Muy buenas
Muy buenas
Antes de nada daros las gracias a todos por vuestras informaciones que la verdad que me sirvieron de mucha ayuda,gracias de verdad.
Tengo un x type 2.0 del 2004,le acabo de poner la parrilla frontal del nuevo modelo y el aleron trasero del sport,ya pondre unas fotos,esta muy bonito,ah por cierto lo tengo reprogramado desde hace 60000 km sin ningun tipo de problema,me dio 154 cv.en el banco de potencia,bueno un saludo a todos y gracias de nuevo
Tengo un x type 2.0 del 2004,le acabo de poner la parrilla frontal del nuevo modelo y el aleron trasero del sport,ya pondre unas fotos,esta muy bonito,ah por cierto lo tengo reprogramado desde hace 60000 km sin ningun tipo de problema,me dio 154 cv.en el banco de potencia,bueno un saludo a todos y gracias de nuevo
Re: Muy buenas
bienvenido al foro.Cuantos cv tenias antes de la repro????? esperamos ver las fotos cuando tengas un ratilllo.....
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Bienvenido al foro y bien por tu nueva parrilla, que da un nuevo aire al X-Type. Por aqui veras muchas mods, en los X-Type, sobretodo en el interior, que hay algunos que los han dejado preciosos, poniendo mas madera, consola central en piel, etc.
esperamos fotos de tu machina
esperamos fotos de tu machina
Muy buenas,antes de la repro no lo lleve al banco de potencia,pero creo que le ganaria sobre 20cv,le hice la mas light por si las moscas,mi hermano tiene un leon fr y le dio 191cv,el coche tiene ahora 300000km(el de mi hermano)y lleva mas de la mitad reprogramado y sin ningun problema,yo personalmente os lo recomiendo,da la sensacion de que el coche va mas holgado y creo que consume un poco menos,no lo se pero me da la sensacionluismi escribió:bienvenido al foro.Cuantos cv tenias antes de la repro????? esperamos ver las fotos cuando tengas un ratilllo.....
pon las afotos......
Lo siento pero no doy puesto las imagenes,perdonad mi ignorancia pero alguien me puede explicar como hacerlo?CESAR44 escribió:pon las afotos......

Uploaded with ImageShack.us

Haber si lo hice bien,
mu chulo...ahora a hacerle kms
-
- En rodaje...
- Contactar:
Precioso.
Tu no, el coche

Tu no, el coche

- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido y enhorabuena por el gato , lo has dejado muuuuu guapo. esperamos leerte mucho por aquí. ¿de que zona eres, donde compraste la parrilla y si puedes di por cuanto? a algún forero le puede venir bien.
saludos

