DAYLIGHTS en X-Type

Modelos Jaguar X-Type
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

DAYLIGHTS en X-Type

Mensaje sin leer por ocsido »

Hola a todos y feliz año. Solo mostraros esta pequeña modificación en los focos mi X-Type. Especialmente dedicado a Passada, que se que le gustan estas modificaciones. Perdonar la calidad de las fotos, son de móvil. En realidad quedan los leds mucho más definidos.
Saludos
Adjuntos
Mjg.JPG
Mjg.JPG (92.52 KiB) Visto 15464 veces
Jaj.JPG
Jaj.JPG (75.15 KiB) Visto 15464 veces
230004.JPG
230004.JPG (76.8 KiB) Visto 15464 veces
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...

Re: DAYLIGHTS en X-Type

Mensaje sin leer por kblkaren »

Una pasada, me encanta. Me gustaría ponerlas, como va el tema?
Un saludo
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Son dos tiras de leds de 24 Cm. pilladas en ebay. Simplemente van pegadas, en este caso alrededor de la óptica, pegadas a la chapa que las rodea. Conectadas de manera que funcionen siempre. Adjunto otra foto. Saludos
Adjuntos
P050t.JPG
P050t.JPG (67.15 KiB) Visto 15438 veces
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Muy bonitos y bien puestos, pero en la ITV, puedes tener problemas,

Las luces de día, o funcionan solas o cuando se encienden las de posicion normales, han de apagarse.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

um, no lo se, pero a las malas siempre puedo desconectarlas para pasar la itv. De todas formas, tengo la intención de poner un interruptor dentro para apagarlas cuando quiera. Saludos
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Te han quedado muy chulo. Me gusta
Passada
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Passada »

JEJEJE COMO ME CONOCES!!! ME ENCANTA! poruqe ademas estoy volviendome loco buscando un sitio para ponerlas y me ha gustado donde las has puesto, lo que queria hacer en un principio es poner las de posicion lateral, como los verdaderos JAGUAR INGLESES! pero tengo que cortar la moldura cromada y me da cosa, aparte de compar los 4 pilotos. en la parte de atras he echo un inventillo, a ver si pongo fotos, de luces de posicion lateral, dentro del propio piloto, como algunos volvos., pero te ha quedado muyyyy chulo!!!!
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Passada escribió:JEJEJE COMO ME CONOCES!!! ME ENCANTA! poruqe ademas estoy volviendome loco buscando un sitio para ponerlas y me ha gustado donde las has puesto, lo que queria hacer en un principio es poner las de posicion lateral, como los verdaderos JAGUAR INGLESES! pero tengo que cortar la moldura cromada y me da cosa, aparte de compar los 4 pilotos. en la parte de atras he echo un inventillo, a ver si pongo fotos, de luces de posicion lateral, dentro del propio piloto, como algunos volvos., pero te ha quedado muyyyy chulo!!!!
JAJAJAJA!!! sabía que te gustaría!!! Me he planteado este sistema, igual como todo lo que he montado, para volver siempre que quiera a la configuración original del coche, no olvidemos que es un Jaguar y no debe perder la compostura, jajaja. Las modificaciones siempre elegantes y con clase. Espero las fotos de tu invento de atrás. Saludos
kblkaren
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por kblkaren »

ocsido escribió:Son dos tiras de leds de 24 Cm. pilladas en ebay. Simplemente van pegadas, en este caso alrededor de la óptica, pegadas a la chapa que las rodea. Conectadas de manera que funcionen siempre. Adjunto otra foto. Saludos

Hola, estoy dandole vueltas al tema de ponerlas. Lo malo es que ahora con un bebé no tengo mucho tiempo para investigar como conectarlas. Donde las conectaste tu? Ya que si las conecto a los cables de posición no podré encenderlas solas pero si apagarlas, llevaste un cable hasta el interior para poner un interruptor o aprovechaste algún cable ya pasado, perdona por tanta preguntar pero no veo como hacerlo en poco tiempo. Un saludo
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

En un principio las tengo puestas siempre fijas de día, aunque quiero poder desconectarlas. He cogido la corriente de la piña de cables que queda al lado de la caja de fusibles, sinó recuerdo mal, uno verde con franja blanca. Éste da corriente con el contacto, así que a la que doy el contacto, se encienden. En breve pasaré el cable hacia dentro para poder desconectarlas y pondré un relé con fusible. Saludos
PedroXType
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por PedroXType »

Chulísimas las DayLights, y supongo que económicas también. Por otra parte, creo que ahora las llevas como las luces diurnas que llevan los coches de serie, se encienden al poner el contacto y se mantienen siempre encendidas, aún con las luces de noche puestas. Al menos yo he visto algún Audi con el Xenon encendido (la lupa) y las luces diurnas también.

