Nuevo desde Suiza

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Super V8 »

Hola a todos foreros y foreras,
Acabo de comprarme hace poco un Daimler Super V8 (X308) del 2000 y estoy muy contento. Es mi primer coche del la marca Jaguar/Daimler y me encanta.
Yo vivo en Suiza pero me encuentro en Barcelona por motivos de trabajo durante esta semana, y quería aprovechar del tiempo para hacerle una buena revisión aquí de cara a que en Suiza, el taller oficial Jaguar, no es que me inspire mucha confianza. Mas de una vez han intentado hacerme cambiar piezas cuando no era necesario, en fin.
Apreciaría mucho si algún miembro de este respetable foro, pudiese ser tan amable de contactar conmigo o indicarme el nombre de algún taller de confianza en la provincia de Barcelona.
Muchísimas gracias y espero poder contribuir mucho a este foro y aprender de vosotros. :D
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por CESAR444 »

HOLA ROB
EN QUE ZONA DE SUIZA VIVES???
YO ESTUDIE Y VIVI 2 AÑOS EN NEUCHATEL.
BUENO BIENVENIDO AL FORO
UN SALUDO
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Super V8 »

Hola, soy de Lugano en la Suiza italiana pero trabajo mucho en Ginebra.
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por jinigor »

Hola Rob, bienvenido!
Las fotos nos encantan, es costumbre que cada nuevo forero presente su gato!
Tengo familia en Ginebra y cada año paso allí unos días; siempre he hecho el viaje Valencia-Ginebra por carretera para poder disfrutar al máximo de mis clásicos. Para mí es una ciudad encantandora donde las haya y donde se ven unos coches impresionantes!
Pues lo dicho, a disfrutar del foro y de tu nueva adquisición; en los apartados correspondientes seguramente podrás encontrar respuesta a tus preguntas.
Saludos cordiales,
Avatar de Usuario
CESAR444
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 164
Registrado: 24 Oct 2011 09:35

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por CESAR444 »

Estoy de acuerdo Ginebra es una gran ciudad yo trabaje en el hotel Noga Hilton y fue una experiencia maravillosa e inolvidable, ni que decir de los coche que se veian por alli, sobre todo los jaguar xj autenticas maravillas.
Bueno pues ya sabes si puedes pon alguna foto de tu gato
Un saludo
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por citronio »

Bienvenido Rob,pasas a engrosar una larga lista de foreros que residen en el extranjero, da gusto ver que desde fuera de España valoran muy positivamente este foro . Punto positivo para The Shadow. :wink:
un saludos
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, el foro llega a todos los lados del mundo. Espero que algún barcelones te ayude en un taller de confianza.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu gato.

Yo tampoco puedo ayudarte en lo del taller, no conozco ninguno en Barcelona, pero hay varios foreros habituales que te ayudarán en cuanto vean el post.

Saludos y feliz semana en la ciudad condal.
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Super V8 »

Hola a tod@s,
Gracias por la bienvenida. Desafortunadamente ningún forero de Barcelona ha aparecido y he decidido llevar al coche al taller oficial en Andorra y de paso visitaré a las instalaciones de Caldea con mi señora, así que mi después del tratamiento, los 2 (3) saldremos nuevos :lol:
A parte de la revisión grande que le van a hacer, también cambiaré los discos anteriores porque me he dado cuenta que lleva los de 305mm cuando tendría que llevar los 325mm. El servicio de atención al cliente Jaguar en UK me lo ha confirmado a traves de mi VIN.

Apenas vuelva a Suiza, tomaré una fotos de mi coche y las colgaré.
Pienso volver a BCN en un par de semana y pienso hacer restaurar el habitáculo; piel de los asientos y volante y el tapizado del techo que esta empezando a colgar un poquito atrás.

Estaré en BCN hasta el jueves y si alguien tiene tiempo para un café, me encantaría conoceros y compartir experiencias relevantes a nuestros gatos.
Gracias a todos!
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por lluis7 »

Hola super v8,si el café en lugar de en barcelona lo quieres tomar por la cerdanya o andorra me apunto,que me queda mas cerquita.
Por cierto bienvenido y enhorabuena por esa fantástica compra
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Super V8 »

Hola Lluís7, hoy martes 25 a las 09:00 tengo cita para dejar al gato en Cars Pyrénées y desde ahí vuelvo con otro coche a BCN. Si puedes tomarte un café ahí, encantadísimo!!!
Te mando un MP con minumero de movil.
Saludos
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por jinigor »

Como éste es un foro Internacional, cuando esté en Ginebra la próxima vez quedamos y nos hacemos allí un café!
Saludos, :rolleyes:
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido a este foro y esperamos participes, en el, esperamos tus fotos, cuando estes de regreso y que nos comentes lo que le vas haciendo...
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Hola Super V8,
Acabo de leer tu post sobre un posible taller en Barcelona. Bien, te puedo recomendar Talleres Mendieta. Trabajan bien en todos los modelos de jaguar, tienen experiencia de casi 40 años. A mí me han cambiado la suspensión hace poco, y estoy encantado. También se dedican a restaurar. La persona que atiende es un encanto de muchaho, y te aconseja bastante bien.
Si te decides a pasar algún dia, verás que tienen en restauración algunos E-Type, y XK 120.
Puedes decirle al chico que vienes de parte mia. ( Joaquim, el del XK8 que cambió la suspensión hace un par de meses ). Te atenderá muy bien. A parte de los clásicos, tocan bastante los XK8, los S Type, y los XJ de todos los años.
Bueno, ya me contarás si vas.
Un saludo
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Super V8 »

jinigor escribió:Como éste es un foro Internacional, cuando esté en Ginebra la próxima vez quedamos y nos hacemos allí un café!
Saludos, :rolleyes:
Con mucho gusto!
Avatar de Usuario
Super V8
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 33
Registrado: 24 Oct 2011 07:06

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Super V8 »

Bueno foreros, al final llevé el coche a Andorra a Pyrénée Cars. Me lo entregaran el viernes después de haberle hecho una revisión grande completa, cambiando bujías, discos delanteros y pastillas. La atención del equipo del taller es excelente y son muy amables.
Lo malo de llevar el coche a Androrra fue que mientras estaba a punto de salir de la carretera principal y entrar en el parking de la concesionaria, un BMW serie 5 decidió chocar con el lindo "trasero" de mi Daimler, rompiéndome un piloto y el parachoques y doblándome la aleta trasera. :evil:
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2317
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por jinigor »

Vaya mala suerte!! :sad:
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por lluis7 »

Que faena,por cierto no recivi tu MP,y como no me conecto mucho,hasta ahora no lo he visto,lo siento,sobretodo lo de tu gato,seguro que te lo dejaran como nuevo.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Nuevo desde Suiza

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Bienvenido,

Soy de Barcelona como Joaquin que ya te ha dodo un taller especializado que no es oficial y según he oido a varios foreros trabaja bien. Lastima lo del golpe.
Por cierto acuerdate de pponer en el perfil que eres de Suiza y por si estas por aquí el estamos ultimando una salida para los de la zona de Barcelona es definitivamente el sábado 26 entra míratelo y si te animas apúntate es en TORTOSA (debes mirarlo en zona salidas).

Si quieres que un día quedemos enviame un privado tanto al mail como al foro ya que no me conecto todos los días.

Saludos
Responder