Presentación y saludos

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
Horaque
En rodaje...
En rodaje...

Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Horaque »

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Saludos desde La Mancha. He dado una vuelta general por el foro en varias ocasiones y, la verdad es que se respira muy buen ambiente entre los foreros. No soy muy aficionado a los foros, en realidad es la primera vez que me registro en uno, pero dado que siempre he sido un amante de Jaguar en general, y del S-Type en particular, creo que es la oportunidad idónea para estrenerme.
Hace una semana, por fin, he tenido la gran suerte de poder adquirir uno..., y estoy ENCANTADO...!!! Es una maravilla. Ya estábamos acostumbrados a coches de alta gama, pero esto es otra historia... Es "EL COCHE".
En fin, espero poder pasar buenos ratos comentando sobre estas preciosas máquinas, que desde que entro al foro, ya se me ha pegado lo de llamarle "mi Gato".
Un saludo.
Jota.Efe
Acelerando...
Acelerando...

Re: Presentación y saludos

Mensaje sin leer por Jota.Efe »

Bienvenido al foro Horaque,...ponte comodo y... al fondo, las cervezas :D ...maravilla de coche el S-Type. En casa tenemos un 3.0 V6, que tenemos como el "Señor" de la casa...todo equilibrado y serio él,....y como "gamberro", tenemos un 308 XJR...pura fiera 8)

Por cierto...comparte tu gato con todos...pon fotos :D

Saludos.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Bienvenido Horaque.

Como te han dicho alguna fdoto no estaría mal, espero que en este foro disfrutes y te sientas uno más al sumarte a esta comunidad de amigos de los Jaguar o Gatos.

Ya que no tienes problema en decir de donde eres te recomiendo entres en panel de control, perfil y en ubicación pongas por ejmplo la provincia y de ese modo los de tu zona te ubiquen mejor, por cierto que jota.efe lleva un tiempecillo en el foro y no se ha animado a identificar de donde es ale pues te animo.

Recuerda que tenemos varias salidas programadas, las verás en la zona de salidas, Madrid; Valencia, Barcelona.

Saludos
lluis7
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por lluis7 »

bienvenido y enhorabuena por tu nueva adquisición,si has dado vueltas por el foro anteriormente sabrás que todos te vamos a pedir lo mismo,FOTOSSS
JoseJaguar
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por JoseJaguar »

Hola Horaque.

Bienvenido al foro y enhorabuena por tu reciente adquisición. El S-type es un modelo muy bonito, seguro que lo disfrutaréis mucho.

Como ya te han dicho nos gusta mucho saber de impresiones y conocer los mininos, así que en cuanto puedas pon unas fotos para que las disfrutemos todos. Y como dice NadieUlises, si eres de un lugar de cuyo nombre sí quieres acordarte, pues al perfil y andando.

Saludos.
roger
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por roger »

Bienvenido al foro, el S-Type es un coche que marco Jaguar por su diseño inspirado en el MK. Disfrutalo.
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Contactar:

Mensaje sin leer por TheShadow »

Bienvenido al foro, y efectivamente, esotes otra historia, se mueven y andan de otra forma.
Disfrutalo...
Horaque
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por Horaque »

Gracias a todos por la bienvenida y seguiré el consejo de subir fotos, además de completar mis datos de ubicación.
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Siendo de Cuenca la salida de Valencia del día 5 de junio no te queda lejos animate
citronio
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)

Mensaje sin leer por citronio »

Nadie Ulises escribió:Siendo de Cuenca la salida de Valencia del día 5 de junio no te queda lejos animate
Eso, eso, uqe serás bienvenidísimo. A parte de eso, enhorabuena por ru S type, yo también tengo uno y busco siempre cualquier excusa para sacarlo a gatear por ahí. Pon alguna fotillo del animal, hay un tutorial en el apartado forojaguar, creo que se llama "colocación de imágenes", siguelo que es muy sencillo y a disfrutar y participar del foro.
saludos
DAVILO
Acelerando...
Acelerando...

Mensaje sin leer por DAVILO »

Bienvenido al foro y enhorabuena por el coche otro mas para la cuenta de los S type,

Por cierto, veo que eres de Cuenca, yo suelo subir muy amenudo ya que tengo un chalecito por un pueblo magnifico por la zona de la alcarria y me tiene enamorado esa zona.

Como te comentan los compañeros, Valencia lo tienes a un paso, animate y asi te conocemos, seguro que no te defrauda la quedada.

Un saludo y bienvenido
Responder