Un saludo del nuevo
Un saludo del nuevo
Hola.
Desde hace muchos años soy amante de los Jaguar. Hace más de 10 años compré un XJ6 sport 4.0 que disfruté durante 5 años. Por diferentes motivos lo vendí pero por fin, hace dos meses me dí un capricho, compré un Jaguar XKR del 2001 impecable, creo que ha sido el coche que más ilusión me ha hecho comprar, tengo la misma sensación que cuándo con 17 años compré aquella Puch Cobra-M82 refrigerada por agua, parezco un crío.
Creo que voy a ser de los raritos ya que es de color rojo vivo, en principio no me hizo ilusión el color, prefería el verde inglés como el de mi antiguo XJ, pero la verdad es que viéndolo al natural la verdad es que me encanta.
Bueno, ya he hecho la presentación y no me queda más que decir que soy de Zaragoza.
Un saludo a todos
Joaquín
Desde hace muchos años soy amante de los Jaguar. Hace más de 10 años compré un XJ6 sport 4.0 que disfruté durante 5 años. Por diferentes motivos lo vendí pero por fin, hace dos meses me dí un capricho, compré un Jaguar XKR del 2001 impecable, creo que ha sido el coche que más ilusión me ha hecho comprar, tengo la misma sensación que cuándo con 17 años compré aquella Puch Cobra-M82 refrigerada por agua, parezco un crío.
Creo que voy a ser de los raritos ya que es de color rojo vivo, en principio no me hizo ilusión el color, prefería el verde inglés como el de mi antiguo XJ, pero la verdad es que viéndolo al natural la verdad es que me encanta.
Bueno, ya he hecho la presentación y no me queda más que decir que soy de Zaragoza.
Un saludo a todos
Joaquín
Re: Un saludo del nuevo
bienbenido veras que bien te sientes aqui yo llevo poquito y se respira un clima estupendo ya quisieran muchos otros foros.... en fin , enorabuena por tu neuva maquina no me extraña que te haga ilusion , creo que cuanto mas l ocojas mas ilusion te ira haciendo ...sube algunas fotillos para ver tu coche y a disfrutarlo
Hola José.
Gracias por tu rápido saludo de bien venida. A ver si se me da bien y subo un par de fotos..... Vaya le doy a adjuntar archivo y no aparecen las fotos ¿....? Alguna ayudita.
Saludos

Uploaded with ImageShack.us

Gracias a una ayudita en el foro al final las he podido colgar
Gracias por tu rápido saludo de bien venida. A ver si se me da bien y subo un par de fotos..... Vaya le doy a adjuntar archivo y no aparecen las fotos ¿....? Alguna ayudita.
Saludos

