equipo multimedia en stype...

Modelos Jaguar S-Type
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

pues nada. os lo adelanto por aqui, mañana me entregan el gatito, con una pantalla de 7" la cual tiene lo siguiente:

tdt, navegador con 6 sistemas operativos diferentes (navigon, igo, tomtom, copilot, etc.) cargador virtual de 5 cds, lector de dvd, manos libres, funcion dual zone, funcion doble pantalla (puedes ver el navegador y tener los controles de la radio etc) posibilidad de camara de marcha atras...

tambien he montado la camara trasera, que cuando se engrana la marcha atras se conecta y sale en la pantalla...

y bueno.. luego tambien le he puesto una cosa.... no se si habra gente que este en contra o que... pero como es un vacio legal... no es ilegal tampoco le he montado un detector de radares desconectable automaticamente a menos de 30 km/h y con avisador para todo tipo de radares escepto de tramo, y para ello me montan tambien un road pilot solo display para avisarme mediante gps de los radares de tramo...


el presupuesto ha sido un poco elevado, pero me han hecho algo de descuento, de cara al publico ronda los 3000 euros...

mañana os pongo fotos para que veais el acabado practicamente de serie.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por TheShadow »

Esperamos fotografias de esa instalación...
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

ya lo tengo montado y en casa, el resultado, mejor de lo que esperaba, a falta de decidir si tintar o no el trozo de fibra a medida que forma el marco de la radio,
una de las cosas que mas me ha sorprendido es que el detector de radar se activa y desactiva pasando el dedo por encima del plastico encima del cenicero, ese con forma de media luna, lo rozas y pita dos veces y se desactiva, lo vuelves a rozar y pita una vez y se activa

este es el resultado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por vicente el 06 Jul 2011 22:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por TheShadow »

bonita instalacion :wink:
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

gracias THE SHADOW creo que ha quedado lo mas de serie posible, y es lo que buscaba.. esta claro que de origen no monta nada parecido, pero esto es mas actual, y creo que en cuestion de navegador mejor que el que lleve de serie el jaguar...

editado con otras fotos que sin querer puse repetidas

saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por lluis7 »

Pues muy bien,muy completito,si si.ahora que te dure muchos años.
Avatar de Usuario
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 205
Registrado: 07 Abr 2011 21:22
Ubicación: Mallorca

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Me gusta, te ha quedado muy bien, y efectivamente me parece un acierto este tipo de instalaciones que no rompe la armonia del salpicadero.

Saludos.
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por citronio »

La verdad es que cuando yo andaba buscando agto y sopesaba la opción de un X o un S, estube hec´hadole el ojo a ese mismo producto, lo vendian así o en formato autorradio de serie imitando los aparatos doble din(pantalla grande ) de otras marcas y tenia claro que me lo montaría si me compraba un coche sin navegador. Al final encontre mi S con navegador, pero tu aparato era mi opción.
Muy buena elección
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

tienes razon, en relacion calidad precio, creo que esta mas que ajustado el precio. ya que solo la pantalla ronda los 500, mas luego el montaje y el mueble de fibra... bastante economico teniendo en cuenta que casi cualquier marca lider te vende la pantalla sin los modulos de tv, navegador etc por unos 1000.... esta claro que las calidades cambian, pero esta tiene una imagen mas que buena, y una precision al tacto perfecta, espero que dure.

luego esta el trabajo que han hecho en el taller, del cual estoy mas que contento ya que no han manchado nada, ha quedado perfecto el mueble de fibra y me han mantenido los controles del volante, y el tiempo que se tiro aconsejandome que poner y que no poner, me quede con ganas de motnarle altavoces nuevos y un sub en el maletero en el hueco que llevaba el cargador de cds... pero eso ya me implicaba tener que amplificar y demas, y de momento no me apetece ese jaleo... mas adelante ya vere... ya que lo unico que quiero es un sonido limpio, no un estruendo...

por cierto, a vosotros os vibran los paneles de madera de las puertas? a mi en concreto el del conductor y el de detras si, probe a sacarlo y sale tirando,,,, lleva una chapa que la muerden unas grapillas, pero deben haber cedido un poco, pense en ponerle cinta de doble cara potente y ver si aguanta bien....y ya que estoy, alguien sabe si la madera del salpicadero tambien se puede sacar? si es asi me gustaria ponerle la oscura, la del modelo sport a ver que tal queda... ya que la que lleva le da mas aspecto de serio aun al coche.... y me gustaria ver que tal queda con el acabado en beige.

