Presentación
Presentación
Hola a tod@s. Acabo de incorporarme a los foros. Me alegren de formar parte de la comunidad Jaguar.
Tengo un fenomenal S-Type 4.0 que he adquirido de segunda mano. Impecable. Estoy encantado con el. A ver si le hago unas fotos y os lo enseño. Un saludo !!!!!
Tengo un fenomenal S-Type 4.0 que he adquirido de segunda mano. Impecable. Estoy encantado con el. A ver si le hago unas fotos y os lo enseño. Un saludo !!!!!
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido al foroy bien por tu 4.0, un buen bicho, esperamos fotos y que nos cuentes alguna anecdota detu machina.
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
eso eso fotos, que eso aquí nos pone mucho
. bienvenido y si por casualidad eres de Valéncia, Madrid o Barcelona o ealrededores de éstos, pásate por el apartado quedadas, que estamos organizando unas inminentes quedadas donde disfrutarás de inmejorable compañía, pásate por el apartado quedadas/salidas, a ver que te parecen.
A parte de eso ya sabes que tienes aquí compañeros para consultar lo que te apetezca
Un saludo

A parte de eso ya sabes que tienes aquí compañeros para consultar lo que te apetezca
Un saludo
- JoseJaguar
- Acelerando...
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu compra.
Es un vehículo muy bonito y un motor notable, si como dices está impecable no me extraña que estés encantado
Como ya te han dicho nos encantan las fotos, así que ya sabes... preséntanos al gato cuando puedas.
Saludos.
Es un vehículo muy bonito y un motor notable, si como dices está impecable no me extraña que estés encantado

Como ya te han dicho nos encantan las fotos, así que ya sabes... preséntanos al gato cuando puedas.
Saludos.
bienvenido y enhorabuena.precioso coche,estamos deseando verlo.
acuerdate de revisar el subforo de quedadas y al igual algunos de nosotros os podremos conocer en persona,a ti y a tu gato me refiero,y si traes compañia también seran bienvenid@s
acuerdate de revisar el subforo de quedadas y al igual algunos de nosotros os podremos conocer en persona,a ti y a tu gato me refiero,y si traes compañia también seran bienvenid@s
- Nadie Ulises
- A tope...
Bienvenido al foro Jarodil , ese V8 es una máquina estupenda. Por cierto y no es por insistir pero ya sabes que organizamos varios encuentros BArcelona, Madrid, Valencia.
Animate y apuntate a alguno, y yo como hagop propaganda del de Barna decirte que si eres de la zona dsifrutarás de unos cuantos Jag varios clásicos y si traes tu S-Type V8 será el único S-Type con ese motor, eso si contamos con un XJ y un Xk ambos V8 como el tuyo.
Saludos
Animate y apuntate a alguno, y yo como hagop propaganda del de Barna decirte que si eres de la zona dsifrutarás de unos cuantos Jag varios clásicos y si traes tu S-Type V8 será el único S-Type con ese motor, eso si contamos con un XJ y un Xk ambos V8 como el tuyo.
Saludos
- jinigor
- Cortando encendido...
- Contactar:
Hola paisano!
Bienvenido y esperamos verte por aquí!
Saludos
Bienvenido y esperamos verte por aquí!
Saludos
Hola a tod@s.
Estoy intentando enviar algunas fotos pero me sale un mensaje que indica "La cuota de adjuntos del sitio está a tope"...
¿Cómo puedo enviaros las fotos?
Estoy intentando enviar algunas fotos pero me sale un mensaje que indica "La cuota de adjuntos del sitio está a tope"...
¿Cómo puedo enviaros las fotos?