Compra del Jaguar XF 3.0D 240 cv modelo 2012

Modelos Jaguar XF
molero_61
En rodaje...
En rodaje...

Compra del Jaguar XF 3.0D 240 cv modelo 2012

Mensaje sin leer por molero_61 »

Buenas a todos los foreros, deciros que soy nuevo en el foro y daros a todos la enhorabuena por el carro que teneis, desde que en 2007 salio el XF me ha gustado bastante pero para ese año todavia no tenia pensado cambiar de coche, ahora si ha llegado la hora, mi coche es un Saab 9-3 TID 150 cv con el cual estoy encantado pero ya tiene 5 años y quiero darle el cambio, viendo que el nuevo 9-5 solo tiene 190 cv como maximo motor, baraje entre el Mercedes E300 y este FELINO y como os he dicho, estoy enamorado de el y lo quiero :) Solo preguntaron que tal va un Jaguar, ya que va a ser el 1º en cuestion de consumos, velocidad maxima, aceleracion, adelantamientos, suspensiones... Me interesa la version Luxury. ¿Os parece suficiente? No quiero pasarme de los 60000 euros y el Premium Luxury ya se pasa, tampoco quiero el Classic :cry:
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado. :yawinkle:
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...

Re: Compra del Jaguar XF 3.0D 240 cv modelo 2012

Mensaje sin leer por nanberoan »

molero_61 escribió:Buenas a todos los foreros, deciros que soy nuevo en el foro y daros a todos la enhorabuena por el carro que teneis, desde que en 2007 salio el XF me ha gustado bastante pero para ese año todavia no tenia pensado cambiar de coche, ahora si ha llegado la hora, mi coche es un Saab 9-3 TID 150 cv con el cual estoy encantado pero ya tiene 5 años y quiero darle el cambio, viendo que el nuevo 9-5 solo tiene 190 cv como maximo motor, baraje entre el Mercedes E300 y este FELINO y como os he dicho, estoy enamorado de el y lo quiero :) Solo preguntaron que tal va un Jaguar, ya que va a ser el 1º en cuestion de consumos, velocidad maxima, aceleracion, adelantamientos, suspensiones... Me interesa la version Luxury. ¿Os parece suficiente? No quiero pasarme de los 60000 euros y el Premium Luxury ya se pasa, tampoco quiero el Classic :cry:
Espero vuestras respuestas y muchas gracias por adelantado. :yawinkle:
Pues yo poco te puedo decir porque lo acabo de estrenar, te dejo mis primeras impresiones
Te envio tambien un M.P.

viewtopic.php?f=39&t=4576&p=31501#p31501

Un Saludo
molero_61
En rodaje...
En rodaje...

madre mia, es impresionante, que lo disfrutes y cuidado con el, donde lo dejas y tal porque con la delincuencia que hay por las calles y estos coches tan llamativos!!!, mi pregunta es: ¿ Eso de importarlo realmente ahorra tanto dinero? ¿ Es un importador de Gandia? Espero tu respuesta y lo dicho y disfrutarlo!!!
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por joseh »

Saludos -molero- y bienvenido. El mío acaba de cumplir un año, previamente tenía un S type 2.7 D y anterior a este dos BMW. El coche es fantástico, una maravilla. Como leí en un reportaje "tan bueno como los alemanes pero más bonito." Mi recomendación es, sin duda, que no te lo pienses porque acertarás de lleno. Pero bueno... voy a lo que preguntas, que me lío a hablar del coche y no paro. En cuanto a prestaciones el coche va fantásticamente bien (hablo del 240 cv) la respuesta al acelerado es inmedita, no se nota nada el turbolag. A partir de las 2.800 vueltas entra el segundo turbo de (geomtria fija) de forma muy suave pero contundente. No se notan falta de bajos y los altos... no te los acabas, básicamente porque falta carretera para ello o las condiciones del tráfico no dan para más. Con los 500 Nm de par y la respuesta tan inmediata de acelerador y cambio las recuperaciones y adelantamientos son fulgurantes. Como le pises con decisión, sin titubeos, el coche sale como un tiro. A este respecto, con las levas, puedes controlar perfectamente la maniobra al reducir marcha en el momento de comenzar a pisarle... te queda una cara de gusto al concluir el adelantamiento... Tienes también la opción del 275 cv, no lo he probado pero viendo ya cómo va el 240... pues eso, cuanto más azúcar... En lo que respecta a suspensiones es algo más duro que lo "habitual" en los Jaguar no deportivos, pero sigue siendo cómodo. En una prieba lo describían como que no llega a la deportividad del BMW ni a la comodidad de un Mercedes, quedándose como entre dos aguas. Pues precisamente esa es la gran virtud: se aproxima muy mucho a la deportividad de un serie 5 (con suspensiones equivalentes) al tiempo que no penaliza la comodidad en exceso. Además de todo, tienes un equipaminto de primera ya con el luxury, aunque estoy convencido de que por ese presupuesto puedes sacar un premium luxury (el mío es un premium luxury + llanta 19" comprado en concesionario de aquí, España, y me salió por 59.300 ?) No dudes en consultarnos cualquier cuestión. Un saludo.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...