saludos
Buenas,soy de la coruña,la parrilla y el aleron los pedi aqui en la jaguar de coruña,vale 390eu y 200 y pico el aleron.citronio escribió:Bienvenido y enhorabuena por el gato , lo has dejado muuuuu guapo. esperamos leerte mucho por aquí. ¿de que zona eres, donde compraste la parrilla y si puedes di por cuanto? a algún forero le puede venir bien.![]()
saludos
Yo la cambie en un taller que tengo de mano,primero di un parte de roces varios al seguro y luego negocie con el taller,le dije si me ponia la parrilla nueva que es un poco mas cara que la anterion y que en vez de cambiarme los embellecedores delanteros,que eran cromados y estaban rascados,me los pintase del color del coche y asi con lo que nos ahorrabamos le poniamos la parrilla nueva(creo que vale sobre 60eu cada embellecedor) y el acepto.
Con el aleron hice algo parecido pero con un foco trasero,que esta un poco estallado pero ni se nota casi,y en vez de cambiarme el foco me puso el aleron,me salio bien la jugada,y al taller tambien,un saludo
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola sapoiro, bienvenido al foro.
El X te ha quedado muy bonito, que lo disfrutes a tope.
Saludos.
Saludos.
Gracias,ahora le pondre las daylights y ya pondre fotos,un saludo a todosJoseJaguar escribió:Hola sapoiro, bienvenido al foro.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
bien por la parrilla y las llantasssss
hola! que acabado es? Sport, Executive, classic? Los sensores de aparcamiento no son los originales verdad? Ha quedado muy bien, y espero impaciente fotos de las daylights
Saludos
Saludos
Muy buenas,el acabado es el executive,los sensores de aparcamiento me los puso un amigo que trabaja en un feu vert y luego me los pintaron del color del coche,tambien le puse el sensor de luces y lluvia que me compre en ebay por 100 eu mas o menos,y van de maravilla,ah y tambien le puse los apoyacabezas con dvd incorporados para los niños,cositas para mejorar un poco mas al gato,un saludoocsido escribió:hola! que acabado es? Sport, Executive, classic? Los sensores de aparcamiento no son los originales verdad? Ha quedado muy bien, y espero impaciente fotos de las daylights
Saludos
Ostia, que crack!! los sensores de luces y lluvia puedes pasar el link??????? los pusiste tu? podrías echar fotillo de donde quedan los sensores y como quedan???? yo llevo las luces diurnas como puedes ver en mi avatar. me interesan mucho tus modificaciones, el coche se ve genial.sapoiro escribió:Muy buenas,el acabado es el executive,los sensores de aparcamiento me los puso un amigo que trabaja en un feu vert y luego me los pintaron del color del coche,tambien le puse el sensor de luces y lluvia que me compre en ebay por 100 eu mas o menos,y van de maravilla,ah y tambien le puse los apoyacabezas con dvd incorporados para los niños,cositas para mejorar un poco mas al gato,un saludoocsido escribió:hola! que acabado es? Sport, Executive, classic? Los sensores de aparcamiento no son los originales verdad? Ha quedado muy bien, y espero impaciente fotos de las daylights
Saludos
Por cierto, dices que lo reprogramaste, yo también, pero no pudieron medir los CV reales, ya que llevo el sensor de velocidad en la rueda trasera. Al rodar solo las delanteras y no las traseras, el coche se pone en modo fallo y no pasa de 80km/h. Como te lo midieron a ti?
Espero impaciente tus respuestas.
Las modificaciones que he realizado yo son:
Xenon
Instalación de lavafaros
spoiler trasero
parrilla delantera
Radio kenwood doble din con mandos originales funcionando
repro
llantas del modelo sport
luces diurnas
intermitentes laterales transparentes
bombillas led en matricula, en posición, en luces de cortesia y en luces de cortesia de los pies
cola de escape original cromada
Saludos
Ha quedado fantástico. Yo siempre he sido bastante reacio a las repros pero las experiencias que comentáis, quienes las habéis realizado, están consiguiendo que empiece a cambiar de opinión al respecto. ¿Cómo han quedado las pantallas traseras para los peques?... saludos y bienvenido.
Precioso, impresionante la dedicación de muchos de los foreros, sin palabras...
Las repros tienen solo mala fama. Mi experiencia:joseh escribió:Ha quedado fantástico. Yo siempre he sido bastante reacio a las repros pero las experiencias que comentáis, quienes las habéis realizado, están consiguiendo que empiece a cambiar de opinión al respecto. ¿Cómo han quedado las pantallas traseras para los peques?... saludos y bienvenido.
Xsara HDI 90CV reprogramado a unos 110CV durante 7 años 205.000 km y cuando lo vendí el motor seguía perfecto y eso que lo llevaba a cuchillo. El consumo disminuyó unos 0.6l/100 siempre y cuando lo llevara de la misma forma
En el X-Type me ha bajado el consumo un 0.5l/100. El par ha aumentado y la sensación del motor es más ligera y hace algo menos de humo negro característico en el motor diesel del X y mondeo.
Se ha hablado mucho de las repros, si buenas, si malas... creo que depende de la cabeza de cada uno, del uso de la potencía extra de una forma no abusiva, del seguir el mantenimiento correcto, y sobretodo de reprogramar con cabeza. Hay que ganar, pero no exageradamente. Por eso, los que se dedican a las reprogramaciones ofrecen varios niveles, soft, medium, hard... En el soft tienes que seguir tu mantenimiento original, en el medium, disminuir los intervalos y en el hard a parte de disminuir aún más los intervalos, recomiendan reforzar partes del motor y la transmision (bielas, palieres, discos...).
También es importante tener en cuenta la experiencia del profesional que lo realiza, ya que con la crisis, muchos se han comprado el equipo, se anuncian en páginas de clasificados por internet y se dedican a ello, pero sin la garantía y experiencia que puedan ofrecer otros, eso si, barato, pero a la larga... humos, desgaste, potencia descompensada, consumo elevado, etc.
Hace tiempo, leí varios articulos, entre ellos uno de la revista autopista en que comparaban dos ALFA (no me acuerdo el modelo) que se vendían con dos potencias diferentes, pero mismo motor. El que daba más CV, tenía acabados más deportivos, era unos miles de Euros más caro pero la diferencia en los motores, era solo la curva de potencia.
De todas no os la recomiendo, que si lo hacemos todos, al final lo van a comprobar en la ITV

