Impresiones Generales: El coche es una bomba, muy muy cómodo, supersilencioso. Mucha, mucha diferencia en cuanto a sonoridad con respecto a mi anterior vehiculo (Cayenne), supongo que esto tendrá que ver con la aerodinámica de uno y de otro, además de la caja de cambios de 8 velocidad, porque realmente a 160 km/hora el coche apenas esta a 2000 r.p.m.
Potencia: Tiene un par acojonan......, a cualquier velocidad pisas a fondo y sale como un misil, y todavia no he activado el modo dinámico
La combinacion de colores del blanco exterior, junto a la tapiceria queda de lujo, todo el que lo ha visto le llama mucho la atención. El funcionamiento del cambio es sublime, no es perceptible ningun tipo de resbalamiento en los cambios de marcha, como sí se notaban en mi anterior coche, realmente parece un ciclomotor, no se notan nada los cambios de marcha. La conducción con levas tambien es muy cómodo.
Consumo: en ciudad todavia no he tenido tiempo de comprobarlo, aunque supongo que con el peso que tiene subirá bastante, pero en carretera en el viaje de vuelta desde parís a una velocidad media de 128,8 un consumo de 7,9. Este fin de semana he tenido un viaje a Zaragoza y con una velocidad media de 143,8 me marca un consumo medio de 7,7, hay que tener en cuenta que tambien soplaba bastante viento de cola y eso ayudó.
Como detalles a lo que hay que acostumbrase....., llama bastante la atención y esto es algo que de momento no me gusta demasiado, supongo que con el tiempo ya me habituaré.
Otra cosa que no logro averiguar es cómo se abre el coche sin utilizar el mando, en el manual viene que tocando el boton de la manilla de la puerta ya se abre, pero... mi manilla no tiene botón..

[

Un saludo y si precisais algun dato más aqui estoy.