta y así te reconocremos mejor.
Yo antes de que me entragasen mi XF llevé unos días un S-Type 2,7D y me gusto va muy bien y muy suave también.
Yo antes de que me entragasen mi XF llevé unos días un S-Type 2,7D y me gusto va muy bien y muy suave también.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Aquí otro con un S type, bienvenido al foro, espero que te encuentres cómodo y que encuentre solución a todas tus dudas, veo que como yo y muchos , tinenes problemas con la electrovalvula de la calefacción, yo estoy esperando la mia para ponersela también, se la he encargado a JAGLOC, que me lo ha dejado casi a la mitad de precio que en la casa. cosillas felinas.jejej
unas fotitos de tu ejemplar gatuno no será malvenidas.
Por lo demás secundo a mis conforeros en toddo
saludos
unas fotitos de tu ejemplar gatuno no será malvenidas.
Por lo demás secundo a mis conforeros en toddo
saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y bien por tu V6, es un magnifico automovil y efectivamente el problema de la valvula de la calefaccion es recurrente, esperamos que disfrutes de tu Machina y las fotossss