AVISTADO XF DE LOS NUEVOS
AVISTADO XF DE LOS NUEVOS
Buenos días,
por fin me encontré un XF con las nuevas modificaciones el viernes 02 de septiembre en Carrefour de Las Rozas (Madrid). No me dió tiempo a fotografiarle, pero como todo lo nuevo cuesta un poco asimilarle, me pareció un poco "raro", quizá ahora me gusta un poco más el actual. Supongo que será cuestión de verle más despacio, o más veces, porque la verdad es que en papel parecia claramente mejor que modelo anterior. Posiblemente este sea el pistoletazo de salida para empezar a verles por las calles y carreteras. La matrícula por cierto era HFD me pareció ver.
Un saludo.
por fin me encontré un XF con las nuevas modificaciones el viernes 02 de septiembre en Carrefour de Las Rozas (Madrid). No me dió tiempo a fotografiarle, pero como todo lo nuevo cuesta un poco asimilarle, me pareció un poco "raro", quizá ahora me gusta un poco más el actual. Supongo que será cuestión de verle más despacio, o más veces, porque la verdad es que en papel parecia claramente mejor que modelo anterior. Posiblemente este sea el pistoletazo de salida para empezar a verles por las calles y carreteras. La matrícula por cierto era HFD me pareció ver.
Un saludo.
Re: AVISTADO XF DE LOS NUEVOS
Siempre cuesta un poquito hasta que te habituas a ver los moelos con nuevas modificaciones. De todas formas el frontal original del XF a mí siempre me ha parecido fantástico y más al natural. A ver cuando leemos alguna prueba del coche con el nuevo cambio ZF de 8v y, de paso, alguna captura de los displays de la pantalla multifunción, que creo que también vienen nuevos.
Saludos.
Saludos.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
esperamos verlo al natural, que como tu bien comentas, hay que ver si al finales mas o menos bonito.
Fantásticas esas llantas. Que sea leve la espera, ya nos mantendrás al tanto.
Me encanta.
¿De que color es el vehículo de la fotografía?
Es el Cashmere gold.
He estado revisando la gama de colores para el XF 2.012 y la verdad es que es muy muy completa. Hay un italian racing red y un black amethyst de 2.300 leuros el colorcito... para que te hagan una rayita con un carrito del carrefour... ahí es ná.
- Nadie Ulises
- A tope...
Bueno que quieres algo que se mueve y que la gente se mueve a su alrededor tarde o temprano tendrá alguna rallita, clara que es mejor que sea tarde y cuanto menos mejor.
Yo cuando me hice la primera casi me da un soponcio, así que a comprar los botecitos de pintura reparadora, pintura y sellante y ale a disimularlo.
Saludos
Yo cuando me hice la primera casi me da un soponcio, así que a comprar los botecitos de pintura reparadora, pintura y sellante y ale a disimularlo.
Saludos
A eso me refiero, además con una pintura de 2.300 ?. En cuanto arañazos, de momento, me doy con un canto en los dientes, solo tengo algunos muy superficiales en la zona lateral derecha del paragolpes delantero. Lo que sí tengo peor son las llantas del lado derecho, 19" y bordillos... mala combinación. En el trabajo tenemos aparcamiento descubierto pero hay que ceñirse mucho al bordillo para poder dejar paso por el carril central. Adiós llantas. En la página de accesorios de Jaguar viene catalogado un repuesto de pintura para las mismas, tengo previsto pedirlo en la revisión... ya os contaré cómo va y pondré alguna foto. Un saludo.Nadie Ulises escribió:Yo cuando me hice la primera casi me da un soponcio, así que a comprar los botecitos de pintura reparadora, pintura y sellante y ale a disimularlo.
Saludos