ITV

Modelos Jaguar XJS
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

ITV

Mensaje sin leer por Santos007 »

El pasado martes pasé la ITV, todo bien, de hecho, el técnico me felicitó, dijo que el vehículo estaba extraordinariamente bien, incluso los gases, pero, siempre hay un pero, el freno de mano no funcionaba en absoluto, se mostró extrañado, repitió la prueba varias veces pero siempre con el mismo resultado: negativo.
Lo he llevado a que me solucionen este problema y pasado mañana vuelvo a la ITV.
Sólo me queda ya solucionar el problema de la capota que, lamentablmente, está bastante mal, creo que no tiene reparación que habrá que ponerla nueva. ¿Alguna sugerencia? En Estados Unidos, según he visto se puede adquirir a un precio relativamente bajo, algo así como 240? puesta aquí, aunque supongo que es sólo la parte externa, pese a haber escrito pidiendo aclaración sobre esta cuestión, los vendedores me han proporcionado respuesta vaga, lo cual, lógicamente, me hace suponer que la parte interna, lo que ellos llaman el "headliner", no está incluido. ¿Puedo prever algún problema con la capota que me envíen? Aunque ellos dicen que la capota vale para cualquier modelo de XJS, un amigo mío, inglés, tiene un 3.6 descapotable y la luneta trasera tiene dimensiones inferiores a la del mío. Lógicamente pienso que no todas las capotas han de ser iguales, supongo que la capota vendrá cortada para incorporar una luneta trasera lo cual, teniendo en cuenta que los tamaños de las lunetas difieren, las capotas han de ser diferentes. ¿Alguien tiene conocimientos o experiencia en este tema?
Por favor, vuestros consejos o información serán agradecidos.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ITV

Mensaje sin leer por TheShadow »

240?, puesta aqui, ++++++la aduana :axe:, que seguro seran 60 o 70?

has mirado en alguno ingles'??
Avatar de Usuario
Me262a
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 540
Registrado: 06 Jun 2006 22:34
Ubicación: Por Campo Real (Madrid este)
Contactar:

Re: ITV

Mensaje sin leer por Me262a »

En cuanto a capotas, las mejores son alemanas y no tienes que pagar aduana. Prueba a mirar en Haartz Corporation (http://www.haartz.com/en/)

Mira por internet a ver que te encuentras pero ya que te pones, compra calidad. Un distribuidor canadiense me ha dado estos precios:

Auto Interior Systems
1991 Jaguar XJS
ST SF GER
TOP WITH PLASTIC CURTAIN Sewn no zipper $428 $585 $744
Cables $29
Headliner $178
Pads $29
ST includes Haartz Pinpoint and Sailcoth
SF is Haartz Stayfast Fabric
GER is Haartz German Original
Shipping via UPS ground to lower 48 States is $31

Como lo puedes pedir también a Alemania... estos precios te sirven de referencia.

Un consejo, 240? muy barato me parece a mí para ser una capota. Busca a partir de los 400? para tener calidad.
juanmab
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 271
Registrado: 17 May 2007 21:36
Ubicación: sevilla

Re: ITV

Mensaje sin leer por juanmab »

Creo que hay un hilo sobre el freno de mano que estuvo activo hace unos meses.
Respecto a la capota, yo preguntaria a algun tapicero. En Sevilla hay un, Lorenzo Justo. Es caro pero es el mejor. En esto no hay atajos.
Un saludo
juanmab
Avatar de Usuario
Santos007
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 138
Registrado: 26 Sep 2010 18:10
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: ITV

Mensaje sin leer por Santos007 »

El tema del freno de mano se resolvió satisfactoria y fácilmente. Tenía miedo, había leído que el XJS llevaba discos y pastillas independientes para el freno de mano, que era difícil de encontrar recambios, en fin, parecía un problema grave. lo llevé al taller y... en quince minutos lo resolvión, según me diden funciona igual que otros coches.
Responder