Saludos
He estado mirando en google a ver si te encontraba interiores en gris, pero el que he visto es el que te han puesto antes Thesadow, el DOVE, los otros grises que he visto son casi negros.Catapum escribió:Gracias namberone pero ya habia visto la web inglesa, la idea en principio era verlo algo más al natural en algún forero,
nadie por ahí ? por cierto como te vá el avión ?
Muchas gracias, eres la wikipedia de jaguar :"wikijaguar"Nadie Ulises escribió:Pues creo que las instalciones posteriores están complicadillas en el XF a ver si The shadow lo sabe y si no contacta con un taller oficial.
No me extraña que estes contento nanberoan.
El tuoyo es el modelo 2012 que mitiga los toques que le faltaban al coche una delantera mejor, unos asientos más envolventes, reducción del ruiedo de rodadura através de un mejor filtrado de los casquilllos delas torretas de suspensión, redución del murmullo aerodinámico de los espejos, cambio de 8 marchas con un mejor escalonamiento, equipo de música mejorado en especial en los asientos traseros y encima tienes el 275 cv con 600nw de par con lo que si el 240 con 500 Nw es una maravilla, el S pues vamos que a ver quien quiere bajarse el mío tiene 34.000 km y 18 meses y aún busco excusas para cogerlo.
Vamos en resumen cuando me compre el coche al mes y poco recibí una encuesta de Jaguar y les puse exactamente todos esos puntos como puntos de mejora más el Stop and start que de momento solo está en el 2,2 y el espacio de los pasajeros que debería ser algo mayor.
Catapum escribió:Veeeenga, vaaaale yá me dan igual las fotos, ¿ pero de verdad que yo soy el único del foro que va a tener un XF con el interior en gris ?simplemente es por curiosidad
Saludos