Averia en la calefacción

Modelos Jaguar S-Type
piratilla
En rodaje...
En rodaje...

Re: Averia en la calefacción

Mensaje sin leer por piratilla »

AYUDA!! tengo el mismo problema en mi 2,7 D del año 2007, ayer estuve en el SAT en Barcelona y me dijeron que era la electroválvula y que sólo la pieza ronda los 250 ?, he buscado las 2 piezas que otro usuario ha dibujado arriba y a simple vista, detrás del radiador, no las veo, alguien puede tomar una foto con el móvil y publicarlas en el foro. Grcs
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola, hoy despues de leer el post referente a la calefaccion,y como a mi tambien me ocurre los mismo, osea, que poniendo el clima a 24º y haciendo en la calle una temperatura de 16º, pues diria que hace mas frio dentro del coche que fuera, el aire que sale por las rejillas es muy frio, he decidido limpiar los testeadores del habitaculo, solo el podido limpiar el de al lado del volante porque los otros dos que decís que existen en los pies del conductor y al lado de la guantera no consigo encontrarlos,, alguien me puede indicar exactamente donde estan..Gracias y saludos.
piratilla
En rodaje...
En rodaje...

CHIKARRON, LEE LAS ENTRADAS MAS ANTIGUAS, HAY UN LINK EN DONDE ESTAN FOTOS DE LOS SENSORES DE TEMPERATURA, YO SIGO SIN UBICAR LA ELECTROVÁLVULA
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Hola a todos, os comento mis indagaciones.Testeados los sensores, queda claro que es la electroválvula. es muy dificilq ue se jodan los sensores. la electrovalvula en los diesel 2.7 está detrás del paragolpes a la parte derecha ,creo recordar, por delante edl radiador. MENUDO SITIO. vereis, he conseguido un presupuesto de 156? de JAGLOC(muy recomendado en este foro por otros foreros) por la electroválvula nueva, , 100? menos que en la casa. después cualquier mecánico os la cambia, eso si , decirle que es muy importantye que os sangre el depósito del refrigerante y que tenga cuidado con que no coja a ire. mañana le hago la transferencia y os cuento como me va, me la sirven en una semana. Por desgracia es un problema endémicop de nuesrtros gatos, con lo cual es casi imposible escaparse de cambiarla por lo menos una vez en la vida del gato.
saludos y ánimo
piratilla
En rodaje...
En rodaje...

Acabo de recoger el coche en el taller oficial V. de la Oliva en Barcelona, la reparación de la válvula en total con iva (y 3 horas de mano de obra) me ha salido por unos 500 ?, maldita sea !! y además me han dicho que he tenido suerte porque la centralita de la climatización esta en buen estado, de no estarlo habría que cambiarla también, y eso ya son palabaras mayores (mas de 1000 ?)

Espero que mi coche no de mas problemas o al menos que los problemas futuros los pueda arreglar en una taller de toda la vida a unas tarifas de mano de obra razonables (40-50 ?/hora) en lugar de los 75 ?/hora que me han cobrado.

:x
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Un forero me ha enviado un privado , preguntándome por como me va la cosa. No he respondido porque aún no me ha llegado la pieza, estamos a la espera, se ve que al venir de UK, tarda un poco mas, no se . Jorge de Jagloc (muy profesional el chico hasta el momento) me ha dicho que está la caer. Cuando la reciba os voy contando como me va la cosa y por cuanto acaba saliendo.
saludos
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Aquí os dejo el enlace de mi brico de sustitución de electroválvula, con precios, enlaces...... La considero de mucha utilidad y recomendable si teneis el problema de la calefacción:
viewtopic.php?f=34&t=5006&p=34180#p34180

saludos
Responder