Sobre todo, ¿q tal sale este coche? ¿Fiabilidad?
A ver si me orientais un poco.
Muchas gracias.

+1luigi escribió:Te aconsejo de olvidarte de lo xj 40 , y pasar en los x300 y 308 , donde encuentras ocasiones muy buenas, y tambien un 350... porque´no ?
Este coche, parece ser, es del año 92, pero vendido en Madrid en el 93. La llantas no eran de serie, ya que las que traía eran las milimétricas, pero se cambiaron en el concesionario no hace muchos años. Son originales Daimler, claro, de 16'.ccavalles escribió:algún experto, esas llantas eran de origen?
Seguramente antes de cambiar la suspension trasera que era autonivelante , sostiuyeron por una convencional. que en aquella epoca esto tipo de suspension tenia problema ,ajrd10 escribió:Este coche, parece ser, es del año 92, pero vendido en Madrid en el 93. La llantas no eran de serie, ya que las que traía eran las milimétricas, pero se cambiaron en el concesionario no hace muchos años. Son originales Daimler, claro, de 16'.ccavalles escribió:algún experto, esas llantas eran de origen?
Por otro lado, tiene cambiada la suspensión trasera por una normal, sistema anti-patinaje (no sé como se llama en Jaguar), techo y alguna cosilla más, todo detallado en la documentación que venía con el coche (pedido hace unos años para no tener problemas en la ITV).
Espero poder disfrutar del coche muchos años (q se disfruta muchísimo) y si se hace alguna KDD cerca, pos me apunto tb.
Eso si q no lo sé, tendrá q ser un experto de la marcaccavalles escribió:a lo que me refería, es si las llevó algún xj40 de serie o eran de x300?