RETROVISORES ELECTRICOS

Modelos Jaguar S-Type
Horaque
En rodaje...
En rodaje...

RETROVISORES ELECTRICOS

Mensaje sin leer por Horaque »

Buenas noches, y ante todo enhorabuena a los de Barcelona. Que envidia...!!!
Queria comentar una cosa respecto de los retrovisores del S-Type, que me ha dado mucha alegría. No se si ya habrá salido en temas anteriores o ya lo sabe todo el mundo, pero yo no sabia, y por cierto, creo que Citronio tampoco, porque lo estuvimos comentando junto con The Shadow.
Mi coche no lleva botoncito para que se recojan y salgan los retrovisores (el tuyo tampoco Citronio, por lo que me contaste), pero DA IGUAL...!!! La verdad es que eldetallito me fastidiaba, y me puse a leer el Manual del conductor, donde ponía una manera de hacerlo.
Solamente hay que poner el botoncito de eleccion del lado de los retrovisores en el centro, y después a
mantener apretado el lado de la ruleta redonda de regulación de los retrovisores que queda abajo (justo al lado de los botones de las lunas). Tanto para plegar como para desplegar... Y VOILA..!!! Otro truco más. Espero que le sirva al que no lo sabia, y probad en los demás modelos. Quien sabe....
Un saludo.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Re: RETROVISORES ELECTRICOS

Mensaje sin leer por lluis7 »

Gracias por la parte que metoca,jeje(barcelona).pues el sistema es muy parecido al de mi XJ8,pero para plegar ruleta hacia atrás,y desplegar hacia delante,así que es muy provable,que muchos que no hayan leido,o no tengan el manual,no lo sepan,como podria ser jag77,a ver...
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Gracias, me lo acabas de descubrir, mañana lo probare a ver :yawinkle:
jag77d
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por jag77d »

Sí, el mío funciona como el de Horacle, exactamente igual... lo descubrió mi mujer de pura casualidad... :yawinkle:
Horaque
En rodaje...
En rodaje...

A que mola..??? jeje Está ahí oculto...., y yo pensando... "NO PUEDE SER..., lleva de todo y no se pueden plegar los retrovisores automáticamente..???? VAYA M....".
¿Has probado major29649??
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bueno no es muy diferente del XF.
En el caso del Xf tocas simultaneamente los botones de retrovisor izdo y decho y se pliegan o despliegan parecido.
chikarron
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por chikarron »

Hola, supongo que no sera para todos los modelos, por ejemplo mi s type es del año 2000, y por mas que lo intento los retro no hacen nada de nada :sad: :sad:
Saludos
mayor29649
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por mayor29649 »

Lo he probado y en el mio no funciona... :sad:
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Horaque escribió:A que mola..??? jeje Está ahí oculto...., y yo pensando... "NO PUEDE SER..., lleva de todo y no se pueden plegar los retrovisores automáticamente..???? VAYA M....".
Pués esta tarde lo compruebo, a ver si hay suerte y lo llevan los del reestyiling. Y si que habrás descansado, ¿eh?, te traia mosca eso de que no plegara los espejos. Ya puedes ir a decirselo a esos amiguetes guasones que me comentaste. je je
saludos
Horaque
En rodaje...
En rodaje...

Hombre Jose.... ya te echaba de menos por aquí..... Supongo que la ausencia ha sido por alegría...... Si es así, espero que haya salido todo bien. Dale un beso a M Paz, y mi más sincera enhorabuena.
Luego me cuentas si ha funcionado en tu coche lo de los retrovisores.
Un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

citronio escribió:
Horaque escribió:A que mola..??? jeje Está ahí oculto...., y yo pensando... "NO PUEDE SER..., lleva de todo y no se pueden plegar los retrovisores automáticamente..???? VAYA M....".
Pués esta tarde lo compruebo, a ver si hay suerte y lo llevan los del reestyiling. Y si que habrás descansado, ¿eh?, te traia mosca eso de que no plegara los espejos. Ya puedes ir a decirselo a esos amiguetes guasones que me comentaste. je je
saludos

eso, eso,asi tus amigos,ya no se reiran masssss :lol:
Horaque
En rodaje...
En rodaje...

Con amigos así...., verdad? jejeje. Has probado tu en el tuyo The Shadow..??? Y recuerda que si vas a vender tu gatito azul.... voy yo primero... o mi mujer... jajajaja. Un saludo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Horaque escribió:Con amigos así...., verdad? jejeje. Has probado tu en el tuyo The Shadow..??? Y recuerda que si vas a vender tu gatito azul.... voy yo primero... o mi mujer... jajajaja. Un saludo.
...en el XJ8-350, lo haces con el mando a distancia, al cerrar , con dos pulsadas, se activa toda la alarma y se pliegan automaticamente los retrovisores, luego, cuando quitas la alarma abriendo los cierres, se despliegan automaticamente, asi no hay noque pensar en botoncitos,que esto es muy complicadoooo.
* tambien hay boton de plegado, junto a los mandos de regulacion.

gracias, por ver con buenos ojos, al mi Gatito, y su color, el cual a mi tambien me encanta, y a mis amigos cuando me preguntasn de que color es, le indico Azul celeste , y me replican que si un Jaguar ha de ser de un color serio, y yo les digo,que es la crisis de los 50, me rio y tan contento...
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Pués el mio se ve que no va equipado con ese extra o lo llevará a partir de alguna fecha :cry: , ya sabes que el tuyo es un poco mas joven y ya presentaba algunas diferencias, de hecho ya me extrañaba por que notaba el cierre manual como normal, no como cuando plegas manualmente uno autom. por que parece que lo fuerzas y se queda así como fofo.El mio tiene solo 2 posiciones.
Por otra parte, aún no he recibido la alegría y bendición máxima, pero M Paz está deseosa de tenerla ya, la pobre ya está hasta el gorro, supongo que será la inexperiencia.
Disculpar que haya estado ausente tanto tiempo, pero con el tema de la apertura de las nuevas instalaciones de KIA, la reorganización, reformas, etc.....buffff nos ha tenido liadísimos. Por suerte ya está al 90 % y ay tengo algo de tiempo para mi.
Post, en el apartado de navegadores, radios, etc... apareció un forero preguntando por instalar DVD en el coche, cabezales y tal, creo que como te lo instalaron a ti debe de encantarle.
Y creo que no tardaré en volver a preguntarte donde te lo pusieron y el precio. Y ¿como quedaste con el lector dvd del GPS?
Salusdos amigo y a ver esa quedada de Cuenca.
un beso a los tuyos. :wink:
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

A The Shadow. El color que tienes lo he visto en el XF y le queda también como un guante. De hecho estuve a punto de comprarlo en ese color de azul hasta que lo ví en Blanco, que es mi color favorito, y vi que le quedaba bien pues yo también iba con prejuicios uy Blanco para un XF ¿quedará bien? no es poco serio y como en tu azul me gustaba pues lo había visto lo dicho.

Creo que la mejor conclusión en colores de autos es que lo veas en ese color pues a veces colores que crees que son muy buenos no le terminan de hacer justicia y al revés otros que no tiene claro como quedan los ves en real y o los descartas definitivamente o muy al contrario te convencen definitivamente.

Saludos
Responder