Configuracion Recomendada

Modelos Jaguar XF
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...

Configuracion Recomendada

Mensaje sin leer por nanberoan »

Buenos dias:

Estoy a punto de hacer el pedido del nuevo XF y según vuestra experiencia que opciones son las mas recomendables:

De momento he configurado estas:

Control de Angulo Muerto
Paquete de Control de Aparcamiento
Paquete de Asientos Ventilados
El Sistema de activacion por voz Jaguar Voice
Control de Velocidad de crucero adaptativo

¿Sustituiriais alguna?, cuál considerais imprescindible?.

¿Que es la Radio Digital DAB?

Por otra parte, cuáles son las principales difenecias entre el acabado Premium Luxury y Portfolio.

Como veis, estoy un poco perdido, y eso que me he leido un monton de mensajes del foro, pero son un monton de dudas.

Esperando vuestros consejos, un saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Re: Configuracion Recomendada

Mensaje sin leer por TheShadow »

Quitaria
1.-El Jaguar Voice, no vale demucho, le das ordenes habladas, para cambiar de emisora, subir o bajar la temperatura,etc, yo lo intente probar un día y lo que obtuve, fue una tarde de risas con un amiga, no vale de mucho.
2.-La DAB, es la radio digital, que en España, esta muy poco implantada o caso nada, busca en Google, emisoras DAB y su covertura y lo veras. Es un extra que en paises como USA, tiene mucho sentido, pero que aqui no tanto.
3.- Controladaptativo, te guarda la distancia con el vehiculo que te precede, no muy util.

Pondria
1.- equipo de sonido mejorado, el de seri es bueno, pero el mejorado es fantastico.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...

TheShadow escribió:Quitaria
1.-El Jaguar Voice, no vale demucho, le das ordenes habladas, para cambiar de emisora, subir o bajar la temperatura,etc, yo lo intente probar un día y lo que obtuve, fue una tarde de risas con un amiga, no vale de mucho.
2.-La DAB, es la radio digital, que en España, esta muy poco implantada o caso nada, busca en Google, emisoras DAB y su covertura y lo veras. Es un extra que en paises como USA, tiene mucho sentido, pero que aqui no tanto.
3.- Controladaptativo, te guarda la distancia con el vehiculo que te precede, no muy util.

Pondria
1.- equipo de sonido mejorado, el de seri es bueno, pero el mejorado es fantastico.
Muchas gracias, quitare lo de la radio dab, si el jaguar voice no te entiende también fuera.

Lo del control de distancia si no es muy útil también lo descarto. lo que vale lo utilizare para alguna otra opción.

Por ultimo lo de mejorar el equipo de sonido, realmente ¿se aprecia tanto la diferencia?

Un cordial saludo
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

el estandar es muy bueno, y depende la musica que quieras oir, para todo en general es bueno, pero si te gusta Rock o Heavy, pues mejor el sonido premium...
Ferdowny
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por Ferdowny »

Efectivamente, el standard es bueno, ¿qué menos?, pero se nota la diferencia de calidad con uno premium. Si escuchas música yo lo pondría, si es para escuchar la radio igual no vale la pena.
Al final ponemos al coche un montón de chorradas que no utilizamos.
Para mí lo primero sería lo de los asientos ventilados, es el mejor invento que existe para la tapicería de cuero. Desde que lo probé en otro coche no quiero prescindir de él.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Lo malo de esas chorradas, es que valen un pastonnn, y por eso hay que afinar y efectivamente poner solo las que realmente necesitas o quieres.
nanberoan
Acelerando...
Acelerando...

TheShadow escribió:Lo malo de esas chorradas, es que valen un pastonnn, y por eso hay que afinar y efectivamente poner solo las que realmente necesitas o quieres.
Esto si que es cierto, enpiezas a sumar opciones y no paras. Por eso estoy mirando cuales son las menos prescindibles.

Un Saludo
Responder