Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Solo Particulares, Automoción y Material Relacionado...
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Re: Vendo Daimler Six del 95 (X300)

Mensaje sin leer por David »

citronio escribió:Post: Tranquilo Davis , que tu V12 aparecerá y con un poco de suerte te saldrá comprador al mismo tiempo. Hya que ser positivo
El mío ya apareció cuando me compré el XJR. En la misma tienda había un Daimler V12 del 98 por 3.000? más y color verde inglés. No me lo compré porque el Jaguar, en esa época, era mi único coche y claro, un 6.000... :rolleyes: me contenté con un 4.000 con compresor :lol: ...
Ahora que el Gato es mi segundo coche, no me importaría tener un V12, aunque he de decir, que el XJR es un gran aparato y que no tengo ningún reproche hacia él, todo lo contrario. De hecho, pensándolo friamente, es mejor. Menos consumo, menos mantenimiento, más prestaciones... que dure muchos años más y yo lo disfrute.
luigi
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por luigi »

Naturalmente el 6 en linea es mas sencillo en todo, mientras el v12 es un motor inolvidable, yo lo considero como un reloj suzio , es fantastico verlo cuando funciona al minimo. ni sabes si está en marcha o no. e dicho muchas veces pones una moneda de un euro sobre el motor y no se mueve claro la manuntencion de este motor es la hostia. teniendo pasta entonces uno puede disfrutarlo a gusto..
lord_q
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por lord_q »

Los V12 son "otra cosa" en todos los sentidos y en todas las marcas. Un V12 funcionando bien es una obra maestra, está claro. Sin embargo, a la hora de darle salida, a mí, personalmente, me parece más complicado.

Mi padre tuvo dos V12: un BMW Serie 7 750IL (E32) y un Jaguar XJS. El primero es uno de los coches del que mejor recuerdo tengo; el segundo no estaba más de una semana sin pasar por el taller, pero el XJS ya sabemos todos cómo es. ¿Lo peor? Cuando tocó venderlos. A mi padre sólo le faltó pagar para que se los llevase alguien. El V12 nos hace ilusión a ciertos aficionados, pero es un motor que asusta y que casi cualquier mecánico recomienda a sus clientes no ver ni en pintura.

Yo, sinceramente, no cambiaría ni el mío ni un XJR por un V12, aun sabiendo que es mejor coche. El mayor problema, como dicen por ahí, son las reparaciones (la mano de obra se dispara, es muy incómodo trabajar con bloques tan grandes). El consumo, sin embargo, no es tan alarmante como lo pintan. En autopista un V12 hace un promedio muy digno, y en ciudad pues... mejor no meterlo. Pero bueno, también el mío traga lo que no está escrito en recorrido estrictamente urbano. Los coches grandes son así.
luigi
A tope...
A tope...

el V12 amigo mio es para usarlo los fine de semana . porqué si seria un coche de todo los dia seria la ruina. , claro que la manuntencion es muy complicada pero si lo tienes a punto hay pocos problemas...todo va a la perfecion es disfrutar de un verdadero coche...
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Perdona "lord_q" entonces el que tienes a la venta cual es ?? :???:
lord_q
En rodaje...
En rodaje...

Buenas, Mayor29649: el mío es el 6 cilindros en línea, 4000 cc.
candido

Mensaje sin leer por candido »

este hilo es simpatico jaja

unos andan despistadillos, otros se van por los cerros de ubeda y alguno intenta que alguien se enfade.

y el coche esta tardando en venderse para la oportunidad que yo creo que es.

con todo mis respetos y solamente para darle un toquecito de humor, parece un circo esto jajaja
luigi
A tope...
A tope...

un poco exagerado no ?
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Hombre, la verdad es que despistados algunos estamos :rolleyes: , pero vamos, que desde luego el coche parece buena compra.
lord_q
En rodaje...
En rodaje...

Jajaja. La culpa es mía que en la página anterior publiqué un tocho considerable... Hay gente interesada, pero fuera de Galicia, y claro, siempre da más la lata hacer kms para ir a buscar un coche.
candido

luigi escribió:un poco exagerado no ?
perdona luigi, la verdad que si, un circo no es, pero si lo lees desde el principio hasta el final de una vez, a mi por lo menos me a hecho gracia :D

un saludo
luigi
A tope...
A tope...

Candido ya sabes en este mundo que estamos , y las miliones de opiniones seria muy dificil acertar qual es la mas adeguada.. pero vamos tambien te doi un poco de razon en el tema que vamos....
candido

hay que verlas siempre positivas, jeje siempre positivo :D

saludos
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...

¿¿ Pero... ?? y lo bien que nos lo pasamos !!! :P
lord_q
En rodaje...
En rodaje...

Actualización: el coche se ha quedado en Marbella. Lo enseña mi padre allí. Si alguien está interesado, que contacte conmigo y le doy toda la información. Un saludo.
lord_q
En rodaje...
En rodaje...

Vendido. Gracias a todos.
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...

Me alegro, un saludo :D
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Contactar:

Mensaje sin leer por Santos007 »

¿Dónde está el coche? Y, por favor, pon en tus datos tu ubicación.
lord_q
En rodaje...
En rodaje...

Santos007, el coche está vendido, como acabo de indicar (no me deja esto editar el mensaje principal)

Graciasm, Mayor, un saludo ;-)
Responder