vila umbert de sabadell

Presentacion de nuevos integrantes del Foro y nuevas adquisiciones.
terrragom
En rodaje...
En rodaje...

vila umbert de sabadell

Mensaje sin leer por terrragom »

buenas tardes a todos , despues de tantos años el unico concesionario que teniamos aqui en sabadell del dia a la noche se cierra y mi pregunta es de los que hay por barcelona , que son varios en cual de ellos poder pasar las revisiones del jag , si alguno de vosotros me aconseja por alguno de ellos , se lo agradeceria
Nadie Ulises
A tope...
A tope...

Re: vila umbert de sabadell

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Hola Terragom.

Alrededor de la zona que eres (Sabadell) tienes tres opciones. British Gallery, Auto Pla Vic y Victor de la Oliva que es donde yo voy pues allí me compré el coche.

Yo en taller solo he ido a Victor de la Oliva (calle metalurgia a doscientos metros de la fira 2) y hasta el mometo mí apreciación es buena. Me han atendido rápido, eficazmente, te tratan con cortesía y si les preguntas te dan buenas explicaciones incluso en mi caso consejos para utilizar mejor el botecito de pintura de jaguar para reparación de arañazos. Hasta ahí las referencias que puedo darte.

En otro orden de cosas veo que estás dado de alta desde 2009 pero apenas participas así pues te animo a participar y a que nos conozcamos personalmente en la salida que estamos organizando para el 12 de junio. Entre en salidas y verás nueva KDD Barcelona.

Por último te pediría que ya que no tienes inconveniente en decir de donde eres entra en panel de control- perfil- ubicación y pongas allí al menos provincia Barcelona para que los que somops de la zona te tengamos localizado con más facilidad, ojo no es obligatorio.

Saludos
joaquinalonso
Acelerando...
Acelerando...

Re: vila umbert de sabadell

Mensaje sin leer por joaquinalonso »

Yo también compré mi coche en V. de La Oliva. Me atendieron muy bien, y la revisión de los 90.000 Km que hice hace un par de meses, creo que me la hicieron bien, aunque se olvidaron de tensarme el freno de mano y me dejaron un cable suelto sin importancia. Son muy atentos. Claro, que con lo que cobran, ya pueden serlo.
Tengo entendido que el concesionario que había en Sabadell tenía gente muy cualificada. Una pena que hayan cerrado.
El concesionario de Vic es Land Rover, pero también trabajan los jaguar, aunque no sé que tal es. El otro dia me hablaron bastante bien de un concesionario Land Rover a las afueras de Mataró. El chico que me habló de este concesionario tiene un Jaguar XKR , y me dijo que se lo revisan bien y es más barato que los de jaguar en Barcelona.
Responder