A mi lo único que me da miedo del tema son los amigos de lo ajeno, que hay mucho hi........... suelto y hacen mas daño que otra cosa.
saludos y no te comas el coco

Por cierto ¿precio? y alguna fotillo del brico ¿no?
el que hasvisto es de 5", y con muelle, es el bueno, eso si , planteatesi lo quieres poner....melillo23 escribió:http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
miren este enlance, es muy pequeño? o como lo veis, quiero comprar uno, pero no se si este tamaño es el que tengo que comprar
si se puede poner, hay que poner uno de los de muelle, que esta preparado para este tipo, pero siempre indico lo mismo, es recomendable, para la salud de tu capot?Mario rodrigo escribió:puedo poner una mascota en mi coche?? es un jaguar xj6 del 96
en todos hay que taladrar , mira Arden, http://www.arden.de/en/parts/jaguar/bon ... et-mascot/jose20 escribió:no creo jeje el coche no le utilizo tampoco para todos los dias por lo que tampoco seria tanto quita y pon ... el de arden hace falta taladrar igual?
Yo pregunté en un taller Jaguar y me dijeron que ellos ya hacía mucho tiempo que dejaron de instalarlo y que además no lo podían hacer porque era ilegal y se le podía caer el pelo y patatín y patatán.jose20 escribió:vale gracias pues ya se de donde cogerlo en caso que lo compre supongo que en cualquier taller mas o menos decente lo sabran montar y dejarlo bien ... me da un miedo taladrar prefiero que lo haga alguien que sepa y que me deje el mecanismo bien para poder desmontarlo y eso
la idea ,era poner en el cable que sobresale por debajo, agarrado, un interruptor, de forma que al mover la figura se tira del cable y el interruptor, conectado a masa y a activo de la alarma, sonaria.jose20 escribió:si estuvieramso mas cerca lo comprabamos lso dos para ahorrarnos los gastos de envio y quedabamos para montarlo y eso ... lo de conectarlo a la alarma theshadow creo comento en otro post que tampoco era demasiado complicado ...
Quieres decir que con 1 solo agujero la tuerca no hará la suficiente fuerza como para aguantarlo y por eso necesita el adhesivo.? Por que yo pensaba poner el de 1 agujero y le creía fiabilidad a 1 sola tuerca.Gatonegro escribió: Recomiendo que sea de 2 agujeros en el capó, para evitar que pueda girar como una veleta si el adhesivo falla.
El lugar donde se hacen los agujeros viene definido por el propio capó. Si lo abrís, vereis un círculo como un agujero entre los refuerzos. Ese es el sitio y el motivo por el que en el X Type el gato queda un poco atrasado en el capó.Para instalarlo yo no me arriesgué... al chapista y 50 Euros.
Yo el que puse era de 2 taladros + adhesivo. Uno de los taladros (el gordo) es el de la tuerca y el otro sólo para que no se gire, ya que no lleva tuerca alguna. Aparte, también lleva adhesivo.citronio escribió:Quieres decir que con 1 solo agujero la tuerca no hará la suficiente fuerza como para aguantarlo y por eso necesita el adhesivo.? Por que yo pensaba poner el de 1 agujero y le creía fiabilidad a 1 sola tuerca.Gatonegro escribió: Recomiendo que sea de 2 agujeros en el capó, para evitar que pueda girar como una veleta si el adhesivo falla.
El lugar donde se hacen los agujeros viene definido por el propio capó. Si lo abrís, vereis un círculo como un agujero entre los refuerzos. Ese es el sitio y el motivo por el que en el X Type el gato queda un poco atrasado en el capó.Para instalarlo yo no me arriesgué... al chapista y 50 Euros.
Por otro lado los S type 1ª serie quitan la chapa del capó y ya tienen el agujero. el mio es 2ª serie y no la lleva , osea que agujero al canto
Dime si creees que con 1 agujero tendrá bastante sujección.
saludos