avería en abs

Modelos Jaguar X-Type
yuri21
En rodaje...
En rodaje...

avería en abs

Mensaje sin leer por yuri21 »

Saludos a todos soy nuevo en este foro que lo he encontrado de casualidad.Tengo un x-type 2.0d executive del año 2003 y hace un mes se me averio el modulo de abs ademas del control de velocidad, al parcer segun el mecanico , la parte electronica , me dijo que el alternador estaba en mal estado pues parpadeaban las luces internas y externas y que seguramente eso ha producido la avería en el modulo.Ya despues de gastarme 960 euros en el alternador y diagnostico me dice que tengo que comprar el modulo nuevo que ronda loa 1000 y algo. Si alguien sabe como encontrarlo mas economico os lo agradeceré un saludo.
istype
Acelerando...
Acelerando...

Re: avería en abs

Mensaje sin leer por istype »

yo solo puedo decir que hace menos de un mes se me encendio el testigo de averia en el control de estabilidad. Me cambiaron el modulo del abs, y en el taller me dijeron que pasaba de los 1000 euros mas la mano de obra. Por suerte se averio en garantia con 80.000km........suerte
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

Preguntad en estas páginas, seguro que tienen los modulos y a buen precio.
http://www.all4jags.com
http://www.jagloc.com
Yo localicé en una de ellas el módulo de mi XJR (1.800 ? ya montado, en concesionario oficial), que luego hay que montar, por 270?. Mi modelo es más viejo que el vuestro y menos vendido, por lo que si yo no tuve problemas, vosotros menos.
El proceso de montaje es éste:
viewtopic.php?f=19&t=2729
Otra opción es reparar el módulo. En la página que os dejo, a mi padre le repararon el módulo del ABS de un BMW por un precio algo inferior, sin la necesidad de desmontar y montar nada. Preguntadle a ver que os dicen:
http://www.menigar.com/
No os preocupéis, que con unas llamadas y un poco de espera, este problema se soluciona fácil y con poco gasto.
yuri21
En rodaje...
En rodaje...

Gracias mirare esas paginas, la verdad es que la mandaron a reparar a barcelona y al volverla a montar un codigo de averia seguia dando problemas por lo que me aconsejaron comprar una nueva. saludos
David
Cortando encendido...
Cortando encendido...

Mensaje sin leer por David »

En mi caso, al cambiar la centralita, pones el coche en marcha y superados los 20 km/h el coche "se reconfigura" él sólo (¡que listo es mi Gato!) y elimina el error. Es decir, no necesité meterlo en la máquina para reconfigurarlo. Me imagino que al ser un modelo más viejo, no lleva tanta electrónica y es todo más sencillo.
En los vuestros, es posible que haya que reconfigurarlo enchufándolo a la máquina (eliminando el error), aunque ésto te lo podrán confirmar en un concesionario.
Prueba con la página donde las reparan, ya te digo que a mi padre le fue de maravilla. Tardó un par de días en solucionarlo y le costó unos 240 ? (creo) o compra una de segundamano y entérate de si hay que configurar algo.
ocsido
Buen Crucero...
Buen Crucero...

Mensaje sin leer por ocsido »

mira en esta busqueda de san ebay:
http://shop.ebay.es/i.html?LH_LocatedIn ... 8415&gbr=1
Saludos
yuri21
En rodaje...
En rodaje...

garcias a todos por la colaboracion, pero tengo una gran duda y es que veo que hay varias unidades que corresponden al mismo año he abierto el capó del coche y la numeracion que pone en la bomba es 0 265 224 046 4x43-2c285-ba y en el taller me dieron otra numeracion distinta 1265900023 que supongo que debe ser la del modulo electronico de la bomba que es lo que me dijeron que estaba mal.
sabe alguien si la bomba de abs del 2003 que monta es distinta si el coche tiene control de velocidad? saludos y gracias por ayudarme.-
nacho66
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por nacho66 »

Yo tengo un módulo de abs.
Me costo 200 euros. Lo vendería por ese precio.
Si no te funcionara me lo traes y te devuelvo el dinero.
Llámame 686 48 80 91.
Nacho.
nacho66
En rodaje...
En rodaje...

Mensaje sin leer por nacho66 »

Yo tengo un módulo de abs de jaguar x-type 20d ref. 0 265 224 046.
Me costo 200 euros. Lo vendería por ese precio.
Merece la pena intentarlo. El presupuesto en jaguar es de 1600 euros. Si no funciona me lo traes y te devuelvo el dinero.
La compré por un supuesto problema con este módolo que al final resultó no ser tal.
Llámame 686 48 80 91.
Nacho.
yuri21
En rodaje...
En rodaje...

Perdona que no te contestara antes Nacho 66 pero es que me encuentro en el extranjero,concretamente en senegal y hasta fin de año no regresaré a España, en cuanto llegue intentaré ponerme en contacto contigo a ver si asi le damos una solucion al problema.un saludo y gracias.-
Responder