una duda asi como una ayuda
una duda asi como una ayuda
hola foreros.
estoy apunto de entrar en el mundo felino de esta marca.pero tengo dudas sobre que unidad comprar ya que tengo vista 2 unidades y no se que hacer.
uno es un daimler 4.0 del 91 en un muy buen estado.solo que dice el dueño que tiene una perdida por la culata.el dueño dice que solo pierde aceita y que puede andar sin problemas.esta problema es normal?dice que por 300 euros se arregla en un taller normal.
el otro es un xj12,modelo XJ81 313 HP del 94.en este caso,habria que limpiarle el tanque de la gasolina asi como la bomba ya que se ve que estan sucios.de este me da miedo su motor porque es un motor fiable?da problemas?lo puede o debe tocar cualquiera??he leido que el motor es muy suave pero no tiene prestaciones como para volverse loco.
la verdad es que compraria los 2 pero mejor pensar bien las cosas y hacerlo bien.
espero que ayudeis.
muchas gracias de antemano.
estoy apunto de entrar en el mundo felino de esta marca.pero tengo dudas sobre que unidad comprar ya que tengo vista 2 unidades y no se que hacer.
uno es un daimler 4.0 del 91 en un muy buen estado.solo que dice el dueño que tiene una perdida por la culata.el dueño dice que solo pierde aceita y que puede andar sin problemas.esta problema es normal?dice que por 300 euros se arregla en un taller normal.
el otro es un xj12,modelo XJ81 313 HP del 94.en este caso,habria que limpiarle el tanque de la gasolina asi como la bomba ya que se ve que estan sucios.de este me da miedo su motor porque es un motor fiable?da problemas?lo puede o debe tocar cualquiera??he leido que el motor es muy suave pero no tiene prestaciones como para volverse loco.
la verdad es que compraria los 2 pero mejor pensar bien las cosas y hacerlo bien.
espero que ayudeis.
muchas gracias de antemano.
- TheShadow
- Cortando encendido...
- Contactar:
Re: una duda asi como una ayuda
Yo me irira al 6en linea, el V12 es muy comolicado y te va a dar mas dolores de cabeza.
Respecto a la fuga, si solo son 300?,como es que el dueño actua lno loha arreglado??, enterate bien del problema, y comentas
Respecto a la fuga, si solo son 300?,como es que el dueño actua lno loha arreglado??, enterate bien del problema, y comentas
- David
- Cortando encendido...
L6 con la cabeza.
V12 con el corazón...
Si la fuga son 300 ?, que te lo arregle el fueño y luego miráis el tema del precio...
V12 con el corazón...
Si la fuga son 300 ?, que te lo arregle el fueño y luego miráis el tema del precio...
no es puedo decir porque pierde aceite por la culata aunque voy a preguntarle el porque de esta fuga.
el coche,por las fotos que me envio,esta casi igual que de estreno:de pintura perfecto asi como de interior.tiene la piel como el primer dia.
yo tambien sabia que era mucho mejor opcion el 4.0 que el 6.0 pero es que tiene tambien buena pinta el 6.0 aunque se que traeria consigo mas problemas en todos los sentidos.
el coche,por las fotos que me envio,esta casi igual que de estreno:de pintura perfecto asi como de interior.tiene la piel como el primer dia.
yo tambien sabia que era mucho mejor opcion el 4.0 que el 6.0 pero es que tiene tambien buena pinta el 6.0 aunque se que traeria consigo mas problemas en todos los sentidos.
- mayor29649
- Acelerando...
Si no es para uso diario, ... hazle caso al CORAZON...un 12 Cilindros, oirlo en un GUSTAZO, un PLACER, ....UN... uf 

