Presentación
Presentación
Muy buenas a todos,
Soy de Barcelona y un entusiasta de los Jaguar y feliz propietario de 2 de ellos, un Daimler 4.0 desde el 94 y un XJS-C V12 del 90 desde el 2001.
Soy amante principalmente de la mecánica del V12 (realmente disfruto cuando está en marcha) y del lujo y confort que tienen nuestros gatos.
Actualmente tengo los 2 en el garaje para reparación. Al Daimler le estoy reparando la junta de culata (se rompió y fue culpa exclusivamente mía) y el XJS no quiere ponerse en marcha. Ya os contaré los casos en los apartados técnicos.
Bueno, nada más. Recordad que los Jaguar no tienen averias, tienen "caracter".
Diego
Soy de Barcelona y un entusiasta de los Jaguar y feliz propietario de 2 de ellos, un Daimler 4.0 desde el 94 y un XJS-C V12 del 90 desde el 2001.
Soy amante principalmente de la mecánica del V12 (realmente disfruto cuando está en marcha) y del lujo y confort que tienen nuestros gatos.
Actualmente tengo los 2 en el garaje para reparación. Al Daimler le estoy reparando la junta de culata (se rompió y fue culpa exclusivamente mía) y el XJS no quiere ponerse en marcha. Ya os contaré los casos en los apartados técnicos.
Bueno, nada más. Recordad que los Jaguar no tienen averias, tienen "caracter".
Diego
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foro y bien por tus mininos,si les das un poco de atención,seguro que volveran a correr libres....
esperamos mas noticias.
esperamos mas noticias.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola y bienvenido!
Tienes dos buenas piezas! Ánimo con ellos y a ver si pronto puedes disfrutarlos!
Y desde luego comparto contigo que los V12 tienen algo "especial"!
Saludos,
Tienes dos buenas piezas! Ánimo con ellos y a ver si pronto puedes disfrutarlos!
Y desde luego comparto contigo que los V12 tienen algo "especial"!
Saludos,
- David
- Cortando encendido...
Bienvenido, suerte con las reparaciones y pon fotos de esos Gatos.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Bienvenido a tu nueva casa
Bienvenido,a ver si para el mes que viene montamos una kedada, y tienes alguno a punto.
Suerte
Suerte
- JoseJaguar
- Acelerando...
Hola kiko, bienvenido al foro y felicidades por tus 2 mininos.
A ver si nos pones unas fotos y nos comentas cómo han ido las "puesta a punto" de ambos.
Saludos.
A ver si nos pones unas fotos y nos comentas cómo han ido las "puesta a punto" de ambos.
Saludos.