Rellenar deposito gasolina
Rellenar deposito gasolina
Hola amigos hace ya unos años que tengo mi gato un XJ40 3.2 automatico del 92, con sus buenos 120.000km y estoy enamorado de el, solo un problema a parte de haber roto dos veces los amortiguadores de atras lo demas fantastico, su comodidad es exepcional o sino que se lo digan a mi madre con 83 años le encanta viajar con el.
El problemilla que tengo con el es a la hora de rellenar el depósito de gasolina que nunca hay forma de llenarlo a tope siempre esta saltando el automatico de las gasolineras y nunca acaba de llenarse a tope.
La pregunta es la siguiente no hay ningun sistema para sacar el aire del deposito para llenarlo a tope.
Gracias de antemano si alguien sabe la solución.
Un saludo a todos
El problemilla que tengo con el es a la hora de rellenar el depósito de gasolina que nunca hay forma de llenarlo a tope siempre esta saltando el automatico de las gasolineras y nunca acaba de llenarse a tope.
La pregunta es la siguiente no hay ningun sistema para sacar el aire del deposito para llenarlo a tope.
Gracias de antemano si alguien sabe la solución.
Un saludo a todos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Rellenar deposito gasolina
Me encanta tu machina, y que buen gusto tiene tu madre.
Respecto al llenado, dices que no se puede llenar a tope, en estas condiciones cuanto entra 40 o 50l?, no sera mas que suficiente?
en cualquier caso, creo que hay un tubo, para la ventilacion cuando llenas el deposito, mira en esquemas y creo que lo veras.
Respecto al llenado, dices que no se puede llenar a tope, en estas condiciones cuanto entra 40 o 50l?, no sera mas que suficiente?
en cualquier caso, creo que hay un tubo, para la ventilacion cuando llenas el deposito, mira en esquemas y creo que lo veras.
si pruebas con la manguera más sacada, entra lo que quieras.
-
- En rodaje...
- Contactar:
LLenarlo a tope..... eso son poco más o menos 83 litros. Ve al surtidor cuando esté gritando pidiendo gasofa y a ver que te cabe.
No es ningun problema llenarlo a tope. yo muchas veces a terminode llenarlo hasta 82litros. simplemente subir poco a poco la pistola hasta que la gasolina se ve. sencillo pero´con un poco de tiempo y paciencia. nada mas.
-
- En rodaje...
- Contactar:
Ibas seco jejejejeluigi escribió:No es ningun problema llenarlo a tope. yo muchas veces a terminode llenarlo hasta 82litros. simplemente subir poco a poco la pistola hasta que la gasolina se ve. sencillo pero´con un poco de tiempo y paciencia. nada mas.
No me gusta muchas veces comprobar con el ordenador del coche las diferencias que hay..............
hoy precisamente hablando con un cliente con un x300, me decía que no podía llenarlo.
Por cual motivo ???
exactamente el mismo caso, le salta la manguera.