Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Buenos dias a todos,
Lo primero felicitaros por este gran foro.
Tengo una duda muy grande, estoy evaluando el comprar un Jaguar XF 2.7D Luxury y 60000KM de segunda mano, con algunos extras, como control de aparcamiento con camara trasero, y sensores delanteros y traseros, espejos eléctricos plegables, techo corredizo.
Pero no trae ni asientos ventilados, ni calefacción en los asientos ni navegador. (todo esto lo considero quizás menos importante, aunque yo realizo muchísimos viajes al mes por mi trabajo, y viajes de más de 500Km seguidos, en los que he leido que unos asientos ventilados son más que necesarios
Pero lo que más me preocupa y que me hace que casi tenga descartado el coche es que no trae faros de XENON!!!, viene con faros Halógenos.
Mi actual coche tiene faros de xenon que no bixenon, y para mi supuso un cambio enorme, dado que tengo vista cansada, y conduzco de noche mucho... , con lo que no se que hacer, pues considero que de noche con esos faros voy a tener menos visibilidad que con los xenon de mi actual coche.
¿Qué opináis vosotros? ¿ Se puede reconvertir esos faros halógenos a faros de xenon ,aunque no sean bixenon y direccionables, mediante algun kit?
Gracias
José
Lo primero felicitaros por este gran foro.
Tengo una duda muy grande, estoy evaluando el comprar un Jaguar XF 2.7D Luxury y 60000KM de segunda mano, con algunos extras, como control de aparcamiento con camara trasero, y sensores delanteros y traseros, espejos eléctricos plegables, techo corredizo.
Pero no trae ni asientos ventilados, ni calefacción en los asientos ni navegador. (todo esto lo considero quizás menos importante, aunque yo realizo muchísimos viajes al mes por mi trabajo, y viajes de más de 500Km seguidos, en los que he leido que unos asientos ventilados son más que necesarios
Pero lo que más me preocupa y que me hace que casi tenga descartado el coche es que no trae faros de XENON!!!, viene con faros Halógenos.
Mi actual coche tiene faros de xenon que no bixenon, y para mi supuso un cambio enorme, dado que tengo vista cansada, y conduzco de noche mucho... , con lo que no se que hacer, pues considero que de noche con esos faros voy a tener menos visibilidad que con los xenon de mi actual coche.
¿Qué opináis vosotros? ¿ Se puede reconvertir esos faros halógenos a faros de xenon ,aunque no sean bixenon y direccionables, mediante algun kit?
Gracias
José
- TheShadow
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Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
la conversion a faros de xenon(legales), es un buen brico, hay que comprar los faros, sus bombillas, balatros, etc, ademas tambien habria que instalar el nivelador automatico y los lavafaros, por lo que en principio, no cuentes con ellos.
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Consideras que merece la pena que compre el coche a pesar de no tener faros de xenon, lo voy a notar mucho?, que color de haz de luz dan los faros halógenos del Jaguar, color blanco?
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Hola, si lo estas buscando con ese tipo de iluminacion, SEGURO que lo notaras, saludos
pd.: el jefe tiene razon, es complicado su instalacion
pd.: el jefe tiene razon, es complicado su instalacion
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Hola,
¿Pero no se va a ver de color blanco la luz que da el coche?, lo digo porque desde el exterior al menos me gustaría que se viera más o menos blanco
Gracias
José
¿Pero no se va a ver de color blanco la luz que da el coche?, lo digo porque desde el exterior al menos me gustaría que se viera más o menos blanco
Gracias
José
- TheShadow
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Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
para que se vea mas o menos, blanco, esta la solucion de bombillas legales, de aspecto blanco, PIA y otras marcas la fabrican.
ojo, no pongas xenon en faros normaleses ilegal.
ojo, no pongas xenon en faros normaleses ilegal.
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
En efecto, la luz de xenon tiene esa particularidad, blanca, salvo que lo subsanes solo en parte con la luz azul, la puedes encontrar en ebay, sobre este aspecto no soy muy experto pero he visto en el foro algun topic obre este tema, ahora, siempre lo notaras, suerte y saludos
pd.: habla con el jefe, de esto sabe un rato, aunque me dede informacion de unos leds.
pd.: habla con el jefe, de esto sabe un rato, aunque me dede informacion de unos leds.
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Buenas noches a todos,
¿Las bombillas halógenas que lleva el Jaguar XF de serie son amarillentas?
