Pedido de Nuevo XF
Re: Pedido de Nuevo XF
He encontrado esto sobre el funcionamiento del start/stop de Jaguar, aunque no especifica si es o no desconectable. COmo han cometado suele serlo en todos los coches que lo equipan. Es un auténtico cochazo, ánimo con la compra.
"The XF is also the first automatic diesel saloon to feature Intelligent Stop/Start technology.
The intelligence of the system lies in its ability to detect when the engine is not needed, switching itself off when your foot touches the brake to reduce CO2 emissions and delivering savings of 5-7% in fuel efficiency.
But the real beauty of the XF's Stop/Start technology is that the engine restarts intuitively. As your foot comes off the brake pedal, the system anticipates your intention to accelerate and kicks in at a speed of 300 milliseconds - as fast as a human brain thinks. So the engine is running and ready even before your foot returns to the accelerator, ensuring the smoothest of transitions."
"The XF is also the first automatic diesel saloon to feature Intelligent Stop/Start technology.
The intelligence of the system lies in its ability to detect when the engine is not needed, switching itself off when your foot touches the brake to reduce CO2 emissions and delivering savings of 5-7% in fuel efficiency.
But the real beauty of the XF's Stop/Start technology is that the engine restarts intuitively. As your foot comes off the brake pedal, the system anticipates your intention to accelerate and kicks in at a speed of 300 milliseconds - as fast as a human brain thinks. So the engine is running and ready even before your foot returns to the accelerator, ensuring the smoothest of transitions."
-
- En rodaje...
Gracias Joseh por animarme. La verdad es que no le puedo quitar el ojo al coche. A ver si el motor sale muy bueno! Será la primera vez que tenga un Jaguar.
En cualquier caso, a ver si hubiera alguien que lo tenga ya o esté en concesionario o lo que sea y pueda despejarnos las dudas. Saludos!
En cualquier caso, a ver si hubiera alguien que lo tenga ya o esté en concesionario o lo que sea y pueda despejarnos las dudas. Saludos!
Biennnn, se adelanta la entrega del coche una semanita. Mañana le llega al concesionario, el Domingo viajecito a Londres y el lunes me lo entregan......

-
- En rodaje...
Ya te queda poco para disfrutarlo. No sé si el motor que has pedido es el 2.2, si es así por favor dime si tiene la opción de desactivar el Start-Stop...ya es simple curiosidad e impaciencia.
Enhorabuena!
Enhorabuena!
-
- En rodaje...
Perdona, acabo de revisar tu post y es el 3.0. Bueno, me quedaré con la intriga...
Gran motor! A disfrutarlo!
Gran motor! A disfrutarlo!

El Domingo tengo el vuelo para el Londres, y el lunes a primera hora.. seguramente sin haber pegado ojo, en la puerta del concesionario....
Chist, chist... que viene, que viene. Feliz viaje y mejor estreno. Esperamos tus comentaros y fotooooooooos.
nanberoan escribió:![]()
![]()
¡ Dos dias¡ ¡Dos Dias¡
El Domingo tengo el vuelo para el Londres, y el lunes a primera hora.. seguramente sin haber pegado ojo, en la puerta del concesionario....
!!! Que nervios !!! !! Felicidades !!

