Hola soy Rebeca de Costa Rica, tengo poco mas de tener un Jaguar S Type 2005, y me esta dando unos problemas extraños, buscando en internet me encontré este foro, por suerte, pues en Costa Rica solo hay un concesionario (bastante malito) y muy pocos Jaguar, por lo que el conocimiento en el pais es mínimo. Muy interesante todo lo que he leido hasta ahora.
Postearé mis dudas en el tema correspondiente.
Saludos de Costa RIca
Bienvenida al foro,desde tan lejos geograficamente,pero muy cerca emocionalmente.
Bien por tu S-Type, del que esperaamos oubliques alguna fotografia, como mandan los canones.
Esperamos poder resolver todas tus dudas, y que te conviertas en una asidua de este foro.
Bienvenida Rebeca, se agradece la llegada de nuevos miembros desde el otro lado del Atlántico. No dudes en consultar lo que necesites que intentaremos ayudarte y revisa los post del S type , que puedes sacar buena información.
saludos
Ayuda no puedo con esto de las fotos , tengo bloqueada la pagina recomendada para subirlas, y la que me encontre disponible no las desplegó http://uppix.net/, alguna otra recomendada?
Hola Rebeca, y bienvenida de nuevo, me alegra saber que nuestros posts te son de ayuda. Aquí estamos para eso, consulta lo que necesites. Por cierto muy guapo tu chico y un gran aporte la foto del jaguar de verdad.
saludos
Gracias Mariolabita y Citronio, el dia de las fotos anbadamos en una especie de parque natutal en las montañas y dentro de los animales de la reserva estaba la pareja de Jaguares. Animales impresionantes, la de la foto es la hembra que dicho sea de paso si no esta el vidrio por medio me muerde, jeje. Lástima que no pude sacarle una foto atacando, pero la camara no me dio ocasión.