Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.

Pues yo poco te puedo decir porque lo acabo de estrenar, te dejo mis primeras impresionesmolero_61 escribió:Buenas a todos los foreros, deciros que soy nuevo en el foro y daros a todos la enhorabuena por el carro que teneis, desde que en 2007 salio el XF me ha gustado bastante pero para ese año todavia no tenia pensado cambiar de coche, ahora si ha llegado la hora, mi coche es un Saab 9-3 TID 150 cv con el cual estoy encantado pero ya tiene 5 años y quiero darle el cambio, viendo que el nuevo 9-5 solo tiene 190 cv como maximo motor, baraje entre el Mercedes E300 y este FELINO y como os he dicho, estoy enamorado de el y lo quieroSolo preguntaron que tal va un Jaguar, ya que va a ser el 1º en cuestion de consumos, velocidad maxima, aceleracion, adelantamientos, suspensiones... Me interesa la version Luxury. ¿Os parece suficiente? No quiero pasarme de los 60000 euros y el Premium Luxury ya se pasa, tampoco quiero el Classic
![]()
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado.
Si, despues de muchas dudas me decidí a hacerlo con este importador de Gandía, y tras la experiencia solo puedo decir que ha ido de lujo, de una valoracion de 10 , le doy 10, siempre atento al seguimiento de la operacion, a cualquier duda, etc. Si quieres te puedo ampliar informaciónmolero_61 escribió:madre mia, es impresionante, que lo disfrutes y cuidado con el, donde lo dejas y tal porque con la delincuencia que hay por las calles y estos coches tan llamativos!!!, mi pregunta es: ¿ Eso de importarlo realmente ahorra tanto dinero? ¿ Es un importador de Gandia? Espero tu respuesta y lo dicho y disfrutarlo!!!
Indicame una dirección de Mail y te envió la información .molero_61 escribió:pues la verdad que cada vez estoy mas lanzado en este modelo, si pudieras ampliarme la informacion mejor que mejor. Muchas gracias a los dos.
molero_61 escribió:pero el tuyo es el modelo 2011,no? Este me han dicho que tiene unas grandes rebajas pero ya que compro ahora compro el del 2012. Por ciero color precioso el de tu Jaguar, el caviar. Yo lo quiero negro con piel beige