RALENTI INESTABLE

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
canedo
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 4
Registrado: 26 Ago 2011 10:38

RALENTI INESTABLE

Mensaje sin leer por canedo »

Hola, soy nuevo en el foro y también en el Club. Por fin me he comprado un XTYPE 2.2 d negro sport, un vehículo que llevaba bastante tiempo persiguiendo. Es del año 2006 y he de confesar que estoy enamorado de su belleza.

Lástima que en mi presentación no sea todo alegría ya que, antes tenía otro tipo de coche y tal vez esté acostumbrado a otro sipo de sonidos, ruidos, vibraciones y demás...(más suaves que en el jaguar) pero lo único que realmente me preocupa es un RALENTI INESTABLE que me parece impropio de este coche.

Lo he llevado al concesionario oficial y despues de muchos días investigando, han cambiado la válvula egr y reprogramado el softwere, pero nada, sigue igual, inestable llegando casi a las mil vueltas, con todo apagado(clima, aire, etc)...como diría Mourinho, "por que? por que?"

agradecería de forma infinita que alguién me pudiese ayudar con este tema, un saludo
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: RALENTI INESTABLE

Mensaje sin leer por TheShadow »

a ver, los que tienen diesel, que aportennnnnnn
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: RALENTI INESTABLE

Mensaje sin leer por roger »

Buenas tardes Canedo. Al coche no le pasa nada. Los diesel son así, tienen estas "cosas". Seguro que lo notas más cuando no esta caliente. En frio el X va fatal, como todos los diesel. En cambio en marcha a pocas revoluciones va cojonudo.
Es una cosa que me arrepiento, ojo, no del X. Es de comprarlo diesel.
Cuida el coche y verás como disfrutarás de el-
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: RALENTI INESTABLE

Mensaje sin leer por citronio »

bienvenido al foro, de acuerdo con Roger, ese traqueteo es muy común en el motor Ford que equipa el >X type y en el 2.2 se nota menos que en el 2.0, son algo rugosos y tiene esa vibracion en frio. Agunos le han cambiado los soportes del motor , los que van sujetos al chasis, pero eso viene del volante motor y de la distribución que creo que en ese coche es de cadena, son así.
saludos
Responder