Hola amigos les escribo desde la Ciudad de México, con lo siguiente, el día de ayer en un gran bache de esta Ciudad volé totalmente mi rin del lado del piloto, es decir se partió textualmente a la mitad, gracias a Dios estoy bien, traía mi Jaguar X-Type 2.5, V6 año 2002, un Rin adaptado 22, por lo que me han recomendado le consiga los rines para este modelo, mas no se que barre nación es, tamaño ni características, por lo que espero me puedan apoyar como pedir el rin si es de 16 o 17 y su barre nación y todas las características que tengo que checar antes de comprarlos y si alguien sabe donde conseguirlos mil gracias y un saludo afectuoso desde México.
Gilberto
52 (55) 44 25 39 71
Celular: 0445519025655
Tamaño de Rin y Barrenación Para un X-TYPE 2.5, V6 Año 2002
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: Tamaño de Rin y Barrenación Para un X-TYPE 2.5, V6 Año 2
Hola Gilberto, las medidas de las llantas o rines como tu las llamas las tienes en la ficha técnica, el papel de los datos mecánicos del vehículo.
En ebay hay infinidad de oportunidades. siempre puedes ir a la casa aunque allí son mucho mas caras. También puedes poner un anuncio de compra en el apartado de compraventa a ver si alguien te las vende aunque creo que lo mejor es que los compres en ebay EEUU.
saludos desde España
En ebay hay infinidad de oportunidades. siempre puedes ir a la casa aunque allí son mucho mas caras. También puedes poner un anuncio de compra en el apartado de compraventa a ver si alguien te las vende aunque creo que lo mejor es que los compres en ebay EEUU.
saludos desde España
Gracias Citronio, muy amable por tú respuesta y ayuda, solo dime algo mi Jaguar trae rines deportivos con las siguientes claves 235740z R18, mas me han dicho que este rin es muy grande, que los que lleva un jaguar X-TYPE 2.5 V6 año 2002, es 205/55R16, toda vez que busque en mi manual y no encontre nada.
Ahora la siguiente interrogante, si traigo tres llantas con el Rín 18 y la del lado del piloto en Rin 16 que no es deportivo es la de refaccion pasa algo, perdon por las interrogantes mas es la primera vez que tengo un jaguar, mas vale preguntar y aprender, MIL GRACIAS, saludos desde México
Ahora la siguiente interrogante, si traigo tres llantas con el Rín 18 y la del lado del piloto en Rin 16 que no es deportivo es la de refaccion pasa algo, perdon por las interrogantes mas es la primera vez que tengo un jaguar, mas vale preguntar y aprender, MIL GRACIAS, saludos desde México
nira oues yo te recomendaria que pusieras la 16 en la parte trasera y enfrente dos 18 y si quieres checa esta pagina
a ver si te sirve y encuentras algo sobre los rines
http://www.gaudinjaguarparts.com/partlo ... atalogid=0
a ver si te sirve y encuentras algo sobre los rines
http://www.gaudinjaguarparts.com/partlo ... atalogid=0