Compro neumáticos milimétricos o llantas 16"
- JaviDaimler
- En rodaje...
- Contactar:
Compro neumáticos milimétricos o llantas 16"
Hola, tengo que cambiar los neumáticos milimétricos de mi XJ40, y estoy buscando unos nuevos o usados en buen estado. Y como alternativa, también estoy pensando en cambiar las llantas por unas en 16".
¿Alguien sabe donde encontrar este material?. Hace 2 semanas mandé un e-mail a Jagloc preguntando, pero no me han contestado. Les llamaré por teléfono esta semana a ver.
Muchas gracias de antemano.
¿Alguien sabe donde encontrar este material?. Hace 2 semanas mandé un e-mail a Jagloc preguntando, pero no me han contestado. Les llamaré por teléfono esta semana a ver.
Muchas gracias de antemano.
Re: Compro neumáticos milimétricos o llantas 16"
en milanuncios hay algo en venta, creo que el anuncio es de madrid, pero en la foto se ven solo tres ruedas
en jaglon seguro que tiene de todo
saludos

en jaglon seguro que tiene de todo

saludos
- JaviDaimler
- En rodaje...
- Contactar:
Hola, problema solucionado. Hoy he comprado 5 llantas en perfecto estado procedentes de un XJ6 con medida 225-65-15 (equivalente a las originales que llevo ahora) por sólo 110? en un desguace de Cuenca.
Saludos y gracias.
Saludos y gracias.
me aleegra, y a muy buen precio
saludos
saludos
Amigo, podrías decirme como conseguiste esas llantas con tan buen precio, utilizaste algun buscador de piezas de desguaces?
Vaya chollo!!
Muchas gracias, un saludo.
Vaya chollo!!
- JaviDaimler
- En rodaje...
- Contactar:
Al final no me sirven. Llevan neumático 225-65-15W, y esa medida ya no se fabrica. Mi mecánico ha buscado entre los distribuidores nacionales, y nada de nada.luis escribió:Amigo, podrías decirme como conseguiste esas llantas con tan buen precio, utilizaste algun buscador de piezas de desguaces?
Vaya chollo!!
Ahora estoy buscando llantas de 16" con neumático ya montado.
Saludos
- Little Bastard
- Acelerando...
No las descartes por eso, busca en la web un calculador de equivalencias y lo más seguro es que haya algún neumático actual que si sirva para esas llantas y entre dentro del 3% permitido de diferencia. Además, el precio es de derribo...