Saludos.
no he encontrado el artículo que leí, pero si este tema interesante:
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... te-en-tlr/
Y por cierto, muchas marcas, ofrecen reprogramaciones originales en sus vehículos y sin perder la garantia. Que yo sepa, Seat, Alfa, Audi, VW, Opel
Saludos
http://www.audisport-iberica.com/foro/i ... te-en-tlr/
Y por cierto, muchas marcas, ofrecen reprogramaciones originales en sus vehículos y sin perder la garantia. Que yo sepa, Seat, Alfa, Audi, VW, Opel
Saludos
Buenas,el coche me lo llevo mi hermano al banco de potencia no puedo decirte como fue la cosa,lo siento.ocsido escribió:Ostia, que crack!! los sensores de luces y lluvia puedes pasar el link??????? los pusiste tu? podrías echar fotillo de donde quedan los sensores y como quedan???? yo llevo las luces diurnas como puedes ver en mi avatar. me interesan mucho tus modificaciones, el coche se ve genial.sapoiro escribió:Muy buenas,el acabado es el executive,los sensores de aparcamiento me los puso un amigo que trabaja en un feu vert y luego me los pintaron del color del coche,tambien le puse el sensor de luces y lluvia que me compre en ebay por 100 eu mas o menos,y van de maravilla,ah y tambien le puse los apoyacabezas con dvd incorporados para los niños,cositas para mejorar un poco mas al gato,un saludoocsido escribió:hola! que acabado es? Sport, Executive, classic? Los sensores de aparcamiento no son los originales verdad? Ha quedado muy bien, y espero impaciente fotos de las daylights
Saludos
Por cierto, dices que lo reprogramaste, yo también, pero no pudieron medir los CV reales, ya que llevo el sensor de velocidad en la rueda trasera. Al rodar solo las delanteras y no las traseras, el coche se pone en modo fallo y no pasa de 80km/h. Como te lo midieron a ti?
Xenon
Instalación de lavafaros
spoiler trasero
parrilla delantera
repro
llantas del modelo sport
luces diurnas
bombillas led en matricula, en posición, en luces de cortesia y en luces de cortesia de los pies
Saludos
El sensor me lo instalo el colega del feu vert,vienen los 2 en 1 pero con la instalacion por separado, el de luces es muy facil de instalar,solo hay que darle corriente al aparato(uniendo el cable rojo al positivo que cuando apagues el coche deje de tener corriente,sino no se apagan nunca),ya trae 2 reles,y tiene 2 cables verdes creo y 2 azules y tienes que conectar uno de los verdes antes del interruptor de las luces cortas del coche y el otro verde en la salida del interruptor de las luces cortas del coche,con los azules haces lo mismo pero con las luces de posicion,matricula,y creo que tiene 1 blanco que lo conectas al positivo de la corriente para que te queden las luces de posicion encendidas 30 segundos cuando apagas el coche,me imagino que el de lluvia es algo parecido pero en vez de llas luces cortas y de posicion lo cambiamos por las velocidades del limpia,no se si me explico bien de todas formas trae un manual en castellano.Para buscar los cables usa un buscapolos,enciendes el interruptor del coche con las luces de posicion puestas y compruebas con el buscapolos cual es el cable de salida del interruptor que antes no tenia corriente y ahora si ,y asi sucesivamente con todos. http://cgi.ebay.es/Sensor-de-luz-y-Lluv ... 48546bc.Es este.
Yo le tengo xenon en las largas tambien,un saludo y cualquier duda si te puedo ayudar sin ningun problema
Última edición por sapoiro el 22 Sep 2011 00:17, editado 1 vez en total.
Quedaron muy bien haber si pongo unas fotos son muy faciles de instalar y mi coche tiene el cuero beige y apenas hay diferencia del color,un saludojoseh escribió:Ha quedado fantástico. Yo siempre he sido bastante reacio a las repros pero las experiencias que comentáis, quienes las habéis realizado, están consiguiendo que empiece a cambiar de opinión al respecto. ¿Cómo han quedado las pantallas traseras para los peques?... saludos y bienvenido.
ocsido escribió:Ostia, que crack!! los sensores de luces y lluvia puedes pasar el link??????? los pusiste tu? podrías echar fotillo de donde quedan los sensores y como quedan???? yo llevo las luces diurnas como puedes ver en mi avatar. me interesan mucho tus modificaciones, el coche se ve genial.sapoiro escribió:Muy buenas,el acabado es el executive,los sensores de aparcamiento me los puso un amigo que trabaja en un feu vert y luego me los pintaron del color del coche,tambien le puse el sensor de luces y lluvia que me compre en ebay por 100 eu mas o menos,y van de maravilla,ah y tambien le puse los apoyacabezas con dvd incorporados para los niños,cositas para mejorar un poco mas al gato,un saludoocsido escribió:hola! que acabado es? Sport, Executive, classic? Los sensores de aparcamiento no son los originales verdad? Ha quedado muy bien, y espero impaciente fotos de las daylights
Saludos
Xenon
Instalación de lavafaros
spoiler trasero
parrilla delantera
repro
llantas del modelo sport
luces diurnas
Saludos