saludos señores
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por citronio »

Hola, el acabadao sport ,no suele llevar madera, creo que es aluminio, ojo sin saberlo seguro. Por lo demás a mi no me vibra nunguna madera, si se me soltó la de la puerta del conductor y con otras grapas y haciendo presión se me quedó bien , aunque noto que ya no ajusta igual, tendré que desmontarlo y hacer un brico. Dices que sale a tirón?. Lo veré .Por lo demás t evuelvo a felicitar por tu instalación.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

tienes razon, el que lleva la madera como aluminio o algo asi es del reestyling, el de mi modelo lo que lleva gris es el salpicadero... asi que se queda como esta, arreglare esas maderas...

pues muchas gracias de nuevo... si quieres ya he puesto por ahi el enlace... ejjeje. y si dices que vas de mi parte seguro que hace algun descuentillo el hombre. saludos
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola Vicente he visto el doble din que has instalado y me gusta bastante,pero no consiguo ver la marca del equipo, de cual se trata?, he visto por ahi varias pero quiero hacer valoraciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por melillo23 »

Marca China?¡ :rolleyes:

Si te vas por Alpine, Pionner, Clarion etc.... prepara 1000 euros solo pantalla.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

eso es. es marca china.. vamos que no tiene marca... a mi de momento me funciona muy bien. ninguna pega de ella.... de primeras marcas como bien dicen, de 1000 para arriba segun caracteristicas de la pantalla
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por melillo23 »

yo tambien tengo pedida una ¨sin marca¨, y vienen muy bien (gps, tdt, control iphone etc...), a parte de que cuestan un 50 o 60% mas baratas que las marcas comerciales. :rock:
Avatar de Usuario
chikarron
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 215
Registrado: 21 Nov 2007 09:39
Ubicación: Prov.Cadiz

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por chikarron »

Estas son las que yo estoy mirando, creo que sera la segunda opcion por la que me decida.

http://www.mundocaraudio.com/181-autora ... t-dvd.html

http://www.sportaudiomultimedia.com/tie ... product=12
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

la segunda es como la mia, identica, la compre en www.autosonidojuanjo.com pero directamente en la tienda, me la monto el... va muy bien.
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por melillo23 »

pues esos dos aparatos rondan únicamente los 100 euros, 129 euros exactamente, lo venden en una pagina que vienen productos desde chinas, donde los compran estas empresas y luegos las revenden :twisted:, yo he comprado una con las mismas prestaciones a 149 euros.
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por melillo23 »

Prueben a mirar en esta página, los productos vienen desde china, si no te importa esperar un poco más, aqui te ahorras bastante dinero.


http://www.lightinthebox.com/es/index.p ... word=2+din
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

es como todo... yo he pagado algo mas... pero si me pasa cualquier cosa a la pantalla... tengo el taller que me cubre con la garantia tanto de montaje como del producto... si se te jode una de la web... ya andas en lios de volver a enviarlo.. que lo revisen etc etc...
Avatar de Usuario
melillo23
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 188
Registrado: 13 Jul 2011 21:05
Ubicación: Las Palmas - Canarias

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por melillo23 »

estas seguro que el taller te cubre el producto? el cual viene de china?, seguramente el día que falle, te dirá que te pongas en contacto con el fabricante, bla bla bla, puede que te digan que tienes 15 dias para devolverlo si falla, pero luego.... :roll:, pero bueno, estos aparatillos suelen venir bien, yo tambien pondré uno dentro de unos días.
Avatar de Usuario
colmena26
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 27
Registrado: 16 Ago 2011 13:45

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por colmena26 »

hola vicente,
una pasada ojala pudiera montar algo parecido pero de momento mi economia es algo triste jejejej, bueno cojero una foto del tuyo i la pondre encima, un saludo
dtorres
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 47
Registrado: 07 Dic 2010 18:40

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por dtorres »

Hola Vicente,

Sin palabras ESPECTACULAR si señor,

saludos
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: equipo multimedia en stype...

Mensaje sin leer por vicente »

muchas gracias por los comentarios.... la verdad es que va genial...
Responder