Gracias a una ayudita en el foro al final las he podido colgar
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Un XKr, un buen bicho, enhorabuena y esperamos participes en este foro...
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
enhorabuena por tu nueva adquisión y bienvenido, espero disfrutes de esos caballos de debajo del capot, por cierto el color chulísimo, hay que sali de vez en cuando de lo establecido.
saludos
saludos
Bienvenido JQ, si que se hace raro,pero a la vez en vivo,seguro que impresiona,a mi me paso algo parecido cuando compré mi xj,la tapiceria era negra,poco fotogénita,no me convencia demasiado,pero cuando lo vi en vivo,me enamoró,y ahora no la cambiaria por nada...
Felicidades,y disfrutalo.
Felicidades,y disfrutalo.
Gracias LLuis y Citronio por los comentarios.
Realmente sí que resulta llamativo de ese color, es curioso como la gente gira la cabeza para verlo y piensas que te has gastado casi seguro menos dinero que los coches que tienes a tu lado, y es que cuando algo es bonito lo es para siempre.
Saludos
Joaquín
Realmente sí que resulta llamativo de ese color, es curioso como la gente gira la cabeza para verlo y piensas que te has gastado casi seguro menos dinero que los coches que tienes a tu lado, y es que cuando algo es bonito lo es para siempre.
Saludos
Joaquín
- JoseJaguar
- Acelerando...
Muy bonito Joaquin, bienvenido al foro, seguro que partes algún cuello mañico, jejeje
Saludos
Saludos
Hola José.
La verdad es que sí que se podría decir que este coche es un rompecuellos pero conmigo va a tener suerte, hace años ya se me calmo el ansia de correr. Eso sí alguna que otra vez no te digo que no disfrute de esa sensación que se tiene al acelerar de 0-100 km/h en 5,4 seg.... Por cierto a los asientos de atrás le adapte en la Jaguar de aquí un par de reposacabezas para no romper el cuello de los de atrás ¡Ja,ja!.
Saludos
Joaquín
La verdad es que sí que se podría decir que este coche es un rompecuellos pero conmigo va a tener suerte, hace años ya se me calmo el ansia de correr. Eso sí alguna que otra vez no te digo que no disfrute de esa sensación que se tiene al acelerar de 0-100 km/h en 5,4 seg.... Por cierto a los asientos de atrás le adapte en la Jaguar de aquí un par de reposacabezas para no romper el cuello de los de atrás ¡Ja,ja!.
Saludos
Joaquín
bienvenido ,muy bonito el r en rojo ,uno de mis modelos favoritos ,ya tuve un xk8 y en rojo debe haber pocas unidades.buena adquisicion ,enhorabuena y saludos .
-
- En rodaje...
Bonito Jaguar, rojo deportivo!. Enhorabuena!
Muy guapo el XKR, precioso.
Ahora, a disfrutarlo, que seguro q no hay q recordartelo, jejeje
Ahora, a disfrutarlo, que seguro q no hay q recordartelo, jejeje
- Jorge XJ40
- A tope...
Precioso, JQFC!!!
Y por el color... yo creo que ese rojo, además de a los Ferrari
, le va como anillo al dedo a cualquier deportivo.
SAludos!!
Y por el color... yo creo que ese rojo, además de a los Ferrari

SAludos!!
Hola.
Gracias a todos por los comentarios. Yo no soy muy amigo de los foros pero en este sí que se nota un mínimo de educación y un buen compañerismo que no se ve en otros.
Saludos

Gracias a todos por los comentarios. Yo no soy muy amigo de los foros pero en este sí que se nota un mínimo de educación y un buen compañerismo que no se ve en otros.
Saludos

Última edición por JQFC el 12 Ago 2011 09:47, editado 1 vez en total.
Cierto Joaquín. La misma sensación tuve cuando fuimos a una quedada, nos lo pasamos fenomenal y sobre todo lo que tu dices, gente con educación con la que se puede hablar de todo.
Pues a mi no me gusta ni el coche ni el color................ALA!!........
.....
.......que mala es la envidia!!

Es muy llamativo y sobre todo exclusivo. Que lo disfrutes con muchísima salud.
A ver si algún dia nos conocemos, que no vivimos muy lejos.
Bienvenido!!
j.j
Pues a mi no me gusta ni el coche ni el color................ALA!!........

.......que mala es la envidia!!

Es muy llamativo y sobre todo exclusivo. Que lo disfrutes con muchísima salud.
A ver si algún dia nos conocemos, que no vivimos muy lejos.
Bienvenido!!
j.j
bonito felino y muy bien cuidado espero y los estes disfrutando saludos
Hola j.j
¿Por dónde vives? Cualquier escusa es buena para mover el cocha ¡Je,je!
Saludos
Joaquín
¿Por dónde vives? Cualquier escusa es buena para mover el cocha ¡Je,je!
Saludos
Joaquín
Un poquico más arriba de Zaragoza.......los navarros y maños......primos-hermanos....
Precioso el coche y el color... rosso corsa cual buen italiano me encanta. A disfrutarlo (¡qué envidia de V8 que llevas bajo el capot!)