Jaguar Confirma el sucesor X-Type y XJ traccion total
-
- En rodaje...
Jaguar Confirma el sucesor X-Type y XJ traccion total
primero confirmaron que necesitaban una berlina de segmento D Premium, ahora confirman que lo están desarrollando. El objetivo es tener un Jaguar que baje de las 30.000 libras en Reino Unido, un mercado muchísimo más grande. Todavía no sabemos cómo se llamará, ni cuándo saldrá, pero ya es un avance.
También han confirmado el desarrollo de una versión de tracción total para el Jaguar XJ, debido a que ese modelo reforzaría sus ventas especialmente en lugares donde el invierno es más duro. Por ejemplo, en algunas zonas de EEUU los 4×4 tienen el 70% del mix, frente al 20% a nivel nacional.
Esta nueva versión llegaría en menos de dos años naturales, tal vez coincidiendo con un restyling del XJ. El siguiente movimiento que veremos a corto plazo será una actualización del Jaguar XF, que tendrá un nuevo diesel de cuatro cilindros y una pequeña puesta al día en el plano estético.
Eso sí, del hipotético próximo crossover de momento no han soltado prenda.
También han confirmado el desarrollo de una versión de tracción total para el Jaguar XJ, debido a que ese modelo reforzaría sus ventas especialmente en lugares donde el invierno es más duro. Por ejemplo, en algunas zonas de EEUU los 4×4 tienen el 70% del mix, frente al 20% a nivel nacional.
Esta nueva versión llegaría en menos de dos años naturales, tal vez coincidiendo con un restyling del XJ. El siguiente movimiento que veremos a corto plazo será una actualización del Jaguar XF, que tendrá un nuevo diesel de cuatro cilindros y una pequeña puesta al día en el plano estético.
Eso sí, del hipotético próximo crossover de momento no han soltado prenda.
Re: Jaguar Confirma el sucesor X-Type y XJ traccion total
Creo que es lógico entrar en este segmento. He leído que cerca del 40% de las ventas de las tres marías (BMW - Audi - Mercedes) corresponden a sus Serie 3, A4 y Clase C, sobre todo en Audi y BMW. Habrá que repartir más el pastel.
Gracias por la noticia.
Gracias por la noticia.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
ya lo digo yo, siempre, Jaguar, quiere ser una nueva Audi...
.. y lo entiendo, si yo fabrico automoviles, lo que quiero es vender muchos de ellos y ganar dinero, pero pero hay marcas como Porsche, que siguen tomando el camino de la exclusividad y les va mas que bien,¿sera una cuestión de imaginación?..
.. y lo entiendo, si yo fabrico automoviles, lo que quiero es vender muchos de ellos y ganar dinero, pero pero hay marcas como Porsche, que siguen tomando el camino de la exclusividad y les va mas que bien,¿sera una cuestión de imaginación?..
Buenas tardes,yo esta noticia de que jaguar entraria otra vez en la pugna por el mercado de los serie 3, A3 y MB C, lo tenia claro hace tiempo.
Camino de la exclusividad, ¿¿??. Si el XK-R o el XJ Supersport no es exclusivo que vega Dios y lo diga. Pero claro, bajarse a una berlina ya nos rasgamos la vestiduras y no somos lo "guay" que debemos ser. Cuando porsche siempre a fabricado deportivos hasta hace poco. Ahora se ha metido en el mercado de las grandes berlinas con gran acierto, si me apuras mas acierto que el XJ.TheShadow escribió:ya lo digo yo, siempre, Jaguar, quiere ser una nueva Audi...
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
siempre comento lo mismo, pero el interior del Panamera, color claro ,con inserciones de madera, es Alucinanteeeeeee, muy moderno, deportivo, pero con un toque clasico, es lo que deberia haber hecho Jaguar en el XJ, por no habla de los asientos, etc. Por fuera es feillo, es como un bastardito de 911 y Cayene.
Pero el interior un 10 con mayusculas.
Roger, no me rasgo las vestiduras, pero por ejemplo el X-Type, era un automovil exclusivo en su segmento, y aun su Culito me pone...
Pero el interior un 10 con mayusculas.
Roger, no me rasgo las vestiduras, pero por ejemplo el X-Type, era un automovil exclusivo en su segmento, y aun su Culito me pone...
- Nadie Ulises
- A tope...
Como ya he dicho en otros posts creo que es muy buena cosa que Jaguar acabe sacando un sustituto del Xtype.
Yo soy un recien llegado a Jaguar aunque enamorado desde niño, y en mi opinión, que logicamente no tiene porqué ser compartida, el nuevo vehículo del segmento medio de jaguar debería ser un coche moderno exclusivo en su segmento y con los valores "jaguar". Al final la marca necesita incrementar ventas y posición en varios segmentos que le hagan no tener demasiada dependencia de un solo modelo, abrirse al público y en definitiva vender más ya que los desarrollos son muy caros y se amortizan mejor cuando tienes más ventas.
Creo sinceramente que sería un error fijarse en Audi y BMW y Mercedes en determinados aspectos pues estos venden más de un millón, creo que la política más adecuada es un nicho de público reducido pero más amplio que el que tiene en la actualidad que valore los atributos "jaguar" tanto en el segmento del deportivo XK como en el ejecutivo XF o en la futura berlina media, que siga siendo una marca relativamente exclusiva defendiendo esos atributos "Jaguar" en cada uno de los segmentos , llegando así a un público más amplio y por tanto venda más con la rentabilidad necesaria para seguir renovandose, invirtiendo y sacando nuevas creacciones.
Yo soy un recien llegado a Jaguar aunque enamorado desde niño, y en mi opinión, que logicamente no tiene porqué ser compartida, el nuevo vehículo del segmento medio de jaguar debería ser un coche moderno exclusivo en su segmento y con los valores "jaguar". Al final la marca necesita incrementar ventas y posición en varios segmentos que le hagan no tener demasiada dependencia de un solo modelo, abrirse al público y en definitiva vender más ya que los desarrollos son muy caros y se amortizan mejor cuando tienes más ventas.
Creo sinceramente que sería un error fijarse en Audi y BMW y Mercedes en determinados aspectos pues estos venden más de un millón, creo que la política más adecuada es un nicho de público reducido pero más amplio que el que tiene en la actualidad que valore los atributos "jaguar" tanto en el segmento del deportivo XK como en el ejecutivo XF o en la futura berlina media, que siga siendo una marca relativamente exclusiva defendiendo esos atributos "Jaguar" en cada uno de los segmentos , llegando así a un público más amplio y por tanto venda más con la rentabilidad necesaria para seguir renovandose, invirtiendo y sacando nuevas creacciones.
Estoy de acuerdo con lo que dices Ulises. Pero la aceptación que tenga en el mercado depende mucho de los Jaguaristas.
Yo opino hasta el momento, que hagan lo que hagan, jaguar será siendo jaguar. Y yo estoy encantado.
Un saludo.
Un saludo.