¿Que lleva de bombillas halógenas H1 o H/
¿Podría ponerle estas bombillass Bombillas Philips X-Treme Vision ? , dicen que el aspecto exterior es blanco y que alumbran muy parecido a un xenon o hay algunas que me recomendéis más?
Gracias
José
¿Las bombillas halógenas que lleva el Jaguar XF de serie son amarillentas?
¿Que lleva de bombillas halógenas H1 o H/
¿Podría ponerle estas bombillass Bombillas Philips X-Treme Vision ? , dicen que el aspecto exterior es blanco y que alumbran muy parecido a un xenon o hay algunas que me recomendéis más?
Gracias
José
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
No sé el orden de prioridades de extras para los demás foreros, pero amigo mío, si te vale de algo la mía, te diré que los xenon de un Xf es como si siempre conduces de día, así que para mí es algo fundamental.
- Nadie Ulises
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Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Hola,
Lo de los faros de Xenon es muy importante y sobre la compra de uno nuevo es un error, en mi opinión, no ponerle los Xenon. Claro tu estás comprando un segunda mano, puedes utilizar eso como una forma de rebajarle el precio.
El coche es fenomenal y los extras qwue llevas en mi oppinión son imprescindibles, lo de los asientos ventilados no sé hasta que punto mejora, lo que si te puedo decir es que yo tengo un luxury sin asientos de cuero perforado osea como el tuyo y también pensé que tal vez podría ser problemático, sin embargo sin ser perfectos van mejor que el de tela que tenía antes cosa que me sorprendió gratamente, te hablo de viaje de más de 1000 Km por encima de 35º el 90% del viaje. Ten en cuenta que si lo quieres con ese extra (ventilados9 hay muy pocos y tiene que ser premiun luxury con más extras y más caro seguro, aunque si lo encuentras no esta mal. Eso si puestos a buscar yo lo buscaria con XENON pues seguro que eso no te sale más caro, excepto que te hagan un precio muy bueno por esa unidad, por cierto otro extra recomendable es el equipo de sonido no sea el básico de serie en el luxury si no el premium que va de serie en el premium luxury y de opción en el luxury.
Las Philips que has comentado son las mejores que hay de Philips por potencia, por debajo están las Blue visión que se acercan pero son un poco menos. PIAA como te ha dicho The Shadow tiene las más potentes del mercado pero son carillas y `por lo que yo he visto tengo la impresión, no seguridad comprobada estadisticamente, que duran más bien poco, ojo que es una impresión.
Sobre poner KIT Xenon como te ha dicho The Shadow si solo pones el Kit puedes acabar teniendo problemas en la itv, claro que como en este coche el 99% lleva Xenosn no sé hasta que punto tendrás problemas pues si pones unos balastos pequeños y están muy bien ocultos no tienen por qué darse cuenta, claro que si se dan pues tendrás que sacar el coche desmontar faro, ponerle las normales y volver, también cuando circules no olviodarse nunca de nivelar el faro manualmente a la posición que toca pues sino deslumbrarás y ahí si que te pueden parar y multar, ahora con esas precauciones es posible un buen KIT ( la bombilla) h7 puede costarte menos de 100 ?. Recuerda que seguramente tampoco lleves limpia faros y eso también es obligatorio. Si no todo el cambio faros lavafaros que será una pasta ó directamente busca otros que si lo lleven.
Por último decirte que el coche es una pasada, y ya para viajes largos es un fuera de serie por su comodidad y silencio de rodadura, no se si ya lo has conducido, pero si lo llevas unos kilometros te enamorará, además la suvidad de su cmabio es superior. El otro consejo que te daría es que puestos a gastar intenta encontrar una unidad de 3.0 D pues consumen algo menos y tiran con más contundencia en cualquier regimen (2.7 207 Cv a 4000 rpm y 435Nw a 2200rpm 3.0 240 Cv 500Nw a 2000 rpm) en la practica el 240 permite circular en 6V a 100 con suavidad y capacidad (1400 rpm) esas sensación no se notan en el 2.7D hasta los 1700 rpm y eso va muy bien en la conducción relajada de un viaje largo; aparte que llevan una opción de cambio sport junto con conducción dinámica (banderita del centro) que creo no llevan los 2.7 base y que hace las delicias en conducción sport. También existe un 3.0 D 211 cv con 450 nw a 2000 que supera ligeramente al 2.7 en prestaciones sobre todo por tener más par disponible a menos vueltas, jeje y un 275 Cv........
En cualquier caso si te quedas con el 2.7 también será un acierto pues insisto el coche es sobervio.
