Hola a todos soy un novato de Tenerife que se acaba de comprar un Jaguar XF 3.0D 240cv Premium Luxury, la verdad que con los pocos km que llevo realizado solo puedo hablar bien de este coche.
Lleva el paquete de aparcamiento, retrovisores, las llantas y alfombrillas.
Fantástico, con una combinación de colores infalible. Parece que llega el olor a nuevo desde aquí. Saludos y a disfrutarlo, ya nos comentarás más impresiones cuando lo tengas más rodado.
Bienvenido el foro y enhorabuena por tu adquisicion, por dentro precioso.
Ademas has realizado la presentacion en toda regla con fotos , espero participes es este foro para contar tus anecdotas, con tu nuevo Gato.
Hola, estoy encanta do con mi jaguar, he tenido o he conducido muchos coches pero este es especial y nunca lo habría pensado, es contundente pero equilibrado y eso que he conducido muchos coches, así de momento estoy encantado.
Tengo que decir que tengo la dirección mal regulada y le falta un poco para estar perfecta al igual que el cierre de el cofre central que no cierra , pero supongo que en breve se arreglará en el concesionario.
Por cierto creo que las llantas también son un extrilla ¿no?.
Si tienes la dirección mal regulada pues tendrás que ir al conce y que te lo miren. Por cierto ya que dices que es contundente pero equilibrado, has probado ya la opción en la que nuestro amado gatito saca las uñas y es un autentico JAGUAR. Si aún no lo has descubierto me refiero al boton de la banderita y poner el cambio en Sport. Cuando lleves unos km, le cojas bien las distancias, el comportamiento y el motor ya esté un poco rodado, vete a una de esas carreteras que teneís con curvas, te aconsejo las de curvas medias de 3V y 4V no las super cerradas de 2V.
Si le pisas sin piedad verás entonces lo de contundente, por cierto si hay mucha curva casi mejor que lo dejes en S sin tocar las levas, jeje cuando lo pruebes pasas por el foro y nos cuentas de nuevo.....eso si esperate un poco a que el motor se suelte con unos cuantos km.
Hola, la verdad que le he hecho pocos km pero he probado las bondades de la posición s con la "banderita", y sencillamente brutal, me encanta este coche y cada día mas.
Este coche es fantástico tanto en comodidad como en respuesta, me encanta subiendo la cuesta de la autopista de La Laguna.
Ahora estoy pensdando en un Xk pero me tiran también otros coches.