Un saludo.
sgarciag
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por sgarciag »

Queda genial Ocsido:

Se ve que eres todo un manitas por las fotos de tu gato. Sobre las daylight dices que son dos tiras de led, pero se pegan por dentro del foco o cómo?No tengo ni idea y me parece una pasada tenerlas. Siguiendo tus consejos también he pedido unos paneles de led para el interior del vehículo y ahora estoy intentando encontrar algún sitio donde conseguir unas tapitas de los parasoles baratos porque uno de ellos está suelto.He de deciros además que instalé las Diamond de Philips y la verdad es que se notan bastante, la única pega por mi parte es que creo que la iluminaria interior de los focos están suelltos o eso al menos es lo que yo creo.¿Sabes como podría solucionarlo?.Un saludo a todos.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Las tiras de led no van dentro, van puestas entre el cristal (parte exterior) y entre la goma (parte interior de ésta). Las puedes pegar o no, como quieras, se aguantan solos. Lo de los focos sueltos, es habitual en estos coches cuando se fuerzan para poner o quitar bombillas. LLevan unos soportes en plástico blanco (me parece que 3) que con el tiempo y el sol, se van deteriorando y perdiendo sus propiedades y en cuanto los fuerzas un poco se rompe alguno o todos. ¿Solución? el mio tenía roto uno y opté por desmontar el foco y con mucha paciencia y una pistola de cola caliente logré pegarlo, ya que era el que más cerca está de la tapa. Pedroxtype los tenia los dos destrozados, a esos focos les había dado mucho el sol y compró un juego por ebay que cambiamos hace poco. Por ebay, alguna vez he visto los soportes de recambio pero el problema es abrir los focos.

Saludos
sgarciag
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por sgarciag »

Gracias ocsido como siempre por tus aportaciones. Si finalmente me decido a abrir los focos es muy laborioso o se puede hacer facilemente con paciencia?Tienes fotos de cuando los abristes tú?.Me da la impresión que no están rotos tan sólo que se han salido de sus soportes correspondientes. Gracias de nuevo
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Yo no los abrí, el mio lo pegué desde fuera. Tengo un par viejos para hacer alguna prueba e intentar abrirlos pero es bastante laborioso y no he tenido tiempo, ademas es muy arriesgado ya que si sale mal tienes que comprarlos nuevos. Si se ha salido, tienes que desmontarlo y con cuidado y paciencia, encajarlos de nuevo, aunque creo que lo más seguro es que el soporte esté roto. El tema de abrirlos, he visto por algun video que los meten en el horno para calentar el encolado que llevan, pero no se... algun dia me pongo y a ver que pasa
Saludos
melillo23
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por melillo23 »

puedes especificar exactamente cuales son esas tiras? valdrian estas???
http://cgi.ebay.es/2-Tiras-adhesivas-15 ... 3cba440db8
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

si, son las que pones. Pero ahora las mías tienen el led más grande. Te pongo el link:
http://cgi.ebay.es/2pcs-30cm-Brigt-5050 ... 3f09e37d70
El led es más grande y ahora se ve a la luz del día. A parte te salen mucho mejor de precio aunque tarden más. Eso de 10 euros de envío...
Saludos
melillo23
Acelerando...
Acelerando...

Muchas gracias compi, que barato¡¡ vienen para los dos faros? o tengo que comprar dos? :rolleyes:
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

En el anuncio que te he pasado vienen las dos. Hay que saber buscar en ebay, el mismo artículo puede salierte como 10 veces más caro según a quien compres. Espero fotos dentro de un mes (que es lo que tardan en llegar) saludos
melillo23
Acelerando...
Acelerando...

dalo por hecho :) muchas gracias, pero me lio mucho en ebay, mas bien, no me hace mucha gracias comprar fuera de europa, pero bueno, se ahorran unos euros
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Bueno, eso depende de cada uno. Por norma general, todo el tema eléctronico de este tipo, viene de China, lo compres allí o aquí. Lo bueno de comprarlo allí es que te ahorras intermediarios y por tanto Euros, lo malo, es la espera.
Saludos!!
melillo23
Acelerando...
Acelerando...

Ocsido de donde has sacado la corriente? supongo que sera similar en el stype, como las has conectado? siempre encendidas o se apagan cuando enciendes las de posicion/cruce?
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

siempre encendidas. La señal la he sacado de un cable de la conexión que hay encima la batería que da + cuando el coche está en marcha. De este cable a relé y la alimentación de relé, de batería.
Saludos
Responder