UN MAR DE DUDAS

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Buenas, me presento ante vosotros con un dilema de narices.
En primer lugar un saludo y enhorabuena por el foro.
Llevo leyéndoos una temporada y la verdad que dais la sensación de estar todos encantados con vuestro Jaguar-gato-, os comento.
Tengo un VOLVO S8 D5 ÓPTIMA del 2003 000CKV IMPECABLE tanto por fuera como de mecánica e interior, 126.000 km sin ni un solo problema, el problema ( valga la redundancia) viene porque se me ha metido en la cabeza comprarme un S TYPE 2.7 D CLASIC, hasta ahí todo bien.
He visto uno del 2005 de estado físico IMPECABLE , le he revisado los bajos y están perfecto (todavía no lo he podido probar por que en ese momento no tenían la llave, lo mismo hoy o mañana si puedo) PERO tiene 240.000 kms, me lo venden con garantía de un año.
Mi duda estriba en que hago?, tengo que aportar mi coche y 4.000 euros...y pienso... me quedo con el Volvo y los 4000 euros?, un coche perfecto o me compro el Gato y me la juego?...¿SON MUCHOS 240.000 KMS para un gato? es de un solo dueño, hechos (lógicamente) todos por carretera, libro de revisiones correcto en la Jaguar y "aparentemente sin ningún problema"
¿que opinais? ¿que hago?¿Cuales son los puntos básicos, inicilamente, en los que me tengo que fijar para poder hacer una compra correcta?

Si al fina lo hago, os pondré fotos.
:D
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Es una pregunta dificil de contestar, ya que el S-Type, tiene 240.000 y tu Volvo + 4000, me parece excesivo.
El S-TYpe, es un magnifico automovil y le puedes hacer un montonn de kilometros, pero yo buscaria con mas calma uno con menos kilometros de las ultimas series y me lo tomaria con calma, el S80, es un buen automovil y si esta impecable,pues mas.
Avatar de Usuario
Alcon
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 163
Registrado: 23 May 2009 11:36
Ubicación: Badajoz

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por Alcon »

240.000 kms no son mucho si están hechos por autovia y carretera a ritmos normales, así el motor casi ni se entera. Un amigo tiene un Honda accord con 400.000 kms hechos por carretera y todavia no le ha cambiado las pastillas y en autovia no pasa de 130. Si el Stype está igual seguro que es buena compra, ahora si está muy traqueteado es otra cosa. Yo esperaria a vender mi coche, poniéndolo a un precio interesante, y después buscaria mirar varios.
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Gracias a los dos,
lo cierto es que el jag está impecable y se nota que el que lo ha tenido le cuidada, por lo menos, lo que yo cuido a los coches, nada de óxido ni corrosión, ni quemaduras ni manchas raras en el interior, asientos, laterales, techo, parasoles... "aparentemente" está todo Inmaculado, lo que si que voy hacer antes de tomar una decisión es probarlo bien probado, holguras de dirección, grillos extraños, mirar manchas d aceite debajo del coche, pedales, EMPUJE, (hay que tener en cuenta que mi volvo el s80 - D5, tiene un empuje del copón, un represe y una aceleración que estoy convencido supera a lo que indica el manual, por lo que para que me guste el gato , me tiene que impresionar) )etc... aparte, claro está de lo que ponga en el libro de mantenimiento, y exigir garantía por un año incluida la caja de cambios (automat.). Hoy tampoco puedo ir a probarlo, al final me lo quitan... :evil:
Lo cierto es que tengo un gusanillo casi como cuando con 18 años me compraron mi primer coche: un R5 TS, una pasada (año 79), y si no me compro ese me compraré otro S-Type con toda seguridad (y de ese motor el 2.7 D, que oído y leído maravillas)
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

Si ya estas que quu
ieres un S-Type, pues adelante, pero buscalo con calma y de las ultimasseries, que el acabado interior esta muy mejorado , respecto al motor 2,7,efectivamnete, es una maravilla.
Avatar de Usuario
luismi
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 191
Registrado: 28 Mar 2009 09:39

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por luismi »

