motor

Modelos Jaguar XF
sonia gómez atanes
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2011 22:39

motor

Mensaje sin leer por sonia gómez atanes »

Hola mi nombre es Sonia, hece 10 dias camiaron el motor de mi che por el mismo problema que comentais, el mio esta en grantia, pero el coche no responde igual que antes, y para colomo pisas el coche y cuando pasas de 14okm. pone funcionamiento restrigido, DSC inactivo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: motor

Mensaje sin leer por joseh »

Saludos y bienvenida, Sonia. ¿Sabes qué motor es exactamente? El XF comenzó a venderse con un motor diesel 2.700 cc y 207 cv que posteriormente se sustituyó por el actual, un 3.000 cc y 240 (o 275 cv.) ¿Te dijeron el motivo de la avería que obligó a reemplazar el motor? Desde luego llévalo porque la reparación no está bien hecha, no debe salir ningún "funcionamiento restringido" a partir de 140 ni nada por el estilo. Si se ilumina también DSC inactivo (el control electrónico de estabilidad) "huele" a algún prroblema electrónico 8es decir, poco importante por lo generl) pero deben de revisarlo, a ver si puede comentarnos cuál de los dos motores es el tuyo y el motivo de la avería. Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: motor

Mensaje sin leer por David »

Ve al concesionario y exige :evil: que te dejen el coche como el primer día. Y si de ese concesionario no te fías, cambia a otro.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: motor

Mensaje sin leer por TheShadow »

protesta energicamente y pon una reclamacion a Jaguar España, no lo dejes pasar, ahora realmente, no tienes vehiculo...
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: motor

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Yo creo que otros compañeros te lo están diciendo debes reclamar y que lo dejen correcto.
Ami, tengo un 3.0 240 lo que me paso es solo funcionamiento restringido nada de DSC Inactivo y el problema no fue de todo el motor sino solamente la válvula de descarga del turbo. Lo solucionaron cambiandola y nunca más ha pasado nada.
Responder