Cambiar un Cayenne por un XF desde luego hay que pensar mucha veces. Bueno que tengas suerte por la compra..
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
¿donde está ese gatoooooooooooo? fotos a punta de pala please
saludos
saludos
Pues ahora mismo está en París, lo recogimos el lunes como estaba previsto, he aprovechado el viaje a Londres para hacer un poco de turismo con 2 amigos, y como digo lo recogimos el lunes y lo dejamos en un garaje en Londres esos dos dias para hacer turismo. No veas las ganas de saborearlo y tenerlo ahí parado ¡grrrrrr!.citronio escribió:¿donde está ese gatoooooooooooo? fotos a punta de pala please
saludos
Pero bueno hoy ya hemos salido de Londres y viajecito a París, primeras impresiones !! IM-PRESIONANTE !!, ya mañana salgo para casa y más tranquilo pondré fotos e impresiones.
Un saludo
Buen viajem esperamos fotos e impresiones.
Por fin, aqui esta la presentación, si tienes alguna duda para eso estamos, un saludojoseh escribió:Buen viajem esperamos fotos e impresiones.
viewtopic.php?f=39&t=4576
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Por favor, nos interesa mucho el detalle de la compra y el ahorro, respecto a comprarlo en España.........
Es un Pelin largo, dime tu email y te envio la información.TheShadow escribió:Por favor, nos interesa mucho el detalle de la compra y el ahorro, respecto a comprarlo en España.........
Un saludo
- Nadie Ulises
- A tope...
Precioso, lo que nos tienes que decir, simplemente es cuanto te costo. ¿El precio que marca en GB? más impuestos españoles pasado a Eur, hay más sobre costes o es así de simple.
Yo cuando me compré el mió lo estuve valorando y finalmente como me hicieron un descuento que se aproximaba bastante al precio en Uk haciendo la formula que acabo de comentar y lo compré aquí.
Por cierto felicidades Nanberoan y veo que tenemos gustos similares ya que lo has excogido en blanco y en la tapiceria has salido del típico interior negro. Buena elección. Por cierto los asientos son los de serie o una versión más deportiva ya que me da la sensación que recogen más que los mios.
Saludos
Yo cuando me compré el mió lo estuve valorando y finalmente como me hicieron un descuento que se aproximaba bastante al precio en Uk haciendo la formula que acabo de comentar y lo compré aquí.
Por cierto felicidades Nanberoan y veo que tenemos gustos similares ya que lo has excogido en blanco y en la tapiceria has salido del típico interior negro. Buena elección. Por cierto los asientos son los de serie o una versión más deportiva ya que me da la sensación que recogen más que los mios.
Saludos
Última edición por Nadie Ulises el 17 Oct 2011 17:55, editado 1 vez en total.
Sí, los asientos del modelo 2.012 son distintos de los nuestros, menos anchos y con las aletas laterales más prominentes. Tiempo sin leerete nadieulises, me alegro que estés por aquí de nuevo. Un saludo.Nadie Ulises escribió:Precioso, lo que nos tienes que decir simplemente, te costo el precio que marca en GB más impuestos españoles pasado a Eur, hay más sobre costes o es así de simple.
Yo cuando me compré el mió lo estuve valorando y finalmente como me hicieron un descuento que se aprosimaba bastante al precio en Uk haciendo la formaula que acabo de comentar lo compr´´e aquí.
Por cierto felicidadesNanberoan y veo que tenemos gustos similares ya que lo has cogido blanco y en la tapiceria has salido del típico interior negro. Buena elección. Por cierto los asientos son los de serie o una versión más deportiva ya que me da la sensación que recogen más que los mios.
Saludos
Despues de echar números me habia decidido a comprar el coche en Inglaterra pero despues de insistir bastante en concesionarios de toda España he sido capaz de sacar el coche 1000 ? más barato de lo que me ofrecian allí. si teneis capacidad de negociación os podeis ahorrar el viajito, por cierto, para el mes de Diciembre lo tengo por aquí.
Catapum escribió:Despues de echar números me habia decidido a comprar el coche en Inglaterra pero despues de insistir bastante en concesionarios de toda España he sido capaz de sacar el coche 1000 ? más barato de lo que me ofrecian allí. si teneis capacidad de negociación os podeis ahorrar el viajito, por cierto, para el mes de Diciembre lo tengo por aquí.
Entonces te ha salido por unos 36.500? mas extras? ... eso si que es un precio, en que concesionario lo has conseguido que hay que apuntarlo ;),
Pues mas o menos es lo que dices tomas el precio base en Uk, a eso le sumas los impuestos en España, Iva y Co2, y te sale el precio.Nadie Ulises escribió:Precioso, lo que nos tienes que decir simplemente, te costo el precio que marca en GB más impuestos españoles pasado a Eur, hay más sobre costes o es así de simple.
Yo cuando me compré el mió lo estuve valorando y finalmente como me hicieron un descuento que se aprosimaba bastante al precio en Uk haciendo la formaula que acabo de comentar lo compr´´e aquí.
Por cierto felicidadesNanberoan y veo que tenemos gustos similares ya que lo has cogido blanco y en la tapiceria has salido del típico interior negro. Buena elección. Por cierto los asientos son los de serie o una versión más deportiva ya que me da la sensación que recogen más que los mios.
Saludos
En cuanto a los asientos esos son los de serie,
Salu2
- Nadie Ulises
- A tope...
Catapum eres un genio vamos que ni aladino y su lampara mágica
.
Mira que yo di vueltas y fui preguntando y saqué un buen precio pero fuae algo más que en GB, no obstante pensé el coste de traerlo los gastos de matriculación y que la garantía es Uk por tampoco no te compliques. Ahora que en diciembre de 2009 enro de 2010 que es cuando cerré la compra del mio me costó bastante. Por tanto visto las experiencias el que quiera buen precio ya sabe o ataca a fondo o directamente Reino unido; al final los de Octopus en Valencia son Reino Unido pues tiene toda la pinta de importación paralela.
La otra conclusión es que los coches de "lujo" tienen margenes de infarto.
Saludos

