grewil XKR
grewil XKR
Buenas tardes a todos. Me presento.
Llevo unos 8 años como miembro de la familia jaguar, durante 4 años tuve un s type 3.0 el que quede encantado asiq ue lo heredó mi madre, aun sigue en la familia. en el 2005 me pase al xkr, cogi uno del año 2001 con 45.000km y ahora ya tiene 140,000, ha tenido un buen tute y ahi sigue como el primer dia.
Mañana os pongo unas fotillos y ya nos veremos por aqui pues parece un buen sitio donde aprender cosas.
saludos
Llevo unos 8 años como miembro de la familia jaguar, durante 4 años tuve un s type 3.0 el que quede encantado asiq ue lo heredó mi madre, aun sigue en la familia. en el 2005 me pase al xkr, cogi uno del año 2001 con 45.000km y ahora ya tiene 140,000, ha tenido un buen tute y ahi sigue como el primer dia.
Mañana os pongo unas fotillos y ya nos veremos por aqui pues parece un buen sitio donde aprender cosas.
saludos
- David
- Cortando encendido...
Re: grewil XKR
Bienvenido y pon esas fotos, que siempre nos gusta ver a estos Gatitos.
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola,
Bienvenido al Foro!
Por supuesto que aprenderás cosas y compartirás un montón de experiencias! Pues nada, a ver si nos encontramos en alguna salida par disfrutar de los gatos!
Saludos
Bienvenido al Foro!
Por supuesto que aprenderás cosas y compartirás un montón de experiencias! Pues nada, a ver si nos encontramos en alguna salida par disfrutar de los gatos!
Saludos
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Un XKr,un buen bicho
y desde luego le has sacado su jugo, con tantos kilometros,¿no seria mejor un diesel aleman? 

estas loco!!!, la satisfaccion de un v8 compressor no te la da un diesel ni de churro.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Pués bienvenido a foro, esperamos verte mucho por aquí
Un saludo
Un saludo
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
precioso como siempre y un buen bichooooo.
- JoseJaguar
- Acelerando...
Bienvenido al foro.
2 gatos en casa está muy bien, déjate caer por aquí a menudo y danos tus impresiones.
Saludos.
2 gatos en casa está muy bien, déjate caer por aquí a menudo y danos tus impresiones.
Saludos.
HOLA Y BIENVENIDO ESTUVE BUSCANDO UN XKR Y ME PARECIO QUE VENDIAS EL TUYO EN LA ZONA DE SANTANDER .DESDE LUEGO LAS FOTOS ERAN LAS MISMAS INCLUIDA LA QUE ESTA LA CHICA DE COPILOTO...??? 

Si. lo tengo a la venta pues acabo de ser papa y necesio un coche mas grande . lo que pasa es que me he hecho de un ranger y ahora estoy en dudas de que hacer,quiza pasarme a algo mas moderno (nuevo xk8) o seguir como estoy ...vamos ,un dilema.se aceptan propuestas.
Bienvenido grewil,y enhorabuena por partida doble,ese modelo es precioso,yo me lo quedaria.