toma de corriente en la parte trasera
toma de corriente en la parte trasera
Hola , mi s no tiene toma de corriente en las plazas traseras , no se si eso es normal , de todas formas me gustaria saber si alguine sabe como instalarla o ya lo ha hecho , ya que a la hora de conectar un dvd o cualquier cacharo de mi hijo tengo que hacerlo en la parte delantera , un saludo y gracias.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: toma de corriente en la parte trasera
creo que tu s-type, lleva debajo del reposabrazos central, los conectores del telefono movil y en ellos va un 12V+, de este lugar podrias sacar una toma.
- Horaque
- En rodaje...
Hola. Efectivamente el mío lo lleva igual. Uno delante, en el cenicero, y otro debajo del reposabrazos. Aunque no vendría nada mal que llevase uno en el maletero... Supongo que no será dificil ni complicado dado que la batería está detras (lo digo por el lío de cables). Un saludo.
- Nadie Ulises
- A tope...
Ojo con sacar cables directamente de la bateria, yo no lo recomiendo apartir de ahí cada uno que haga lo que considere.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
la toma del telefono movil, va detras de la llave de contacto....
No tengo conexion de telefono ya que es un 2.7 diesel de 2007 .
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Vale, pero debes tener una toma de 12v, dentro del posabrazos, si es así puedes tomarla de ahí o si quieres puedes sacarla, empalmar cables y comprar otra toma universal, agujereas por la parte trasera de posabrazos y la colocas cara a los asientos de atras y ya tienes toma. Si fueras de cerca mía yo mismo te lo hacía. O puedes acercarte a un electricista de coches y que te lo hagan, son 4 duros.Juancarxj escribió:No tengo conexion de telefono ya que es un 2.7 diesel de 2007 .

- Nadie Ulises
- A tope...
JuancarXj si tienes la toma en le reposabrazos central lo que te dice Citronio es muy buena idea pues tendrás tu toma extra cogida de donde se debe sin follones y bien disimulada.
- vicente
- Acelerando...
pues yo nop veo esa toma del reposabrazos.. que la tiene determinados modelos?¿ el mio executive 3.0 2001, yo no la veo
- citronio
- Cortando encendido...
Tal vez la primera serie no lo lleva ahí,el mio del 2005 si lo tiene, pero puedes sacarla de cualquier toma de mechero, un electricista lo hace en 1 hora.
Hola Citronio , soy de Valladolid , el mio es de 2007 y no tiene ninguna toma en el apoyabrazos , la tiene delante de la palanca de cambios junto al cenicero , debajo del cd .
¿no se si podria llebarla desde hay ?
saludos .
¿no se si podria llebarla desde hay ?
saludos .
- citronio
- Cortando encendido...
Claro que podrías, solo tienes que sacar el cenicero entero, de manera que puedas acceder a los cables de alimentación del mechero, haces un empalme y con una guia o alambre lo envías hacia atras por debajo de la palanca del cambio hacia el brazo central. Desmontas la caja interior de éste, son un par de tornillos y tirar hacia arriba. Ahora solo te hace falta un enchufe de mechero universal, taladras la consola central en dirección a los asientos traseros, la ajustas, le conectas los cables que traes pasados desde el cenicero y voilá.
incluso creo que al levantar la caja del apoyabrazos aparecen los cables de alimentación de la preinstalación del telf, de ahí también puedes coger la alimentación.
Aunque sigo recomendando que si nunca os habeis enfrascado en algo así, lo deis a hacer, por que podeis provocar algún cierre o consumo de corriente no deseado.
saludos
incluso creo que al levantar la caja del apoyabrazos aparecen los cables de alimentación de la preinstalación del telf, de ahí también puedes coger la alimentación.
Aunque sigo recomendando que si nunca os habeis enfrascado en algo así, lo deis a hacer, por que podeis provocar algún cierre o consumo de corriente no deseado.
saludos
- Nadie Ulises
- A tope...
Citronio o peor fastidiar algo.
Si sabes bien de donde cogerlo lo que te dice Citronio es perfecto para pasarlo y hacerlo bien, si lo tienes claro adelante pero ojo sino no provoques males mayores.
POr cierto JUancarXj ya que eres de Valladolid y lo dices por que no entras en panel de control de usuario, perfil y dentro en ubicación y pones Valladolid así cuando te vemaos todos sabremos que eres de allí incluido los de la zona.
Si sabes bien de donde cogerlo lo que te dice Citronio es perfecto para pasarlo y hacerlo bien, si lo tienes claro adelante pero ojo sino no provoques males mayores.
POr cierto JUancarXj ya que eres de Valladolid y lo dices por que no entras en panel de control de usuario, perfil y dentro en ubicación y pones Valladolid así cuando te vemaos todos sabremos que eres de allí incluido los de la zona.