Jaguar sumará un motor de seis cilindros a la gama XJ

Sobre cualquier Jaguar, nuevos modelos, Notas de prensa Jaguar...
Avatar de Usuario
TheShadow
Cortando encendido...
Cortando encendido...
Mensajes: 8962
Registrado: 02 Jun 2006 18:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Jaguar sumará un motor de seis cilindros a la gama XJ

Mensaje sin leer por TheShadow »

Imagen
El modelo más grande y representativo de Jaguar, el XJ, presentará importantes novedades en unos días de cara a la nueva temporada. Entre todo lo que recibirá lo más destacable es la incorporación de un motor de gasolina con seis cilindros, que quedará como opción de acceso.

Hasta ahora el único motor V6 disponible en los Jaguar XJ era el 3.0D de 275 CV, dejando los V8 en exclusiva para los de gasolina. Además del nuevo bloque por el momento no ha sido desvelado, los interiores recibirán nuevos materiales y guarnecidos que aumentarán la sensación de calidad. El equipamiento de serie siempre será muy completo, pero la gama 2012 sumará algunos gadgets no previstos hasta ahora. Sabemos que la información es algo justa, pero esperamos completarla en cuestión de unos días.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar sumará un motor de seis cilindros a la gama XJ

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

Pues nada a ver que nos dicen de las novedades del Xj y sobre todo a ver si el motor V6 gasolina es de verdad competivo pues el actual V6 de 238 (de jaguar no del XJ que es diesel de 275cv) , en mi opinión ese motor de gasolina pide la jubilación por la vía de urgencia, Jaguar necesita uno de inyeccciónn directa y turbo de al menos 260Cv y 400nw que consuma cuando menos un 20% menos que el actual. De hecho en la actualidad en Jaguar el único verdadero V6 que hay es el Diesel que es una joya.
lluis7
Acelerando...
Acelerando...
Mensajes: 269
Registrado: 22 Feb 2011 21:32
Ubicación: puigcerdà (girona)

Re: Jaguar sumará un motor de seis cilindros a la gama XJ

Mensaje sin leer por lluis7 »

en parte esyoy contigo,y por tra parte no Nadie Ulises,como mas modernos,menos fiables,ya sabes,lucecitas en el cuadro y chorraditas de esas,no digo que los motores que incorporen última tecnologia,tengan que saltar por los aires ni nada de eso.Pero por otra parte RENOVARESE O MORIR.
Avatar de Usuario
Nadie Ulises
A tope...
A tope...
Mensajes: 1226
Registrado: 19 Dic 2010 12:24
Ubicación: Barcelona

Re: Jaguar sumará un motor de seis cilindros a la gama XJ

Mensaje sin leer por Nadie Ulises »

lluis7 escribió:en parte esyoy contigo,y por tra parte no Nadie Ulises,como mas modernos,menos fiables,ya sabes,lucecitas en el cuadro y chorraditas de esas,no digo que los motores que incorporen última tecnologia,tengan que saltar por los aires ni nada de eso.Pero por otra parte RENOVARESE O MORIR.
Bon día Lluis.
Pues no sé en que no estas deacuerdo pues si se trata de fiabilidad yo creo que el 100% de los usurios deseariamos tener coches que tanto les hagas 100.000 como 300.000; tres o 12 años las únicas vistas al taller fuesen para las revisiones y punto, por tanto en ese tema, del que no hablaba, creo que todos estamos deacuerdo. Por lo que dices de que más modernos menos fiables eso no es correcto pues hace 10 años se decía eso y hace 20 también y la realidad es que en la actualidad los coches en gral van menos al taller que hace 20 años, ahí están los de los talleres para confirmarte que cada vez hacen más mantenimientos y garantías y menos reparaciones.
Lo que dices de renovarse o morir precisamente es lo que quería transmitir con mi ejemplo por tanto ¿en que estamos en desacuerdo? dentro de lo que yo comentaba creo que en nada.
Saludos y a ver si en la próxima KDD de Barcelona que tendremos que empezar a pensar te sumas y nos vemos en persona un abrazo.
Responder