lepeka escribió:Guau demasiado bueno, mi hijo estaría feliz con una pantalla asi en el Gato, a buscar por aqui si las instalan, sería bueno estar en España
Para instalarlas solo necesitan corriente,la cual yo saque de los asientos que son eléctricos,y pasas los cables por el asiento,por los agujeros de los apollacabezas,sueltas el cuero de la parte de abajo posterior del asiento y ya te son fáciles de pasar los cables.
Yo las compre en eBay a un vendedor que se llama xtrons,un saludo
Hola sapoiro y a todos.
Debajo de la consola central, donde el cenicero, hay una toma de corriente sin conectar que es dónde se conectan las pantallas que vienen de origen en el X. yo estuve mirando de ponerlas pero al final me daba miedo que el color de la piel del reposacabezas no coincidiera o tuviera otro tono distinto al que yo tengo, ya que en las fotos que te ponen los vendedores no se puede comparar bien el tono. ¿Como te han quedado a ti sapoiro? ¿han cambiado el reposacabezas entero o han insertado las pantallas en el de origen?
Por cierto, ya he pedido el kit del luces y lluvia; me tardará unos dias ya que no lo he pedido en España, pero es exacto al tuyo, lo único, el precio, unos 50 euros envio incluido. Lo bueno es que como también en mis modificaciones instalé un retrovisor interior automático (se oscurece solo si te deslumbran por detrás), gracias a la canaleta que viene con el kit, también pasaré los cables de éste.
Y otra duda. ¿En que posición te quedan los interruptores de las luces auto y del limpia para que vayan automáticamente? apagado?
Saludos y gracias por tu paciencia
Buenas,los interruptores estan en posicion de apagado,si tengo tiempo saco los cables y les saco unas fotos y te ahorro el trabajo.Las pantallas compre todo junto,reposacabezas con dvd incorporado,y no se nota la diferencia de color,que la hay,pero de verdad que no se nota nada.Trae tambien unas tomas rca que me imagino que podras conectar a la pantalla 2 din que tienes.
Yo a los sensores les puse un interruptor a mayores para poder apagarlo desde el interior,un saludo
BUENAS TARDES, eres un crak. Tienes el X de vicio, Ocsido te ha salido un buen competidor.
He visto las fotos y veo que eres de Coruña. Otro paisano mio. Donde has hecho la repro????
roger escribió:BUENAS TARDES, eres un crak. Tienes el X de vicio, Ocsido te ha salido un buen competidor.
He visto las fotos y veo que eres de Coruña. Otro paisano mio. Donde has hecho la repro????
Muy buenas,vivo en Coruña ciudad pero la repro se la hice cerca de casa de mis padres,un mecánico que tiene el taller en un sitio que se llama frades,es una aldea muy pequeña no se si la conocerás,el tío es muy bueno,por cierto ocsido no tiene rival,es el p...amo,como controla el condenado,un saludo y espero que este buen rollo perdure
Me encantan como quedan esas patallas, con la cubierta de cremallera no se empolvan y quedan bien ocultas. La instalación tampoco parece meterse en demasiado "berenjenal." Voy a ver si encuentro al vendedor en Ebay. Gracias por la información.
Ahora estoy muy pillado de tiempo y estoy ahorrando para hacer alguna modificación en el X. Me fijo en alguna cosa que veo en el foro. Y el tuyo es uno de los que se lleva el premio.
joseh escribió:Me encantan como quedan esas patallas, con la cubierta de cremallera no se empolvan y quedan bien ocultas. La instalación tampoco parece meterse en demasiado "berenjenal." Voy a ver si encuentro al vendedor en Ebay. Gracias por la información.
roger escribió:Ahora estoy muy pillado de tiempo y estoy ahorrando para hacer alguna modificación en el X. Me fijo en alguna cosa que veo en el foro. Y el tuyo es uno de los que se lleva el premio.
Muchas gracias paisano,cualquier cosa ya sabes,sin problema