ocsido escribió:Ostia, que crack!! los sensores de luces y lluvia puedes pasar el link??????? los pusiste tu? podrías echar fotillo de donde quedan los sensores y como quedan???? yo llevo las luces diurnas como puedes ver en mi avatar. me interesan mucho tus modificaciones, el coche se ve genial.sapoiro escribió:Muy buenas,el acabado es el executive,los sensores de aparcamiento me los puso un amigo que trabaja en un feu vert y luego me los pintaron del color del coche,tambien le puse el sensor de luces y lluvia que me compre en ebay por 100 eu mas o menos,y van de maravilla,ah y tambien le puse los apoyacabezas con dvd incorporados para los niños,cositas para mejorar un poco mas al gato,un saludoocsido escribió:hola! que acabado es? Sport, Executive, classic? Los sensores de aparcamiento no son los originales verdad? Ha quedado muy bien, y espero impaciente fotos de las daylights
Saludos
Xenon
Instalación de lavafaros
spoiler trasero
parrilla delantera
repro
llantas del modelo sport
luces diurnas
Saludos

Me quedaron unos pequeños bollitos de aire pero lo importante es que funciona bien y en la realidad no son tan exagerados como aparecen en la foto,un saludo
joseh escribió:Ha quedado fantástico. Yo siempre he sido bastante reacio a las repros pero las experiencias que comentáis, quienes las habéis realizado, están consiguiendo que empiece a cambiar de opinión al respecto. ¿Cómo han quedado las pantallas traseras para los peques?... saludos y bienvenido.

Uploaded with [UR

Uploaded with ImageShack.usL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Lo prometido es deuda,un saludo
Guau demasiado bueno, mi hijo estaría feliz con una pantalla asi en el Gato, a buscar por aqui si las instalan, sería bueno estar en España 

Para instalarlas solo necesitan corriente,la cual yo saque de los asientos que son eléctricos,y pasas los cables por el asiento,por los agujeros de los apollacabezas,sueltas el cuero de la parte de abajo posterior del asiento y ya te son fáciles de pasar los cables.lepeka escribió:Guau demasiado bueno, mi hijo estaría feliz con una pantalla asi en el Gato, a buscar por aqui si las instalan, sería bueno estar en España
Yo las compre en eBay a un vendedor que se llama xtrons,un saludo
Muy guapo y muy bien equipado, sí señor.
Enhorabuena.

Enhorabuena.

Hola sapoiro y a todos.sapoiro escribió:Para instalarlas solo necesitan corriente,la cual yo saque de los asientos que son eléctricos,y pasas los cables por el asiento,por los agujeros de los apollacabezas,sueltas el cuero de la parte de abajo posterior del asiento y ya te son fáciles de pasar los cables.lepeka escribió:Guau demasiado bueno, mi hijo estaría feliz con una pantalla asi en el Gato, a buscar por aqui si las instalan, sería bueno estar en España
Yo las compre en eBay a un vendedor que se llama xtrons,un saludo
Debajo de la consola central, donde el cenicero, hay una toma de corriente sin conectar que es dónde se conectan las pantallas que vienen de origen en el X. yo estuve mirando de ponerlas pero al final me daba miedo que el color de la piel del reposacabezas no coincidiera o tuviera otro tono distinto al que yo tengo, ya que en las fotos que te ponen los vendedores no se puede comparar bien el tono. ¿Como te han quedado a ti sapoiro? ¿han cambiado el reposacabezas entero o han insertado las pantallas en el de origen?
Por cierto, ya he pedido el kit del luces y lluvia; me tardará unos dias ya que no lo he pedido en España, pero es exacto al tuyo, lo único, el precio, unos 50 euros envio incluido. Lo bueno es que como también en mis modificaciones instalé un retrovisor interior automático (se oscurece solo si te deslumbran por detrás), gracias a la canaleta que viene con el kit, también pasaré los cables de éste.
Y otra duda. ¿En que posición te quedan los interruptores de las luces auto y del limpia para que vayan automáticamente? apagado?
Saludos y gracias por tu paciencia