Gatófilo sin quererlo!

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Avatar de Usuario
Pablusky
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2011 16:44
Ubicación: Murcia

Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por Pablusky »

Saludos a todos los aforturanados Jaguaristas :)

Desde hace un mes soy el orgulloso y "sorprendido" poseedor de un Jaguar X-Type 2.0D Classic del 2005 con 50.500 km. Digo sorprendido porque hace 2 meses vendí mi Honda CR-V 2.0i VTEC del 2005 con 130.000 km (el cual iba de lujo...pero era un poco tragón) para comprar una berlina o compacto diesel menos gastón (barajaba Mazda6, Honda Accord u Honda Civic)...pero en mi camino se cruzó "éste lindo gatito". No lo tenía ni entre las opciones de reserva...a decir verdad ni me acordaba de éste modelo, pero a mis oidos llegó una oferta por medio de un conocido y dije "mmm, no me interesa, pero está cerca así que no pierdo nada por acercarme". Cuando lo ví, tan nuevo, brillante, sin un rasguño, en la cochera con su funda, ruedas recien cambiadas, tan pocos kilómetros...el precio casi me daba igual (aunque resultó ser lo mejor de todo xD). Eso sí, antes de aventurarme a comprarlo le pedí a la dueña un par de días para asesorarme...y es ahí donde entra el magnifico FOROJAGUAR.COM, lleno de buena información y gente que entiende, por lo que decidí comprarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda, aún sin saberlo :)

Perdón por el "tocho", cervezas para todos ^^ :drinkers:

P.D.: En cuanto pueda subo alguna foto de mi BabyJAG. Bye.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por citronio »

hola Pablusky, no te imaginas lo que agradecemos comentarios de este tipo. Aquí estamos con ánimo de ayudar y ver que te sirven nuestras experiencias y aportes nos anima a seguir participando dia a dia(perdón por el tocho sentimentalista). Ya sabes que puedes plantear lo que necesites que aquí estamos. Eso de las cervezas ya te lo recordaremos en alguna quedada jeejejejej
AH y fotitos del ejemplar gatuno. Apartado "subir imágenes" en "forojaguar"
saludos
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 9151
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y que sepas has entrado en otro mundo, un Jaguar, veras como son automoviles diferentes y exclusivos. Esperamos fotosss
Avatar de Usuario
jinigor
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2343
Registrado: 03 Sep 2012 23:02
Ubicación: VALENCIA
Contactar:

Re: Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por jinigor »

¡Hola!
Felicidades por tu adquisición!
Conducir un Jaguar es una experiencia diferente, ya sea clásico o moderno, gasolina o diesel.... Tienen un "algo" especial que engancha!
Aquí harás buenos amigos que te echarán un cable para ayudarte o aconsejarte!.
Pues lo dicho, a disfrutar del gato!
Saludos
Avatar de Usuario
Pablusky
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 18
Registrado: 14 Oct 2011 16:44
Ubicación: Murcia

Re: Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por Pablusky »

Muchas gracias por la bienvenida
La verdad es que cuanto más leo en este foro más me sorprendo y más novato me siento!
:arrow: Me sorprendo porque yo creía que cuidaba mis coches con pasión...pero aquí hay gente que hace que yo parezca descuidado. Eso me gusta porque puedo aprender sus trucos de "fitness" y "belleza" para mi gato (mucho más contrastados que los mios). Además...cuando mi novia me dice "Deja ya de sacarle brillo a tu hijo" o un irónico "ya estás con el dal cela pulil cela" puedo escudarme en que hay otros "peores" que yo, jejeje.
:arrow: Y me siento novatísimo, porque me maravillo de como algunos de los foreros hacen bricos, tocan cables, desmontan la carrocería, afinan el motor...sin miedo y con resultados profesionales. Tengo ya apuntados varios nombres de foreros que me van a ayudar en un par de temitas que me interesan, jejeje.

Espero poder algún día devolver estos favores con mi propia experiencia. Un saludo :prayer:
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu X.

Esperamos fotos que por aquí nos gustan mucho.

Saludos.
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Gatófilo sin quererlo!

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, aquí estas en tu casa. Seguro que encontrarás respuestas a todas las preguntas que tengas.
Un saludo
Responder