Hola,
Me llamo daniel Garcia, soy nuevo en el foro, propietario de mi segundo jaguar. El primero fue un XJR del 99, y ahora tengo un X-type 3.0 Sport del 2002.
Saludos a todos,
Daniel Garcia
saludos
- David
- Cortando encendido...

- Mensajes: 3046
- Registrado: 28 Mar 2008 09:40
- Ubicación: Ciudad Real/Madrid/Talavera
Re: saludos
Cuenta, cuenta como ha sido y es la experiencia con cada uno de los Gatos y si puedes poner fotos, mejor.
Saludos.
Saludos.
Re: saludos
Los aficionados a los jag siempre repiten. Bienvenido al foro.
- Nadie Ulises
- A tope...

- Mensajes: 1226
- Registrado: 19 Dic 2010 12:24
- Ubicación: Barcelona
Re: saludos
Bienvenido al foro Daniel,
Pon alguna foto y pasate por el subforo del X-Type u otros que puedan interesarte, mecánica, bricos de conservación y cuidados y un largo etc; y si ves que puedes ayudar a alguien pues tuviste una experiencia que te ayudo por favor hecha una mano al forero que esté en apuros, para dar vida a este foro es muy importante ayudarnos desinteresadamente unos a otros.
También te pediría que dieses de alta la zona geográfica de la que eres para poder ubicarte mejor.
Nos encanta que se sumen al foro personas como tú, con tradición en gatitos saludos y de nuevo Bienvenido.
Pon alguna foto y pasate por el subforo del X-Type u otros que puedan interesarte, mecánica, bricos de conservación y cuidados y un largo etc; y si ves que puedes ayudar a alguien pues tuviste una experiencia que te ayudo por favor hecha una mano al forero que esté en apuros, para dar vida a este foro es muy importante ayudarnos desinteresadamente unos a otros.
También te pediría que dieses de alta la zona geográfica de la que eres para poder ubicarte mejor.
Nos encanta que se sumen al foro personas como tú, con tradición en gatitos saludos y de nuevo Bienvenido.
- TheShadow
- Cortando encendido...

- Mensajes: 9202
- Registrado: 02 Jun 2006 18:52
- Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: saludos
Bienvenido al foro y efectivamente esto engancha, yo tambien he tenido 2 y seguro que siempre tendre uno.
Re: saludos
Hola Daniel y bienvenido al foro
- citronio
- Cortando encendido...

- Mensajes: 2053
- Registrado: 25 Oct 2010 15:37
- Ubicación: por las hermosas tierras del levante valenciano (Xàtiva)
Re: saludos
Bienvenido Daniel y ebhorabuena por poder repetir gato
saludos
saludos

