Oye... me apunta a la "juntada" y así llevo el mío en caviar para contrastar con tanto blanco. Ya diréis.Jamor escribió:Enhorabuena vecino, muy bonito, el mío también lo pedí blanco.
A finales de la próxima semana tendrá un hermanito, eso si, será el hermano pequeño, ya que el mío es el 2.2.
Si lo has comprado a Jose Miguel ( conce de Murcia ) , anda que no estará contento este mes...
Lo dicho... A ver si los juntamos y vemos si hacen buena pareja
joseh escribió:Las branquias cromadas no es que me apasionen pero, para mi gusto, en ese color ... ni con cola. Vendría bien, si acaso, unas branquias laterales en fibra de carbono, negras, en conjunto con la rejilla que también lleva negra. Y aún así habría que ver el resultado, pero cromadas con el coche blanco no me gustan. Opinión personal, claro.
Te refieres al kit que comento????beulas escribió:yo lo e visto puesto y quedan muy bien para mi gusto.
si pero no es un kit,son las tapas de los espejos cromados,branqueas cromadas y los estribos iluminados.Jamor escribió:Te refieres al kit que comento????beulas escribió:yo lo e visto puesto y quedan muy bien para mi gusto.
Hoy estuve en conce y habían llegado 3 gatos blancos, entre ellos el tuyo y el mío, eran dos classic y un luxury. El unico negro por dentro, el mío. Que guapos los tres juntos. Pues si no me fallan las cuentas, este mes como mínimo , 4 gatos blancos mas, paseando por las calles de Murcia. Si no pasa nada el Viernes lo saco a la calle.Javisnow escribió:Holaaaa... Soy nuevo en este foro. Mañana lunes 13 me dan mi nuevo gatito. Es un 2.2 luxury.. Que ganas tengo!!!! Lo he comprado en el concesionario de Murcia. Por lo que he leído este mes lo están petando... Enviare fotos UN SALUDO
Enhorabuena a todos y que los disfrutéis con salud!!!Jamor escribió:Hoy estuve en conce y habían llegado 3 gatos blancos, entre ellos el tuyo y el mío, eran dos classic y un luxury. El unico negro por dentro, el mío. Que guapos los tres juntos. Pues si no me fallan las cuentas, este mes como mínimo , 4 gatos blancos mas, paseando por las calles de Murcia. Si no pasa nada el Viernes lo saco a la calle.Javisnow escribió:Holaaaa... Soy nuevo en este foro. Mañana lunes 13 me dan mi nuevo gatito. Es un 2.2 luxury.. Que ganas tengo!!!! Lo he comprado en el concesionario de Murcia. Por lo que he leído este mes lo están petando... Enviare fotos UN SALUDO
Un saludo
joseh escribió:Oye... me apunta a la "juntada" y así llevo el mío en caviar para contrastar con tanto blanco. Ya diréis.Jamor escribió:Enhorabuena vecino, muy bonito, el mío también lo pedí blanco.
A finales de la próxima semana tendrá un hermanito, eso si, será el hermano pequeño, ya que el mío es el 2.2.
Si lo has comprado a Jose Miguel ( conce de Murcia ) , anda que no estará contento este mes...
Lo dicho... A ver si los juntamos y vemos si hacen buena pareja