molero_61 escribió:madre mia, es impresionante, que lo disfrutes y cuidado con el, donde lo dejas y tal porque con la delincuencia que hay por las calles y estos coches tan llamativos!!!, mi pregunta es: ¿ Eso de importarlo realmente ahorra tanto dinero? ¿ Es un importador de Gandia? Espero tu respuesta y lo dicho y disfrutarlo!!!
Si, despues de muchas dudas me decidí a hacerlo con este importador de Gandía, y tras la experiencia solo puedo decir que ha ido de lujo, de una valoracion de 10 , le doy 10, siempre atento al seguimiento de la operacion, a cualquier duda, etc. Si quieres te puedo ampliar información
molero_61
En rodaje...
En rodaje...

pues la verdad que cada vez estoy mas lanzado en este modelo, si pudieras ampliarme la informacion mejor que mejor. Muchas gracias a los dos.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Con respecto al importador no puedo darte referencias porque no lo conozco, pero para cualquier otra duda o aclaración por aquí andamos. Te dejo el enlace con las fotos del mío, para que veas otro color (caviar y llantas corellia 19") Un saludo y ánimo con la compra.

viewtopic.php?f=39&t=2866
molero_61
En rodaje...
En rodaje...

pero el tuyo es el modelo 2011,no? Este me han dicho que tiene unas grandes rebajas pero ya que compro ahora compro el del 2012. Por ciero color precioso el de tu Jaguar, el caviar. Yo lo quiero negro con piel beige
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...

molero_61 escribió:pues la verdad que cada vez estoy mas lanzado en este modelo, si pudieras ampliarme la informacion mejor que mejor. Muchas gracias a los dos.
Indicame una dirección de Mail y te envió la información .

Un saludo
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...

molero_61 escribió:pero el tuyo es el modelo 2011,no? Este me han dicho que tiene unas grandes rebajas pero ya que compro ahora compro el del 2012. Por ciero color precioso el de tu Jaguar, el caviar. Yo lo quiero negro con piel beige

Sí, el mío es de Septiembre 2.010. Me costó (con un muy buen precio en su momento) 59.300 incluyendo pintura y llantas. Ahora están vendiéndolo de stock por los 53.000 ?. Yo también compraría el modelo nuevo... incluye la caja ZF de 8v (la mía es la de 6v) Saludos.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Molero_61

Depende que es lo que quieras.
Yo tengo un Luxury 240 blanco modelo 2011 (los primeros que entregaron del modelo 2011) con Control cruise adaptativo, rueda repuesta , automatización de la recirculación, espejos y angulo muerto, cortinilla trasera xenon y esquinas , sonido premium y camara trasera con sensor delantero.

El coche tira que es la leche, ya he escrito varios post al respecto en especial con la opción dinámica y cambio sport. Con 8 marchas irá por fuerza más suave y gastará algo menos, yo llevo un histórico acumulado de 7,4 en 32500 km. Respecto a la potencia yo probé el antiguo de 211 más parecido al actual 2,2 no estaba mal pero se notaba bastante respecto al 240 sobre todo cunado le dabas zapatilla. ESo si esta claro que el 275 es más contundente. Tew recomiendo el equipo Premium pues lleva subwofer y si haces carretra el control cruise adaptativo va de narices asi como el angulo muerto. Lo que no puedes dejar es la camara trasra pues sino acabarás tocando.

Sobre precios busca y busca mucho pues de lo que te digan de inicio a lo que acabes cerrando hay una pasta en mi caso conseguí 13.000 eur y como puedes ver Naberoan se ha ido a Reino unido con lo que le ha costado un porron menos. Vamos que no hace falta llegar a los 60.000 ni de lejos para llevarse uno bueno. Es si si lo quieres a tope seguro que por muy bien que lo consigas superaras eso.

SAludos
Responder