buenos dias:
queria pediros ayuda pues estoy a punto de adquirir un xj6 4.0 del año 90.
el problema es que es manual y le tengo que cambiar el enbrague, ya que tiene 201000 km y le suena el collarín y aprovechando que tienen que cambiarlo me comentan que ya cambie el kit entero del embrague.
he conseguid uno en una casa de repuestos de la marka luk o algo así por 600 euros con iva, pues en jaguar me piden mas de 1000 euros por el kit.
por cierto me dicen que tb tengo que cambiar el volante de biomasa que equipa el coche para poder garantizar la repara´ción y que el coste de esa pieza es de aprox 1200 eurs...¿es cierto???
sabeis de algun taller de confianza que me lo pueda poner y pedirle presupuesto por el montaje?
otra pregunta, sabeis si lleva correa de distribucion o cadena?
sabeis si el motor 4.0 es jaguar o ford? por que la llave que tiene es igual que las de ford ( que por cierto tiene holgura y hay que buscarle el punto para arrancar, con lo cual no sé si me tocará cambiar tb el clausor...
echadme una mano si podeis...
un saludo
ayuda sobre dudas por favor
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: ayuda sobre dudas por favor
respecto a la cadena o correa, lleva cadena y si tiene muchos kilomeros, deberias de revisar los tensores y la cadena en si misma.
El motor es Jaguar y es la evolucion del mas que famoso motor XK.
El motor es Jaguar y es la evolucion del mas que famoso motor XK.
mi consejo es que busques otro en mejor estado si vas a usar el coche muy a menudo y olvídate de reparaciones. mejor pagar más de entrada y no perder tiempo en arreglarlo siempre que sea posible.javierco escribió:buenos dias:
el problema es que es manual y le tengo que cambiar el enbrague, ya que tiene 201000 km y le suena el collarín y aprovechando que tienen que cambiarlo me comentan que ya cambie el kit entero del embrague.
he conseguid uno en una casa de repuestos de la marka luk o algo así por 600 euros con iva, pues en jaguar me piden mas de 1000 euros por el kit.
por cierto me dicen que tb tengo que cambiar el volante de biomasa que equipa el coche para poder garantizar la repara´ción y que el coste de esa pieza es de aprox 1200 eurs...¿es cierto???
sabeis de algun taller de confianza que me lo pueda poner y pedirle presupuesto por el montaje?
sabeis si el motor 4.0 es jaguar o ford? por que la llave que tiene es igual que las de ford ( que por cierto tiene holgura y hay que buscarle el punto para arrancar, con lo cual no sé si me tocará cambiar tb el clausor...
un saludo
javierco escribió:buenos dias:
UN poco tarde pero te puede ser util. tu coche xj 40 del 90 el motor es autentico jaguar un 4000 de 6 cilindros en linea, tiene cadena de distribucion , no creo con estes km tienes que cambiarla , son motores muy duros, y duran mas que nadie. un taller de confianza pues yo para trabajos que no puedo hacer en casa lo llevo a un Bosch car center, son unos profesionales de esto coches (En my provincia) .
un saludo
- Little Bastard
- Acelerando...
Muy barato tiene que ser ese coche para que te compense hacer todo eso...... Yo buscaba otra unidad directamente. Y no te obsesiones porque sea manual, las cajas ZF que llevan los XJ40 van muy bien.