Primera foto oficial del Jaguar XF

Modelos Jaguar XF
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Primera foto oficial del Jaguar XF

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen

Imagen

Después de un rato olfateando, hemos dado con esta foto del Jaguar XF de producción en la página de Road & Track. La edición electrónica de la revista ha publicado un artículo sobre los 20 modelos a tener en cuenta el año que viene, y al parecer ya se ha hecho con el kit de prensa del XF, dejando caer \"accidentalmente\" su primera foto. Huelga decir que nos encantan estos deslices.

El perfil, nos deja ver claramente los cambios que ha sufrido el modelo conceptual durante su paso a las cadenas de montaje. Para empezar, la ventilación en los pasos de rueda es la típica de la marca, menos estilizada que en el prototipo, y las llantas son las mismas que las montadas en ese modelo de pruebas capturado hace poco. Si hablamos de los pilotos, parece que alguien en Coventry está enamorado del estilo del Aston Martin V8 Vantage, y también se aprecia una caída menos pronunciada en el techo.

Por lo que toca al rostro del XF, es difícil decir si nos gusta o no. La agresividad del C-XF original ha sido muy rebajada, y esos faros desconciertan un poco. Tendremos que esperar unos días hasta que Jaguar haga públicas las fotos oficiales para hacernos una idea mejor.
almogo
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 123
Registrado: 14 Nov 2006 10:05

Mensaje sin leer por almogo »

Pues a mi de momento y así de primera vista no me ha gustado mucho, no se a vosotros. a ver si con las otras fotos se ve un poco más.
Avatar de Usuario
spin
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 105
Registrado: 22 May 2007 08:51
Ubicación: Badajoz

Mensaje sin leer por spin »

Tiene muy buena pinta,este sera el coche para competir con el cls de mercedes¿que opinais?
Avatar de Usuario
james
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 232
Registrado: 11 Jul 2007 18:38
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por james »

... no tiene mala pinta. Habra que esperar a ver mas fotos.
Avatar de Usuario
Jorge XJ40
A tope...
A tope...
Mensajes: 1133
Registrado: 30 Dic 2006 22:03
Ubicación: Barcelona

Mensaje sin leer por Jorge XJ40 »

Me cuesta opinar.

Creo que será un coche precioso :P pero como Jaguar no sé :|
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Como veis, la primera foto, es el XF, \"espia\", la segunda era como se presento.
Yo la verdad y a espera de verlo al natural, No se, No se, pero el ultimo Mondeo, me parece mas bonito, sobretodo de \"morro\".
Avatar de Usuario
flgm
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 364
Registrado: 02 Dic 2006 15:51
Ubicación: salamanca

Mensaje sin leer por flgm »

Pues hablando de de Mondeo la verdad :
Imagen

Imagen
francamente el parecido asombra , y yo por el contrario que a Jorge XJ40 no me cuesta opinar, eso de jag no tiene nada mas que si acaso el gato de la parrilla . y luego dicen que el x type no es un jaguar , y eso que es un pequeño xj con una linea muy similar a él y una elegancia indiscutible.
pero esto en mi humilde opinion como coche no se , pero como diseño para un Jaguar es un petardo.
un saludo
Última edición por flgm el 25 Ago 2007 00:45, editado 1 vez en total.
jagtotal
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 275
Registrado: 15 Jun 2006 21:22

Mensaje sin leer por jagtotal »

Lo dicho, a cuidar nuestro XJ6, XJS y demas abueletes que es lo ultimo verdaderamente Jaguar que queda.

A no ser que los futuros nuevos propietarios de la marca decidan volver por los fueros de la empresa y sorprendernos con un regreso a la verdadera tradicion y de nuevo hacer coches verdaderamente distintos.
Avatar de Usuario
AGB
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 66
Registrado: 08 Jul 2007 13:05
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por AGB »

Desde luego, como sigan en esa línea, mi ilusión por ser propietario de un jag, se vá a empezar a desvanecer. :axe:
Avatar de Usuario
GardfieldV12
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 324
Registrado: 05 Jun 2006 06:25
Ubicación: Madrid

Mensaje sin leer por GardfieldV12 »

Completamente de acuerdo con flgm: Mucho criticar al X y nos salen con esto.
Tiene una pinta estupenda, y una línea de bestia parda que asusta, debe ser un magnífico Lexus compitiendo con el CLS, pero ¿eso es un gato?. ¿Qué ha sido de sus faros?. Pues por detrás es aún peor. Más parecido a un Laguna que a otra cosa.
Supongo que nos acabaremos acostumbrando, pero a mí me costará.
Responder