Lo de los faros de Xenon es muy importante y sobre la compra de uno nuevo es un error, en mi opinión, no ponerle los Xenon. Claro tu estás comprando un segunda mano, puedes utilizar eso como una forma de rebajarle el precio.
El coche es fenomenal y los extras qwue llevas en mi oppinión son imprescindibles, lo de los asientos ventilados no sé hasta que punto mejora, lo que si te puedo decir es que yo tengo un luxury sin asientos de cuero perforado osea como el tuyo y también pensé que tal vez podría ser problemático, sin embargo sin ser perfectos van mejor que el de tela que tenía antes cosa que me sorprendió gratamente, te hablo de viaje de más de 1000 Km por encima de 35º el 90% del viaje. Ten en cuenta que si lo quieres con ese extra (ventilados9 hay muy pocos y tiene que ser premiun luxury con más extras y más caro seguro, aunque si lo encuentras no esta mal. Eso si puestos a buscar yo lo buscaria con XENON pues seguro que eso no te sale más caro, excepto que te hagan un precio muy bueno por esa unidad, por cierto otro extra recomendable es el equipo de sonido no sea el básico de serie en el luxury si no el premium que va de serie en el premium luxury y de opción en el luxury.
Las Philips que has comentado son las mejores que hay de Philips por potencia, por debajo están las Blue visión que se acercan pero son un poco menos. PIAA como te ha dicho The Shadow tiene las más potentes del mercado pero son carillas y `por lo que yo he visto tengo la impresión, no seguridad comprobada estadisticamente, que duran más bien poco, ojo que es una impresión.
Sobre poner KIT Xenon como te ha dicho The Shadow si solo pones el Kit puedes acabar teniendo problemas en la itv, claro que como en este coche el 99% lleva Xenosn no sé hasta que punto tendrás problemas pues si pones unos balastos pequeños y están muy bien ocultos no tienen por qué darse cuenta, claro que si se dan pues tendrás que sacar el coche desmontar faro, ponerle las normales y volver, también cuando circules no olviodarse nunca de nivelar el faro manualmente a la posición que toca pues sino deslumbrarás y ahí si que te pueden parar y multar, ahora con esas precauciones es posible un buen KIT ( la bombilla) h7 puede costarte menos de 100 ?. Recuerda que seguramente tampoco lleves limpia faros y eso también es obligatorio. Si no todo el cambio faros lavafaros que será una pasta ó directamente busca otros que si lo lleven.
Por último decirte que el coche es una pasada, y ya para viajes largos es un fuera de serie por su comodidad y silencio de rodadura, no se si ya lo has conducido, pero si lo llevas unos kilometros te enamorará, además la suvidad de su cmabio es superior. El otro consejo que te daría es que puestos a gastar intenta encontrar una unidad de 3.0 D pues consumen algo menos y tiran con más contundencia en cualquier regimen (2.7 207 Cv a 4000 rpm y 435Nw a 2200rpm 3.0 240 Cv 500Nw a 2000 rpm) en la practica el 240 permite circular en 6V a 100 con suavidad y capacidad (1400 rpm) esas sensación no se notan en el 2.7D hasta los 1700 rpm y eso va muy bien en la conducción relajada de un viaje largo; aparte que llevan una opción de cambio sport junto con conducción dinámica (banderita del centro) que creo no llevan los 2.7 base y que hace las delicias en conducción sport. También existe un 3.0 D 211 cv con 450 nw a 2000 que supera ligeramente al 2.7 en prestaciones sobre todo por tener más par disponible a menos vueltas, jeje y un 275 Cv........
En cualquier caso si te quedas con el 2.7 también será un acierto pues insisto el coche es sobervio.
- Nadie Ulises
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Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Bueno Joseaur después de la parrafada y los privados que intercambiamos a ver cuando nos das la buena nueva y presentas tu nuevo gato en sociedad. Queremos otro GATO Miuau.
Por cierto ya sabes que organizo una Mini KDD en Barcelona el domingo 13 en mirablau a las 11,00 si eres de la zona dejate caer.
Por cierto ya sabes que organizo una Mini KDD en Barcelona el domingo 13 en mirablau a las 11,00 si eres de la zona dejate caer.
Re: Duda sobre faros y compra Jaguar XF
Tengo faros de xenon en el XF y vusco la posibilidad de montar bixenon, desconozco la posibilidada de hacerlo. sin sustituir las parabolas, pero el el ultimo coso, estaria dispuesto a comprar los dos faros completos, siempre que fuera factible montar esta opcion, sabeis donde los montarian y mas o menos cual serie el precio, Gracias y un saludo.