HOLA BAJO MI PUNTO DE VISTA 240000 NO SON MUCHOS SOLO TIENES QUE COGER EL PRIMER TAXI QUE PASE Y MIRAR EL CUENTA Y EL MODELO DEL COCHE.... ESO TE DIRA SI SON MUCHOS O POCOS .
COMO BIENDICE THE SHADOW YO MIRARIA OTRO AL REDEDOR DE 100000 O INCLUSO MENOS Y NEGOCIARIA EL PRECIO ,PIENSA TAMBIEN EN UNA POSIBLE FUTURA VENTA ....CON 300000 KMTS SERA MAS DIFICIL QUE CON CIENTO Y POCOS ...
SALUDOS
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues si, definitivamente descarté esta opción, ahora he visto un executive con 81.000 km en la Jaguar, con tooooda la documentación , revisiones, y garantía por 2 años en 14.500 (del 2005), 14.000 (piden 16.000)con un año y en la garantía entra caja de cambios, IMPECABLE hasta el motor y suena de maravilla, el otro tenia un cascabeleo que ..ummmm...no se. En este caso sería pagar contado y vender yo mi volvo. Color BRITISH RACING GREEN (esto es lo que menos gusta en casa, a mi si me gusta, es como si cambiara de tono según sea de día u oscureciendo).

Otra opición es un 2.7 D V6 SPORT que me lo deja en 13.000 (pide 14.000)con 150.000 km también de 2005, también con garantía de un año (caja cambios automática, estoy hablando siempre) caja cambios incluida y también vendería el mio por mi cuenta, COLOR NEGRO con llantas de 17 y deportivas (es preciosísimo). por cierto vendo EL VOLVO 9.500 si sabéis de alguien os lo agradecería( http://automobile247.es/coches-segunda- ... xrxsj.aspx ) le podeis ver ahí, sinceramente es una oportunidad muy buena.
Ya os iré contando porque me está entrando un gusanillo que lo mismo hasta me lanzo y me lo compro ya sin esperar a vender el vovlo.

Un saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Bien pues ya me he comprado mi primer Jag, al final me he cogido un 2.7d V6 SPORT (noviembre de 2005), me lo dan seguramente la semana próxima, he conseguido: cambio de correas distubucción, ruedas nuevas (245/40/18), PINTADO entero (y quitados todos los raspones y toquecitos), revisión completa con cambio de líquidos y puesta a punto, garantía un año incluso caja de cambios y grupo trasero, limpieza completa integral, y revisión completa de todos los cacharritos , lucecitas exteriores e interiores...vamos que "casi" nuevecito, viene con tapicería de cuero beige, automático, y aparentemente muy entero (salvo los toquecitos), he pedido un informe del vehículo por internet y está todo correcto coincidiendo a pies juntillas con lo que me comentó el concesionario, cuando lo tenga y vuelva de vacaciones, subiré unas fotos... es una pasada.


SALUDOS

Imagen
Última edición por DESERT el 03 Ago 2011 21:25, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jag77d
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 308
Registrado: 21 Ene 2011 23:21
Ubicación: Barcelona

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por jag77d »

Enhorabuena... buen bicho... a disfrutarlo y cuelga fotos en cuanto le tengas... :yawinkle:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

No lo dudes.
Gracias.
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por joseh »

Fantástico auto; tuve un S type 2.7 D Executive (ahora un XF) y todavía me vuelvo cada vez que me cruzo o veo pasar un S por la calle. Seguro que te dará muchas satisfacciones. Felicidades.
jose20
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 90
Registrado: 26 Jul 2011 22:28

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por jose20 »

enorabuena por tu nueva adquisicion y bienbenido ese vehiculo es un cochazo no te arrepentiras y espero que compartas tus experiencias con los demas foreros ahora que te salga bueno y a disfrutarlo :)


PD: No hubieras preferido un diesel aleman ?? ejjejejjeje
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por citronio »

