Unos amigos me han pedido que les ayude a vender un Daimler XJ40 matriculado en Valencia en 1988. El coche ha pertenecido siempre al mismo propietario, un conocido fabricante de postres industriales, quien se hacía conducir por un chófer. Hasta el momento presente ha recorrido poco más de 48.000 kms, y recientemente (febrero de 2011) se le repararon la cremallera y la bomba de la dirección corrigiendo las fugas que tenían, tras lo cual pasó la ITV. Previamente el coche había pasado una revisión en la concesión Jaguar de Valencia, Británica de Automóviles. El coche funciona perfectamente, incluyendo el aire acondicionado; tal vez habría que prestarle atención a los neumáticos, debido al poco uso que se le ha dado al coche.
Esta versión monta el motor de seis cilindros en línea AJ6 de 3.6 litros y 221 CV. En cuanto al equipamiento, como todo buen Daimler incluye todo: asientos eléctricos, kit de bandejas abatibles, asientos traseros individuales con consola central chapada en madera, faros antiniebla, tapizado en piel, elevalunas en las cuatro puertas, climatizador, llantas de aleación, etc.
El estado de conservación del vehículo, como muestran las fotografías, es muy bueno, dada su edad. El interior está prácticamente nuevo y de plancha y pintura, aunque en las fotos el coche tiene el polvo que se acumula en los talleres, tiene buen aspecto, sin rastros de corrosión ni de golpes.
El motivo de la venta es el reciente fallecimiento de su propietario; éste le tenía tanto cariño al Daimler que una de las últimas cosas que quiso hacer, aun estando gravemente enfermo, fue efectuar esta última reparación y pasearse con su coche.
El precio de venta se ha fijado en 5.000.-?, cifra más que razonable dado el bajo kilometraje del coche, su buen estado de conservación y que prácticamente no hay que invertir nada en él para empezar a disfrutarlo.
El coche se encuentra en Valencia y se podría concertar una cita para verlo. Para cualquier aclaración o consulta me podéis mandar un mensaje privado.
Saludos,



