Mira que yo di vueltas y fui preguntando y saqué un buen precio pero fuae algo más que en GB, no obstante pensé el coste de traerlo los gastos de matriculación y que la garantía es Uk por tampoco no te compliques. Ahora que en diciembre de 2009 enro de 2010 que es cuando cerré la compra del mio me costó bastante. Por tanto visto las experiencias el que quiera buen precio ya sabe o ataca a fondo o directamente Reino unido; al final los de Octopus en Valencia son Reino Unido pues tiene toda la pinta de importación paralela.
La otra conclusión es que los coches de "lujo" tienen margenes de infarto.
Saludos
Lo tengo reservado y me llega en Diciembre, el precio y las condiciones me lo reservo de momento porque han sido bajo unas condiciones un poco especiales y me puede dar algún quebradero de cabeza, pero vamos, teneis la alternativa de buscar por todos los concesionarios y la opción de Londres que es MUY interesante, a mi me ha faltado muy poco, contacte con ellos y según se hacen las cosas no hay estafa posible ya que los ingresos se hacen directamente a una c.c. de un concesionario Jaguar en Londres. 

Confirmado, se puede desconectar mediante un botón que se encuentra debajo de la pantallaGatoConGotas escribió:Muchas gracias. De todas formas a ver si hubiera alguien que pudiera confirmarlo.
Saludos!
-
- En rodaje...
Mejor!...por favor puedes aclarar algo de qué botón se trata. Debajo de la pantalla tactil, pero cuál de ellos?
Gracias
Gracias
Pues ese botón esta situado justo a la izquierda del botón de intermentes de emergencia. Tienes que activar el OFF del sistema cada vez que arrancas el coche.
Una putada para los que no somos partidarios de ese sistema, aunque cuando probé el coche no me resulto demasiado incomodo el sistema, de hecho el coche no se para siempre, depende de una serie de parámetros ( motor caliente o no, interior del coche a según que temperatura, etc).
Ahora, eso si, no me gusta que se pare a la entrada a las rotondas o en un stop ( de los que sueles hacer rápido ). Pero a su favor diré que el arranque es superrapido.
Otra cosa, por si no lo sabias, lleva dos baterías ( una normal , y otra un poco mas pequeña ).
Cuando lo estrene, te diré mas cosas
Una putada para los que no somos partidarios de ese sistema, aunque cuando probé el coche no me resulto demasiado incomodo el sistema, de hecho el coche no se para siempre, depende de una serie de parámetros ( motor caliente o no, interior del coche a según que temperatura, etc).
Ahora, eso si, no me gusta que se pare a la entrada a las rotondas o en un stop ( de los que sueles hacer rápido ). Pero a su favor diré que el arranque es superrapido.
Otra cosa, por si no lo sabias, lleva dos baterías ( una normal , y otra un poco mas pequeña ).
Cuando lo estrene, te diré mas cosas
-
- En rodaje...
Muchas gracias por la aclaración! La verdad es que veo una ventaja que al menos que pueda desactivarse cuando uno quiera!
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!