PANTALLA S TYPE

Radios, MP3s, Navegadores, Música...
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por DAVILO »

Hola a todos,
Estoy interesado en cambiar la radio de mi S type, me gustaria que pusierais fotos del interior del coche con radios instaladas fuera de origen, mas que nada para hacerme una idea de como quedan y sobre que modelos inclinarme,

Gracias saludos,
Avatar de Usuario
Técnico
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 336
Registrado: 08 Feb 2009 14:42
Ubicación: Madrid

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por Técnico »

Buenas tardes
Imagino que será hasta el 2002, verdad?
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por DAVILO »

Yo tambien estaria interesado...compañeros fotos por favor.... :yawinkle:
Avatar de Usuario
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 2053
Registrado: 25 Oct 2010 15:37
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por citronio »

Siempre que sea del 2003 en adelante, Visitad este enlace de un hilo que abrió Puchi y hacia la mitad BIFI con varios enlaces nos enseña como quedó en su X type su doble din. viewtopic.php?f=36&t=2213
Si es anterior, no hay mas que cambiar el autorradio por uno normal .
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 359
Registrado: 16 Oct 2010 15:23

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por DAVILO »

Ya tengo instalada una autoradio con pantalla digital queda muy bien con el interior y no rompe para nada la linea del coche...mañana con algo mas de tiempo pondre fotos del antes y el despues....
Avatar de Usuario
JoseMD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2011 00:21

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por JoseMD »

Buenas, tengo un Jaguar S-type R modelo 2004 (sin navegador con radio CD en salpicadero) y me gustaria montarle un Navegador original de otro Stype R que he encontrado. ¿Seria posible? Espero vuestras respuesta por favor. GRACIAS
Avatar de Usuario
JoseMD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2011 00:21

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por JoseMD »

También me gustaria saber que tipo de parktronic no original podria montarle ahora que lo estoy pintando completamente. Gracias de nuevo y encantado de haber entrado en este foro.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8955
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por TheShadow »

JoseMD escribió:También me gustaria saber que tipo de parktronic no original podria montarle ahora que lo estoy pintando completamente. Gracias de nuevo y encantado de haber entrado en este foro.
respecto a los sesores de aparcamiento traseros, yo pondria los mas sencillo de pitidos, conectados a la luz de marcha atras, eso si de una buena marca y sin pantallitas ni tonterias de esas.
Avatar de Usuario
JoseMD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2011 00:21

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por JoseMD »

Gracias por tu ayuda The shadow, era mi idea desde luego. Pero me han hablado de unas bandas magneticas en el interior del paragolpes que no hay en este caso ni que perforar (aunque tambien he escuchado que no dan tan buen resultado como las otras) Que me dices al respecto¿? GRACIAS, del navegador me pueden decir algo por favor¿? GRACIAS DE NUEVO
Avatar de Usuario
SAM
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 429
Registrado: 06 Oct 2007 01:47
Ubicación: Girona

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por SAM »

mirate este enlace de ebay...es lo mas "normalito" en 2DIN que he visto para el S-Type.


http://cgi.ebay.es/2-Din-DVD-GPS-DVB-Pl ... 3901wt_905
Avatar de Usuario
JoseMD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2011 00:21

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por JoseMD »

Gracias por indicarme el enlace, pero creo que ese navegador no sirve para el Jaguar ya que tengo que modificar el climatizador, y concretamente cuando me referia al navegador es a un navegador original de Jaguar de otro modelo igual que el mio. Saludos.
Avatar de Usuario
JoseMD
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 9
Registrado: 15 Jun 2011 00:21

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por JoseMD »

Buenas de nuevo, he comprado un Jaguar S-type R para despiece y quiero colocarle el navegador de dicho coche a mi otro Jaguar S-type R que ya tenia en propiedad pero sin Navegador, podriais ayudarme, me comentan que hay que cambiar el sistema electrico, climatizador, etc. Es mucho follon esto, funcionará bien¿? me dicen que no me recomiendan cambiar el tema electrico de un vehiculo a otro.... POR FAVOR decirme algo al respecto. GRACIAS.
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por David »

JoseMD escribió:Buenas de nuevo, he comprado un Jaguar S-type R para despiece y quiero colocarle el navegador de dicho coche a mi otro Jaguar S-type R que ya tenia en propiedad pero sin Navegador, podriais ayudarme, me comentan que hay que cambiar el sistema electrico, climatizador, etc. Es mucho follon esto, funcionará bien¿? me dicen que no me recomiendan cambiar el tema electrico de un vehiculo a otro.... POR FAVOR decirme algo al respecto. GRACIAS.
Pues imagino que lo mejor, práctico, económico y menos problemático será poner un Tom Tom o similar. Lo que comentas, creo que va aser muy lioso. Bueno, de hecho no creo, afirmo, que será tremendamente lioso.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por vicente »

Imagen

este es el mio
joseh
Buen Crucero...
Buen Crucero...
Mensajes: 520
Registrado: 24 Sep 2007 18:04
Ubicación: Levante

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por joseh »

vicente escribió:Imagen

este es el mio
... y simplemente viendo la captura que has hecho ya deduzco que le da 20 vueltas y media al original de serie que trae el XF, que menuda castaña, parece mentira. Un saludo.
Avatar de Usuario
vicente
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 131
Registrado: 05 Dic 2010 14:04
Ubicación: el casar de talamanca. y pamplona

Re: PANTALLA S TYPE

Mensaje sin leer por vicente »

pues no he visto la del xf.. pero me puedo iamginar que como la de cualquier navegador de origen... este lleva instalados el tomtom, el igo, el ozi explorer( es mas de cartografia que de rutas) el navigon y no se cual mas... el mejor para mi gusto el igo.
Responder