Aqui os aburro con alguna fotillo para si sirve de ayuda a alguien.
Primera tuerca suelta sujeta los dos amortigadoes por la parte de abajo mediante un pasador con tuerca por los dos lados solo es necesario quitar una y el pasador sale .



despues se suelta la de arriba (aqui si lleva un tornillo por amortiguador) y primero fuera.
Ahora a vencer aoxido que despues de un cataplan de años no veas como se agarra


sujetamos los muelles y mamporros al canto para que suelten las abrazaderas del los topes de los muelles
como era de esperar estaba de pena


uno nuevo (se ve la diferencia no?) el muelle es el mismo pero saneado . Detalle del soporte del eje (es aconsejable usar otra cosa pero es lo que teniamos mas a mano


Los dos a su sitio y a darle a la carraca eso si previo baño de acetie a tuercas y tornillos para limpiarlos .(despues aprovechando sa puede sanear todas las partes que tengan algo de oxido.
Perdon por el rollo

y lo mas importante la primera vueltecilla con amortiguadores nuevos
Un saludo