Enhorabuenísima, buen aparato que te pillas, yo es que lo de los 240.000km no lo veia. espero lo disfrutes mucho y te veamos por aqui .
ah y fotos del gato
saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

citronio escribió:Enhorabuenísima, buen aparato que te pillas, yo es que lo de los 240.000km no lo veia. espero lo disfrutes mucho y te veamos por aqui .
ah y fotos del gato
saludos
Bueno, este tiene 149.000 km pero se nota, por los pedales, rótulas, bajos... y según me ha comentado el vendedor (que hasta ahora no le he pillado en ninguna mentira aunque sea pequeña) han sido la mayoría por carretera,... ha viajado mucho el minino¿?. (Realmente, si se echan cuentas 149.000 km /6 años=+-25.000km/año; 2083 km/mes y 69.4 km/día... que tampoco son tantos)
Gracias a todos, estoy de los p . nervios :eek: , lo quiero ya, y mucho me temo que entre pitos, flautas y vacaciones no le voy a tener, usar y disfrutar hasta el 24 de agosto (+-) :sad:

Gracias a todos, que se perfectamente me entendéis.

Saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por lluis7 »

Enorabuena, ya por fin,bueno casi,jeje,tranki,no te impacientes o estos dias se te harán eeeteeernoooos,jeje.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Enhorabuena DESERT, ahora a disfrutar de las vacaciones y del gato.

Saludos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por TheShadow »

esperamos ver el gato :supz:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

TheShadow escribió:esperamos ver el gato :supz:
y yo, ...se me está haciendo eterna la espera... :sad:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Bueno, pues ayer por fin me dieron el coche y dentro de un rato me voy de viaje (no le podré utilizar hasta el 24 :sad: ), eso sí ayer mismo me hice 150 km y es una maravilla, estoy que me salgo, impecable (recién pintado) con mas extras de los que el vendedor me dijo, retrovisores abatibles, bluetooth de Jaguar incorporado (ya sincronizado con mi Iphone), etc... eso me ahorra una pasta, además de lo que anda el cabrón, menudo empuje tiene y le pones la "S" y se NOTA, se revoluciona la leche y aumenta la aceleración, le puse a 190 y pedía más, encima parecía que ibas a 130.
En fin, muy contento, a la vuelta del viaje subiré alguna fotos, aunque ya os digo que es un pedazo de carro.

De modo que el nombre por el que empecé este tema se ha disipado, "dudas" ya ninguna.
:wink:
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Increíble coche.
Como anda, como reacciona (con la "S" ya es la torta), que estabilidad con la amortiguación del Sport y lo que bien que va de consumo, en fin, que de momento encantado.
http://myp.mypicturetown.com/s06/myphot ... m/down.JPG?
http://myp.mypicturetown.com/s06/myphot ... 6/down.JPG?
un par de fotitos
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por citronio »

Las fotos no se veeeeeeeeeeeeeeeeen, subelas con el imageshack, hay un tutorial en el apartado "forojaguar" aquí: viewtopic.php?f=30&t=18
saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

....ups...
a ver ahora:
http://img13.imageshack.us/img13/8680/j ... osport.jpg
http://img687.imageshack.us/img687/8978 ... sport2.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/5327/jaguarmo3.jpg
y por dentro está igual de impecable (piel)

Está de fábula la pagina esa para subir imágenes.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por citronio »

Precioso ejemplar felino, precioso color, llnatas ,combinación interior exterior. enhorabuena por el aparato se ve precioso :heart:
un saludo
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

Pues si, lo cierto es que está guapísimo,
nos vemos el domingo?
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por citronio »

DESERT escribió:Pues si, lo cierto es que está guapísimo,
nos vemos el domingo?
Yo siendo de Valencia lo tengo un poco mal. pero aprovecho para anunciar que el finde del 17 y 18 subo a Azuqueca a un bautizao, si organizais algo igual me paso, depende como vayya de tiempo
saludos
Avatar de Usuario
DESERT
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 572
Registrado: 13 Jul 2011 06:03
Ubicación: MADRID- NOROESTE - Collado Villalba

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por DESERT »

a ver, a ver que no se me abren las fotitos...
Imagen

otra:
Imagen

pero mírale que guapo:

Imagen

bueno,... si es estoy que me salgo con el minino.
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por SAM »

felicidades por el minino , se ve un peazo gato !!! disfrutalo.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: UN MAR DE DUDAS

Mensaje sin leer por citronio »

ciudao que tiene pinta de arañar je je
Responder