pues eso, me iba a poner a limpiar las llantas, desmontandolas y demas, y no tengo las llaves, ni la de las tuercas ni lo de quitar el protector de la tuerca ni el del tornillo de seguridad... asi que compro eso.
saludos
compro llaves de cambio de rueda original de jaguar
- citronio
- Cortando encendido...
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: compro llaves de cambio de rueda original de jaguar
Hola, pués que put..... verás, el tronillo antirrobo tiene una forma específica para cada tuerca atirrobo o coche, así que a menos que te lo consigan en la casa , lo tienes mal, por otro lado con cualquier llave de 17 o 19 puedes quitar los tornillos y con un destornillador plano, quitas las fundas de los tornillos. No lo dejes estar mucho que te puedes llevar un disgusto como pinches en carretera. pregúntale al dueño anterior o donde te lo vendieron. NO se puede vemder un coche sin revisar esas cosas hombreeeeeeee. Otra cosas va a ser como co.... quitarás el tornillo antirrobo sin su tuerca antirrobo correspondiente. Eso si que es un marrón. Aconsejo soldar otra tuerca por el agujerito del centro y probar.
Te vuelvo a repetir QUE NO LO DEJES ESTAR.
un saludo
Te vuelvo a repetir QUE NO LO DEJES ESTAR.
un saludo
- vicente
- Acelerando...
Re: compro llaves de cambio de rueda original de jaguar
a simple vista las fundas parecian las propias tuercas y ni pregunte donde estaba la llave... el dueño me esta buscando las llaves. y si no pues me tocara ir a C de salamanca a comprar la antirrobo... asi que...