pues no seria para usa usarlo a diaro sino para fines de semana.capricho,etc....
ya me ha explicado su deuño algo mas de la averia de la culata.
dice que la perdida de aceite la tiene justo en la junta, entre el bloque motor y la culata debido a que la junta se ha perforado a la altura de uno de los conductos de lubricacion y sale al exterior el aceite.
comenta tambien que este problema era comun o que se daba a los xj40 porque defecto de la junta instalada la cual se sustituia y se terminada el problema.
sabe alguien al de esto o se ha ocurrido algo parecido??
dice que la perdida de aceite la tiene justo en la junta, entre el bloque motor y la culata debido a que la junta se ha perforado a la altura de uno de los conductos de lubricacion y sale al exterior el aceite.
comenta tambien que este problema era comun o que se daba a los xj40 porque defecto de la junta instalada la cual se sustituia y se terminada el problema.
sabe alguien al de esto o se ha ocurrido algo parecido??
300e esa averia es poquillo, el doble o el triple es mas acorde.
si el coche arranca me aseguraria de que no se calentara, de que en el deposito de expansion no hubiera aceite.
la verdad que con esta averia puedes jugar en el precio mucho, por lo menos 1000e por lo que pueda pasar....
un doce cilindros en v
, al acelerarlo debe quedarse una sonrisita
saludos
candido
si el coche arranca me aseguraria de que no se calentara, de que en el deposito de expansion no hubiera aceite.
la verdad que con esta averia puedes jugar en el precio mucho, por lo menos 1000e por lo que pueda pasar....
un doce cilindros en v

saludos
candido
pues su dueño me comenta que ha estado en madrid varias veces y sin problema alguno
se supone que esta en orden de marcha.solo habria que echarle gasolina.
haber si alguien mas nos puede ayudar con el tema de la culata.
el v12 esta tambien muy goloso pero quien es el mecanico que lo toca que no sea de la casa oficial??
se supone que esta en orden de marcha.solo habria que echarle gasolina.
haber si alguien mas nos puede ayudar con el tema de la culata.
el v12 esta tambien muy goloso pero quien es el mecanico que lo toca que no sea de la casa oficial??
a mi jeep 2.5 diesel, hace poco le cambie los culatines, la junta me costo 100e y es mucho mas pequeña que la del jaguar y menos "premium", los tornillos 80e, eso solo valen para una vez,(el jaguar lleva una pila de tornillos) luego un montero que tambien repare comprobar la culata (no tenia nada), planearla, (que el jaguar seguro hay que hacerlo, es muy larga la culata), 340e para la rectificadora, a todo esto sumale la mano de obra, y a todo esto sumale el riesgo de pasar por quirofano.
ese coche lo puedes sacar a muy buen precio, no esta en perfecto orden de marcha.
la verdad que es una decision importante, un jaguar es para toda la vida
otras cosas no
un saludo
ese coche lo puedes sacar a muy buen precio, no esta en perfecto orden de marcha.
la verdad que es una decision importante, un jaguar es para toda la vida

un saludo
pues creo que preguntare a un mecanico de confianza haber que me puede decir sobre ello asi como el precio.
del precio,no se pero solo tiene esta de la culata.lo demas,segun dice,funciona perfectamente.no he visto el coche pero quisiera ir a verlo.
no creo que no esta por quitarle algo al precio.
del precio,no se pero solo tiene esta de la culata.lo demas,segun dice,funciona perfectamente.no he visto el coche pero quisiera ir a verlo.
no creo que no esta por quitarle algo al precio.
muchas gracias por el ofrecimiento,candido.candido escribió:si fueras de cerca iba contigo a verlo![]()
saludos
el coche esta en la provincia de jaen.
me pilla cerca.solo hay que buscar el momento de ir a verlo.
yo buscaría una unidad sin problemas, a la larga es mejor. ( a no ser que seas mecánico) menos líos y a disfrutarlo desde el primer día.
12 cilindros tal como está la gasolina.... y los supuestos problemas de calentamiento.
6 cilindros!
12 cilindros tal como está la gasolina.... y los supuestos problemas de calentamiento.
6 cilindros!
el 12 cilindros lo tengo ya mas que descartado.siempre he pensado que era mejor eleccion el 6 cilindros.ccavalles escribió:yo buscaría una unidad sin problemas, a la larga es mejor. ( a no ser que seas mecánico) menos líos y a disfrutarlo desde el primer día.
6 cilindros!
no es que sea mecanica pero tengo un muy amigo que puede hacerme el trabajo.
se que lo suyo es encontrar uno con todo ok pero no seria el mismo precio.no son coches nuevos,siempre pueden tener algo que pueda solucionarse.
haber puede pasarme a verlo que el dueño lo pone por las nubes,a falta del tema de la culata.