Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
roger
A tope...
A tope...
Mensajes: 1265
Registrado: 25 Abr 2009 11:53
Ubicación: alcala de henares

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por roger »

David escribió:
roger escribió: Pero bueno par gustos colores y para maric...... flores jejejeje.
Cuidado que te vigilan. Con esos comentarios alguna Aido nos encarcela... :axe:
Si lo muchachos saben que no es con mala fe................. :heart:
TONISCM
En rodaje...
En rodaje...
Mensajes: 7
Registrado: 23 Mar 2011 19:13

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por TONISCM »

a mi me gusta la linea clasica, cuando miro por el retrovisor me gusta identificarlos, ahora me cuesta,las grandes marcas tienen su sello, y es siempre en las parrillas, jaguar las cambia y cuando ves uno venir no sabes si es un jaguar o un passat. yo tengo un s.type y me gusta por su parecido con el MKII. no venderé este coche nunca.
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por TheShadow »

y la trasera del X-Type, sigue siendo muy bonita, tanto en berlina como en ranchera.


efectivamente,el S-type,es un MKII, pero en moderno, una autentica obra de arte...
Avatar de Usuario
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 3046
Registrado: 28 Mar 2008 09:40
Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por David »

Según cuenta Autocar, la marca del felino ha decidido cambiar un pelo los planes de lanzamiento que tenía sobre la mesa. Si haces memoria, la idea de Jag era lanzar este "anti Serie 3" en 2014, un año antes del relevo del XF, pero ahora las cosas han cambiado de orden, y parece que primero relevarán al XF en 2014, antes de lanzar su nuevo sedán por debajo de este.

¿Y por qué? Pues porque su nueva berlina del segmento D será casi tan grande como el XF actual, lo que le podría sustraer ventas, mientras que el nuevo XF se irá a los cinco metros de largo, para responder al nuevo A6, Clase E y compañía. Jaguar cree (y creemos que está acertada en ello) que si apuesta por lanzar primero el sedán pequeño, este robará ventas al XF, cosa que si se hace a la inversa no será un problema.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues no lo veo tan claro.
El XF actual mide 4964 mm ósea le faltan 36 mm para los 5 metros. A mí que tengo uno no me parece "pequeño" más bien lo contrario.

Claro que si como crítiqué hace unos meses (ver mi anterior post) sacan un clon del XF de 4,8 metros más economico e interiores similares entonces robará ventas si ó si.

No obstante si lo sacan sobre los 4,70- 4,75 con una estética un poco diferente, de entrada solo con motor 2,2 de 190 y otro de 160 y como mucho con el 3.0 de 211 ó un 2,2 sport diesel de entre 210 a 220 y algo menos de equipamiento y de entrada por ejemplo solo con cambio manual, el automático como extra. Pues no veo por que debe canibalizar, al contrario abríria un hueco importante de potenciales clientes en la zona entre algo menos de 30.000 y 50.000.
Avatar de Usuario
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 112
Registrado: 30 Nov 2010 15:00
Ubicación: L´Ametlla del Vallés ( Barcelona )

Re: Impresionante. Previsto nuevo x_type para 2013

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Yo creo que el nuevo X Type será siempre para competir contra el A-4, BMW serie 3 o el Mercedes clase C.
No creo que lo hagan más largo de 4,60 o 4,70. Quizás están un poco a la espera de que finalicen las nuevas series de Audi,BMW y Mercedes.
El XF, para mí es la competencia del A-6, BMW serie 5 , y Mercedes clase E. Ahora le cambian cuatro cosillas como los faros delanteros, que quedan más bonitos al quitarle la redondez que habían hecho con este modelo y con el XK. Creo que el XF continuará estando sobre los 5m o un poco menos, y con pequeños cambios de maquillaje, pero nada más. Es todavía un coche muy nuevo que sustituyó al S Type cambiando totalmente la estética, por lo que todavía le quedan años con esta forma.
También pondria sobre la mesa la idea de que Jaguar esté pensando en hacer un modelo de X Type híbrido. Tener en cuenta que cada vez más, se irán instaurando estos coches, e incluso ya se está hablando de que la combinación sea eléctrico y gasolina, y que cada vez haya menos Diesel. Yo creo que en 2013 sacarán modelos en gasolina,diesel y tal vez híbrido.
Ayer ya pude ver cerca del circuito de Formula 1 varios Mercedes S600 híbridos !!! con matrícula alemana. Estamos hablando de coches de 125-150.000 Euros . Yo creo que Jaguar está a la espera de como se mueven las cartas en estos 2 próximos años.
Responder